ANTOJOS Y NOTICIAS

845 69 21
                                    

Ya había pasado un mes más de que Fong y tsuna, habían llegado a Yucatán y ahora con un hermoso castaño con 6 meses de embarazo,los antojos y los cambios de humor se estaban, comenzado a notar cosa que ya empezaba asustar al pobre de fong.

FONG: hasta que te dignas en contestar,el maldito teléfono llevó horas tratando de comunicarme contigo,y nada más no se podía por qué la señorita,saber qué diablos estaría haciendo.

SERENA: mira bájale la velocidad  a tu carro,y no me grites que no estoy sorda y en segundo lugar son las 3 de la mañana quien,  en su sano jucio esta levantando a esa maldita hora.
No espera un momento si hay alguien que está despierto,solo un demente como tú lo estaría. Y se puede saber por qué diablos me estás molestando a estas horas,por qué si no te das cuenta trataba de dormir.
Pero con esto ya se me quitó el sueño y bien que pasó.

FONG: mira par comenzar no estaba en mis planes no dormir,y mucho menos molestarte a ti,pero la situación en la que me encuentro es realmente fatal.

SERENA: por el tono de tu voz se ve que,es algo complicado de que se trata esta vez y si puedo ayudarte lo haré.

FONG: sabía que podía contar contigo se trata de tsuna, otra vez tiene sus antojos medio raros.

SERENA: con que se trata de eso y esta vez, que fue lo que te pidió ya que tsu-chan, tiene unos antojos demasiados extraños y extravagantes.

FONG: pokelitos me pidió pokelitos.

SERENA: pokelitos qué diablos son los pokelitos.

FONG: no tengo la menor idea de que diablos,serán los pokelitos pero lo malo de la situación es que me exigió sus pokelitos.
Y si no se los conseguía, que mejor que ni me atreviera a regresar y me corrió de la casa.

SERENA: como no estás en tu casa y donde demonios,te encuentras pues y no te dijo donde los puedes conseguir.

FONG: sólo me dijo que la amiga de ash ketsun,los sabía hacer.

SERENA: se puede saber quién demonios es ese tal ash.

FONG: yo tampoco lo sé solo me dijo eso, ahora me encuentro en la puerta de mi casa sentado, pensado en como entrar  pero me da miedo,por qué la última vez que no cumplí uno de sus antojos me aventó el ropero,lo recuerdo como si hubiera sido ayer a un siento, el enorme chichón que se me hizo en la cabeza.

SERENA: lo recuerdas y todavía te duele,por qué fue ayer ,que tsu-chan te arrojo, el ropero por qué yo está presente.

FONG: que hago tengo mucho frío pero no quiero entrar me da pavor.

SERENA: de todos modos yo ya me voy a dormir,nos vemos mañana bueno si es que sigues con vida.

FONG: no me cuelgues, que hago a hora,bien Fong se supone que tú eres el hombre de la casa, y no tienes por qué tener miedo, además  que podría pasar jajaja ni que me fuera asesinar jajaja pero que cosas pienso.

PENSAMIENTOS DE FONG

PADRE: queridos hermanos estamos aquí para, despedir a nuestro querido hermano Fong que el día, de hoy paso a ser parte de la corte celestial de nuestro señor.

TODOS: te vamos a extrañar Fong fuistes,una persona muy bondadosa y realmente buena.

FIN DE LOS PENSAMIENTOS DE FONG.

FONG : haya que miedo creo que pensándolo, mejor me duermo aqui  de todos modos no hace tanto frío.

Cuando se disponía a dormir la puerta de la casa,fue abierta dejando ver aún lindo castaño con una pancita muy adorable, que lo miraba con un cara muy asustada y preocupada.

FONG: tsunayoshi.

TSUNA: Fong al fin apareces me tenías, muy preocupado donde estabas pensé que me habías, abandonado.

FONG: pero si tú me  mandaste a que te consiguiera tus pokelitos.

TSUNA: pokelitos y que son los pokelitos.

FONG: pero si tú me los mandaste a sabes mejor olvídalo y vamos a dormir.

TSUNA: si

A LA MAÑANA SIGUIENTE

SERENA: entonces dices que cuando te encontró sentado en la puerta de la casa,te dijo que estaba preocupado por qué no aparecías, y tu qué le respondiste.

FONG : pues que el me había mandado a comprar sus antojos.

SERENA: y que fue lo que te contesto.

FONG: pokelitos qué son los pokelitos eso fue lo que me contestó.

SERENA: o ya veo.

OTRO LUGAR

Caminaba por las enormes calles de la gran ciudad.

REBORN: me confirmaron que es por aquí.

SEÑOR: bienvenido buenas tardes desea que lo ayudemos en algo.

REBORN: si me dijeron que el señor fong trabaja, en esta empresa y me gustaría hablar un momento con el.

SEÑOR: efectivamente como usted dice,el señor Fong trabaja para esta empresa,pero el trabajo que nosotros le ofrecimos no es en esta ciudad es en otra.

REBORN: que fue lo que dijo en otro lugar.

SEÑOR: si el trabajo que le ofrecimos al señor fong no era en esta ciudad era en otra.
Al principio nos dijo que lo pensaría y que después nos avisaba,cual seria su decisión,pero días después nos confirmó su decisión y acepto el empleo, a pero nos pidió que le  aumentaramos su sueldo.

REBORN: ya veo y por qué les pidió éso.

SEÑOR: por qué su esposo se iba ir con el, y ni modo que lo dejara y como lo iba a dejar en sus estado al paracer el señor fong va ser papá

REBORN: que fue lo que dijo que figura va a ser papá.

SEÑOR: si así es creo que su esposo tenía,como unos 2 meses de embarazo, y la verdad se veía realmente hermoso con sus linda barriguita,de por si los donceles se ven muy lindos cuando están gestando,el señor fong se veía realmente muy feliz.

REBORN: gracias por la información nos vemos.

Salió del  eso lugar con un solo pensamiento.

No podía ser verdad Fong y tsuna juntos, y además iban a tener un bebé pero desde cuándo estaban juntos.

YUCATÁN

SERENA: si seguimos así muy pronto ya tendremos una enorme sucursal.

TSUNA: tú crees que si lo llegemos a tenerla.

FONG: yo pienso que lo que serena dice es verdad.

TSUNA: okey  hay que seguir así para que nuestros sueños se vuelva realidad.

Un capítulo más disculpen las faltas de ortografía.













FO

TE PERDÍ{ PERO TE RECUPERARE}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora