Les dejo foto de Akil
_La descubrieron por accidente Jonathan. -Le explicaba el Sr. Astley a mi padre. -Uno de los trabajadores tropezó y la pieza que traía en sus manos chocó contra la pared haciendo una pequeña grieta.
-¿Y el aire?
-Aún no sabemos, están trayendo el equipo para el diagnóstico.
-Contestó Zaid.Hicieron que todos salieran, incluyéndonos a nosotros, mi padre, el Sr. Astley y Zaid entraron con mascarillas y con un aparato que de seguro era el que identificaría si el aire no estaba contaminado.
Cuando salimos aspiré profundo y me fui al jeep, sentándome en los asientos delanteros, empecé a abanicarme con la mano, me sofocaba aunque mi cabello era corto. Akil lucía ansioso, esperando que alguien saliera.
Zaid salió y llamó a dos hombres más y a su hijo también, les comentó algo y los hombres ingresaron con mazos, por lo visto el aire era respirable.
-Quédate aquí Nadia, iré a ayudarles a abrir la pared.
-¿Qué encontraron?
-Aún no lo sé, pero presiento que pronto lo sabremos.
Se alejó con los otros hombres y me quede en el jeep, extrañaba el aire acondicionado del hotel. La verdad no me di cuenta cuando tiempo transcurrió pero el atardecer cayó y ellos aún no salían. Aún cansada por el viaje me volví a quedar dormida, despertándome de súbito cuando alguien abrió la puerta del vehículo.
-Nadia tienes que ver esto. -Me dijo Akil con el rostro iluminado y cubierto con un polvo blancuzco.
-¿Qué había en la cámara?
-Tendrás que verlo tú misma.
La curiosidad me invadió y lo seguí, al llegar casi todos los del campamento rodeaban la apertura hecha para entrar. Akil abrió paso y pudimos entrar. Mis ojos no podían creer lo que estaban viendo, me sentí como Brendan Fraser cuando ingresaron al salón de los tesoros de la Ciudad de los Muertos. Jamás vi tanto oro y piedras preciosas juntas, quedé en estado de shock, sentí una extraña sensación y sin ser muy conciente, mis pies me llevaron directo a un cofre, tomé un collar de zafiros, pero lo que más llamó mi atención fue un gran dibujo en la pared de la legendaria Reina de Saba, era hermosa tal como lo imaginé, me resultaba familiar. Papá y Zaid me observaron al igual que el resto en la habitación, la reina tenía cierto parecido "conmigo". Aunque sus cabellos eran largos y a pesar de ser de tez morena, sus rasgos y fisonomía eran similares a los míos y curiosamente llevaba en el cuello el mismo collar de zafiros que tomé al entrar en la cámara.
Los hombres empezaron a murmurar entre ellos y vi que uno me miró fijo, me nombró en su idioma para luego salir.
-Jonathan me estoy empezando a asustar porqué me ven así, ¿Que ha dicho ese hombre?
Papá, Zaid, Akil y el Sr. Astley sacaron a todos los curiosos quedando únicamente nosotros.
-Tendrás que entender. -Empezó a hablar papá. -Que aquí son muy supersticiosos y para mi es una gran sorpresa ver el parecido del dibujo de la reina contigo, y además que precisamente de todo el tesoro tomaras ese collar en particular y está la inscripción.
-¿Qué inscripción?
-Aquí dice: -"La gran reina de Saba reencarnará en una joven venida de occidente y será entonces cuando su reinado renacerá y los pueblos del mundo caerán bajo sus pies". Con todas estas riquezas tendría posición económica y poder. Ahora tiene sentido por qué la enterraron en Egipto, que mejor lugar de empezar un nuevo régimen que donde gobernaron los grandes faraones.
-¿Y las palabras del hombre?
-Él te llamó la nueva emperatriz y que la profecía ha sido cumplida.
-¡Que tonterías!, no creerás verdaderamente en eso, ¿Cierto?
-No hija pero ahora estás en peligro.
-¡Peligro! -Exclamé asustada.
- ¿Porqué?-Ellos de verdad creen que eres la reencarnación de la reina, como tu padre mencionó son muy supersticiosos y ya te proclamaron emperatriz, tendremos que montar guardia, podrían intentar secuestrarte. -Terminó de aclarar Zaid con el semblante sombrío.
-"Secuestrarme" -Repetí entrando en pánico.
Papá me abrazó, no me abrazaba desde la vez que aprendí a andar en bicicleta y me caí raspando mi rodilla. Recuerdo que lloré mucho, tenía 6 años, después de ahí sus viajes se intensificaron y fue cuando inició la separación.
Akil tomó el collar de mis manos y lo colocó de nuevo en el cofre.
-No permitiremos que te pase nada. -Agregó. -Te cuidaremos.
Cuando me calmé Jonathan habló con Zaid y los otros dieron una señal de aprobación a lo que Oliver había dicho y se marcharon quedando sólo nosotros.
-Perdona Nadia, esto no debería estar ocurriendo.
-¿Prométeme que me llevarás a casa?
-Te lo prometo hija, no permitiré que nada te pase, te amo demasiado.
Lo miré, jamás me había dicho te amo, recordé las palabras de Akil "tu padre te ama pero no sabe demostrarlo".
-Yo también te amo. -Y es entonces cuando después de casi 10 años le dije -"Papá".
Zaid nos encontró abrazados.
-No quiero interrumpir, pero debo informarte que ya rodeamos la pirámide y puse guardias en la entrada, son de confianza, me alegro de haber traído armas, pensé en protegernos de ladrones del desierto pero en fin, van a ser de utilidad.
-Gracias amigo.
-¿Nos quedaremos dentro de la pirámide papá?
-Es más seguro aquí, no tienen por donde entrar al menos que sea por la entrada principal. Zaid acompañará a Thomas en el laboratorio para proteger lo que hemos extraído, existe la posibilidad que quieran llevarse todo el tesoro con ellos. Mientras que Akil y yo montaremos guardia aquí dentro para que puedas dormir tranquila. Extrañaba como sonaba esa palabra "Papá".
-Lo lamento. -Expresé a punto de llorar.
-No, yo lo lamento, perdóname por dejarte sola tanto tiempo.
Akil entró.
-Ya todo está listo en la gran estancia Jonathan, traje los sacos de dormir.
-Bien vamos, nos espera una larga noche.
-¿Por qué no regresamos al hotel?
-Sugerí.-Está oscureciendo, no es seguro. En campo abierto somos más vulnerables.
-Ok. -Respondí aún no muy convencida de que fuera buena idea permanecer en la pirámide.
*************
Ajaaaaa, para los que pronosticaron que Nadia era la reencanación de Saba "Acertaron", vamos a ver qué sucede de aquí en adelante. La aventura apenas empieza....
ESTÁS LEYENDO
NAPKANAJI (El Secreto De La Pirámide De Saba)
Misteri / Thriller"Yo reinaré por siempre" "Mi nombre será reconocido por generaciones" "Jamás quedaré en el olvido" "Yo soy Saba, Reina del Corazón del Ébano" "Y regresaré de entre los muertos para gobernar de nuevo" Nadia Oliver, jamás creyó que esta profecía tendr...