Ya había pasado una semana, desde aquel doloroso día, donde supo que su matrimonio con rebom ya había terminado, y es que ya no podía,soportar más humillaciones de parte de su esposo.pero ya no mas eso iba a terminar, aquí y ahora es por eso que ahora el castaño se encontraba conversando con su abogado, sobre la demanda de divorció
TSUNA: gracias por venir, esperó no causarte problemas.
ABOGADO: no y además es mi trabajo.
TSUNA:muchas gracias akashi
Akashi: no es nada tsuna ya sabes los amigos, de tetsuya también son mis amigos.
TSUNA: que suerte tuvo, tetsu al encontrar un hombre como tu, que lo quiera, y que lo ame sobre todo.
Akashi: bien tsunayoshi, vamo a comenzar, con este proseso, bien considerado que tu marido te ácido infiel durante los 5 años de matrimonio y los Málos tratos hacia tu persona, podemos.presentarle una orden al juez y denunciar ha tu esposo por infedilidad, con esto lo podemos dejar en la calle.
TSUNA: yo no quiero nada de el por mi se puede, quedar con todo lo único que quiero es separarme, de el ya no soporto estar a su lado.
AKASHI: pero tsuna, no puedes irte así nada mas, tu tienes el derecho a la mitad de los bienes de tu esposo.
TSUNA: pero yo no se que hacer, tengo miedo.
AKASHI: mira no lo hagas por ti has lo por tu bebé, algún día lo vas a necitar.
TSUNA: esta bien lo aceptare, y lo hago, solo por el futuro de mi hijo.
AKASHI: bien dejamelo ami haremos, que ese mal nacido se quede en la calle( risa macraba y con tijeras en mano)
TSUNA: gracias pero podrías guardar, esas tijeras y deja de reirte como psicópata, que asustas a la gente, y no quiero que rebom se quede en la calle, solo quiero lo que me pertenece por derecho, bueno a mi hijo.
AKASHI: bien ahora te recomiendo que regreses a tu casa y te quedes ahí en lo que duran los trámites del divorció.
TSUNA: pero yo no quiero volver ahi, no podría soportar un minuto más en esa casa.
AKASHI: lo se pero el podía, tomar en cuenta esto y podría poner una demanda,en tu contra por abandonó de hogar, y así sería más complicado para acelerar los tramites.
TSUNA: esta bien lo haré.
AKASHI: no te preocupes, todo va a salir, bien y ahora tengo qué retirme quede de ir a comer, con tetsuya y ya voy tarde, solo aguanta un poco más.Regreso a su hogar o mejor dicho a su infierno, pero muy pronto estaría fuera De ahí, por lo tanto ya no compartiría más la habitación,pidió a la gente de servicio que lo ayudaran a pasar sus cosas a otra habitación.
Mientras pasaba sus cosas su esposó llego y pregunto que esta pasado.
REBOM: que paso a qui a donde llevan eso.
SIRVIENTA: señor su esposo nos ordeno que pasaramos, todas sus pertenencias a otra habitación.
REMBOM: y por que diablos pidió algo así donde esta.
SIRVIENTA: no lo se señor, creo que se encuentra, en su nueva habitación.
El azabache se dirijio ahí y lo encontró acomo, sus pertenencias.
REMBOM: que diablos crees que haces, cambiandote de habitación, eres mi esposo te éxigo que en este momento, regreses a nuestra cama.
TSUNA: si tu piensas que yo voy a dormir en la misma,cama donde te revolcaste con tu amante, esta muy equivocado rebom, y es mejor que lo vallas asimilando no voy a volver, no después de la manera tan cruel en la que me humillaste, trajiste a tu amante a mi casa y no solo eso lo metiste a mi cama.
REMBO: perdoname no volverá a pasar lo prometo.
TSUNA: lo siento rebom es demasiado tarde el daño ya esta hecho, y si me permites tengo que seguir ordenando mis cosas..
Un mes había pasado par que por fin, la demanda de divorcio saliera y hoy rebom la recibiría.
Mientras tanto el azabache se encontrar platicando con uno de sus amigos.
REBOM: tsuna se cambio de habitación, como si me importara.
VERDE: y por que lo hizo, debe haber una explicación.
REBOM : si se molesto por que la otra semana, mi amante y yo hicimos cosas en esa cama. Pero tsuna me ama y se que me va a perdonar,siempre lo hace.
VERDE: solo espero que no te equivoques rebom.
SECRETARIA: disculpe señor un abojado, lo busca.
REBOM: bien di le que pase.
SECRETARIA : si señor compermiso.
REBOM: buenas tardes licenciado, a que devo su visita.
AKASHI: bien directo al grano, soy el abogado de su esposo y le traigo la demanda de divorció, que su esposo solicitó hace un mes.
Cuando rebom escucho eso no lo podía creer.
ESTÁS LEYENDO
TE PERDÍ{ PERO TE RECUPERARE}
RandomA los ojos de le gente y toda su familia el matrimonio de tsunayoshi y reborn era el más dulce y amoroso,con un esposo que "amaba" sinceramente a su esposo y el pequeño y lindo castaño que hacía lo mismo. Pero ciertamente todo esto era solomente una...