Dedico el epílogo a:
*HumbertoCabezasCelis
*angelescelestealesJamîl se reúne con Bomani y después de reiterarle que Nadia no se iría, regresan la totalidad del tesoro, los escritos en tablas, papiros, todo aquello que habían robado.
Después de ser estudiado y clasificado, el museo hace una gran inauguración con su nueva atracción "El Tesoro de la Legendaria Reina de Saba". La noticia recorrió el mundo, todos los medios anunciaban el gran hallazgo, al fin pruebas contundentes de que el enigmático reino de Saba fue real; "El Descubrimiento del siglo" decían los encabezados.
Los nombres de Jonathan Oliver, Thomas Astley y Zaid Bartra, tomaron gran prestigio. Napkanaji sería conocida como una de las pirámides más famosas de todos los tiempos.
Nadia iría a estudiar Antropología y Egiptología en la Escuela de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Americana del Cairo, donde se graduó con honores, para trabajar luego en el Museo del Cairo junto a su padre.
Akil y Tiaret formalizarían su relación casándose al cumplir ella la mayoría de edad y visitando años después en compañía de su esposo su aldea para ver a su familia. Se los traje a vivir con ella y se encargó que nunca les faltara nada.
Jamîl y Nadia también unieron sus vidas. Nadia dio a luz una niña a quién le pusieron el nombre de Saba, en honor de la gran reina. África se convirtió en su hogar, la llevaba en la sangre, en su pasado y presente, el desierto dejo de llamarla, estaba dónde debía permanecer, ya había sido cumplida su misión, así estaba escrito.
*********************
Holis, sí lo sé, el epílogo me quedó cortito, pero bueno, explica bien que sucedió con los personajes. Les cuento que me decidí a publicar "Enamorándome por Primera vez", es de género romance, y espero que les guste. Les dejo la sinopsis.
Muchas gracias por leer mi historia, por compartir conmigo, sus votos y comentarios.
Un abrazototote.
Bueno, aquí añadiendo una noticia de última hora. Aunque no está terminado, ya tengo una página web para que podamos estar más conectados. Ahí pueden dejarme mensajes y comentarios, así podré conocerlos un poco más y ustedes a mí. Y no olviden darle like. Poco a poco, iré metiéndole cosas, acepto sugerencias.
El link es: https://www.facebook.com/Illoa-Jeannette-223515031365570/
ESTÁS LEYENDO
NAPKANAJI (El Secreto De La Pirámide De Saba)
Mistério / Suspense"Yo reinaré por siempre" "Mi nombre será reconocido por generaciones" "Jamás quedaré en el olvido" "Yo soy Saba, Reina del Corazón del Ébano" "Y regresaré de entre los muertos para gobernar de nuevo" Nadia Oliver, jamás creyó que esta profecía tendr...