Prólogo

409 35 8
                                    



-Registro mensual número dos, quince de abril de dos mil dieciséis, el vegetal de tipo fungi.-aclaró su garganta.-más concretamente la Amanita muscaria, ha crecido dos milímetros desde el último registro, presenta un color granate brillante y carece de síntomas de infección o descuido alguno.- dió final a su registro y llevó el hongo dentro del frasco de vuelta a su lugar; la mesita de luz.

-¿Número dos? Debe ser la décima sexta vez que grabas lo mismo.- dijo Will con desinterés pasando la página al gran libro que estaba leyendo. Dipper volteó hacia donde estaba el peli azul dejando emerger una sonrisa orgullosa.

-El que tiene boca se equivoca, estoy tratando de que las grabaciones salgan lo mejor posible y el profesor se entere de que soy aplicado, que cuido los registros tanto como a mi experimento.-hizo una pausa.-no como algunos...-murmuró aún con notable orgullo en sus palabras.

-Por dios, hay tiempo de sobra para eso, además, no hay necesidad de hacer esos registros nerds tuyos, ¿no podrías hacer un informe como una persona normal?-

-¿Y se supone que un informe es más fácil que ponerse frente a la cámara y decir algunas palabras? No lo creo, cada uno toma notas a su manera, si hubieras prestado atención a la clase estarías enterado.-fue un jaque mate verbal.-Tiempo de sobra, las plantas se tomarán su tiempo en aflorar, no el que tú quieras, a no ser de que decidas plantar una judía.- rió despacio por su propio comentario, Will solo revoleó los ojos ante la victoria de Dipper.

Will y Dipper viven juntos hace dos años, los dos años que llevan de universidad interesados en el mismo tema, biología.

Habían congeniado bien desde la primera vez que hablaron y decidieron compartir departamento repartiéndose la renta del mismo entre los dos, protagonizaban peleas que resultaban inofensivas al final del día, en la noche volvían a ser los colegas unidos que siempre fueron, pero era indiscutible que eran hielo y fuego.

William es el mayor de los dos por unos cuantos meses y no tiene ningún problema en demostrarlo; mientras que Dipper vive encerrado en sus libros y estudio, Will es un postergador, si así se le puede llamar.

La rutina era monótona, pero estaba bien. La vida de ambos había vuelto a la tranquilidad después de la gran pérdida que los había afectado, y que aún dejaba sus huellas, pero sobre todo, un angustiante y doloroso arrepentimiento en Dipper.






¡Hola! Esta es mi primera historia, soy nuevo en esto y realmente no tengo mucho que decir, solo que espero que les guste. El dibujo de la portada está hecho POR MI, quería darle todo el toque personal posible, asique si...ese es mi diseño de Bill :D pero me gusta dejar todo a la imaginación así que este va a ser el único dibujo que haré para la historia, porque muchas veces leo fics en donde te describen de pies a cabeza a los personajes y eso obstruye un poco mi concepto visual y por ende la historia cambia un poco D: Otra cosa, me encanta el Will sensible y llorón pero lamentablemente en esta historia no es así, porque no encajaría. ¿Por qué Will? Porque Wirt no me gusta, así de simple, odio ese crossover pero es una opinión personal, (no me maten).


 Sin más, ¡gracias!

Desliz [Billdip]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora