ABUELO

855 62 22
                                    

DECTIVE: encontré a su esposo.

REBORN: y bien dígame en donde esta.

DECTIVE: muy bien señor arcobaleno al principio fue demasiado difícil tratar de localizarlo,ya que su esposo fue demasiado listo para irse una ciudad muy ,acogedora y muy respetable por lo que me dió cuenta.

REBORN:no se de que me habla dective, podría darme una mejor explicación.

DECTIVE: lo que quiero decir es qué su esposo no se encontraba,en ninguna de las ciudades del continente europeo, si no que lo encontré en una de las ciudades del continente americano, precisamente en el país de México,pero eso no termina ahi investigando su paradero me di ala tarea de recorrer la ciudad en su búsqueda dándome cuenta que el no se encontraba aquí.

REBORN: entonces lo encontró o no.

DECTIVE: no se preocupe señor arcobaleno, claro que lo encontré.

REBORN: donde esta.

DECTIVE: en la ciudad de Yucatán señor reborn,vive con el hombre que usted me describió,una cosa más señor reborn.

REBORN: que más quieres decirme​.

DECTIVE: alparecer su esposo y ese hombre están a punto de ser padres,su esposo tendrá como unos 8 meses de embarazo ya no tarda en dar a luz.

REBORN: gracias por la información mañana, le depositare  la otra mitad de lo quedamos.

FIN DE LA LLAMADA

POV'S DE REBORN

Con que tsuna está embarazado,creo que ahora,tendré que desarme de otro estorbó más, aunque si mi lindo tsuna se porta bien conmigo talves deje que se quede con el pequeño engendró,pero el maldito de Fong no correrá con la misma suerte a el lo voy a torturar, hasta que el mismo me suplique que acabe con su vida de una maldita vez.

FIN DEL POV'S DE REBORN

Mientras tanto en los pasillos una sirvienta,que anteriormente era la dama de compañía del esposo de su patrón, escucho todo y en este momento tenía que avisarle alguien de la  qué había escuchado.

SIRVIENTA: le tengo que avisar a la señora luce de ésto.

LLAMADA TELEFÓNICA

SIRVIENTA: disculpe necesito hablar con la señora luce,ella sabe quién soy es muy urgente e importante.

???: En un momento la comunicó, espere por favor.

SIRVIENTA: pero por favor dese prisa no puedo hablar tanto tiempo.

???: Está bien, señora luce tiene una llamada telefónica, alparecer es algo importante.

LUCE: muchas gracias Regina puedes retirarte.

REGINA: de nada con su permiso continuaré con mis labores.

LUCE: hola si quien habla.

???: Bueno señora luce soy yo Ana tengo​ que decirle algo.

LUCE: hola Ana aque se debe tu llamada.

ANA: señora no hay tiempo para saludar,ni para conversar lo que tengo que decirle es de vida o muerte.

LUCE: que es lo que pasa dimelo de una vez.

ANA: el dective que contrató el señor reborn,y encontró al joven tsunayoshi.

LUCE: como puede ser posible esto pero cuando sucedió.

ANA: está misma tarde el señor recibió una llamada,y después lo escuché hablar de una forma muy sádica.

TE PERDÍ{ PERO TE RECUPERARE}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora