Ya había pasado una semana desde que tsunayoshi,Fong y serena, habían llegado a Rusia cabe decir que los dos últimos estaban demasiados nerviosos y muy asustados,pero quién no lo estaria si estás, viendo en la misma casa del, hombre cuyo pasatiempo favorito es torturar y jugar con tu mente.
ALUCARD: veo que tus amigos, me tienen un poco de miedo querido nieto jajajajajja.
TSUNA: me parece que solo están algo sorprendidos abuelito.
ALUCARD: pues ami, me parece que mojaran los pantalones, mira como tiemblan.
TSUNA: abuelito ya basta, no les estés asustando.
ALUCARD: jajja esta bien querido nieto, pero me gusta ver sus caras de pánico jajajaja.
TSUNA: abuelo no seas malo, vas a espantar amis amigos más de lo que ya están.
Mientras tanto fong y serena,miraban de manera nerviosa la platica entre abuelo y nieto.
Hasta que una voz potente y tenebrosa, sacó de sus pensamientos a fong..
El cual volteo rápidamente hacia la voz.ALUCARD: así que tu eres el famoso fong, mi nieto me contó mucho sobre ti y de cómo lo has ayudado, y te lo agradezco mucho.
FONG: no fue nada, quiero mucho a tsunayoshi y lo haría de nuevo con mucho gusto.
ALUCARD:sabes que yo suelo recompensar a mi amigos y castigar a mis enemigos.
FONG: conozco bien su forma de actuar, señor alucard, usted es muy temido por eso.
ALUCARD: me alegro que lo sepas y espero que me ayudes en todo.
Tsuna es mi único nieto, y no me gusta,que lo hagan llorar, y ese maldito que, lastimo a mi nieto, me las va a pagar.FONG: comprendo su odio alucard-sama, porque yo también, haría lo mismo.
ALUCARD: cuantame todo sobre ese mal nacido, no guardes nada por que tarde o temprano me voy a enterar de la verdad.
FONG: esta bien.
Y así durante un tiempo fong le estuvo contando, la vida tan horrible que llevo tsuna, mientras estaba casado con renato D'greco.
Cabe decir que alucard estaba furioso con cada palabra que él azabache, le contaba, pero tenía que seguir escuchando, ya después buscaría la forma de vengarse.Después de un rato fong, terminó de contar toda la historia.
FONG: y eso es todo alucard-sama, en verdad lamento, no haber ayudado a tsuna desde antes.
ALUCARD: has hecho mucho por mi nieto y con eso basta.
FONG: muchas gracias alucard-sama, si hay algo más en que pueda ayudarle, lo haré con mucho gusto.
ALUCARD: bien fong ve a descansar ya es un poco tarde.
FONG: si hasta mañana alucard-sama.
ALUCARD : hasta mañana, descansa bien.....
Mientras el azabache fue, hacia su habitación, en la sala un hombre asía una llamada en Particular.
LLAMADA DE TELÉFONO ENTRANTE.
???? : bueno quien habla.
ALUCARD : soy yo, quiero que investigues a una persona en particular.
??? : que fue lo que hizo, para que lo investigué.
ALUCARD: se metió con lo más preciado para mi y no voy a descansar, hasta hacerlo pagar por eso.
???: esta bien no te preocupes en unos días tendrás toda la información que necesitas.
ESTÁS LEYENDO
TE PERDÍ{ PERO TE RECUPERARE}
RandomA los ojos de le gente y toda su familia el matrimonio de tsunayoshi y reborn era el más dulce y amoroso,con un esposo que "amaba" sinceramente a su esposo y el pequeño y lindo castaño que hacía lo mismo. Pero ciertamente todo esto era solomente una...