NUEVO DÍA

1.4K 112 6
                                    

Caminaba debajo de la lluvia, con sus ojos llenos de lágrimas que corrían por sus lindas mejillas, hacia un frío infernal, y no sabia a donde ir. No podía ir a casa de sus padres, ya que ellos de inmediato le darían la razón a su ex esposo.

TSUNA: no tengo donde ir, creo que rebom tiene razón no soy nada sin el. No valgo nada. (lágrimas caían de sus ojos).

siguió su camino si rumbo alguno, después de todo no tenía, donde ir iba metido en sus pensamientos que no se fijo que su celular, llevaba varias un rato sonando varios minutos pasaron cuando volvió a sonar de nuevo, esta vez si contesto.

TSUNA : hola quien es

¿¿¿:donde estas.

TSUNA : fong por favor ayúdame no tengo donde ir.

FONG: donde esta voy por ti de inmediato, no dejare que te pase nada ni ti ni al bebé.

TSUNA :en el parque, ven rápido tengo miedo..

FONG:no te muevas de ahí, voy por ti.

Toma las llaves de su auto y salio rumbo al estacionamiento, temía por la vida del castaño y no solo por la de el, si no también por la criatura que llevaba dentro, llego al parque y comenzó a buscar al castaño, hasta que lo encontró en una banca hecho bolita, temblando de frío.

Fong : por dios mira como estas, mi niño, vamos.

TSUNA : gracias por ayudarme no se que haría, sin ti.

Subieron al auto de fong, al departamento del primero, con un silencio, para nada incómodo.

FONG:me quieres contar que fue lo que paso, me preocupe mucho cuando no contestabas, el teléfono.

TSUNA : rebom me corrió de la casa.

FONG: pero porque

TSUNA : gane el juicio de divorcio, el firmo los papeles y me dio mi libertad, pero después comenzó a insultarme y no puedo decirte más porque me duele.

FONG: no puedo creer que rebom, se haya comportado de esa manera, pero no te preocupes no estás solo me tienes a mi, yo nunca te dejaría.

TSUNA :gracias fong, me gustaría enamorarme de ti y amarte como tu lo haces.

FONG: si tu me lo permite, dejame enamorarte, día con día, con todos las fibras de mi corazón. Corazón que es tu yo desde el primer momento que mis ojos chocaron, con los tuyos.

TSUNA : dame tiempo por favor, pero no pierdes nada por intentarlo, sabes fong mañana. Sera un gran día tengo que salir adelante lo haré por el solo por mi bebé.

FONG: puedes contar conmigo, que yo estaré ahí para ayudarte.

TSUNA : de verdad me amas tanto, para aceptar al hijo de otro.

FONG: no es el hijo de otro es tuyo y con eso basta para poder, amarlo y quererlo como mio.

TSUNA :gracias de verdad gracias solo dame tiempo, para poder olvidar.

FONG:el tiempo que sea necesario mi niño, mi amor por ti es demasiado grande, que no me importa esperar mas.

Con una sonrisa ambos se despidieron, fueron a dormir y tener una noche tranquila, por que mañana sería un gran día.

Un nuevo día en la vida del castaño se acerca y tal vez y un nuevo amor
.

TE PERDÍ{ PERO TE RECUPERARE}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora