YUCATÁN

1.1K 75 8
                                    

Ya había una semana desde que Fong le había informado, sobre el cambio de trabajo y sólo faltaban unas pocas cosas por arreglar.

TSUNA: bien sólo faltan mis documentos y toda estará más que bien,me pregunto si pudo hacerlo solo espero, que mis  padres no se hayan dado cuenta sino estaría  en serios problemas,ellos no saben lo de mi divorcio con rebom y no pienso decirles,son capaces de obligarme a que regrese con el y no quiero regresar,a ése maldito infierno.

TOOC TOOC

TSUNA : adelante está abierto

????? : Yoshi

TSUNA: kioya ya regresaste que pasó si los conseguiste.

KIOYA: herbívoro con quien crees que esta hablando,aqui están  y  no te preocupes todo está  en orden.

TSUNA: muchas gracias kioya,dime kioya mis padres aún no saben  de mi divorcio con rebom verdad,es que tengo un poco de miedo que ellos se enteren.

KIOYA: no lo saben todavía al parecer tu ex marido no les ha dicho nada a un,nose en que estará pensando ese maldito.

TSUNA : cálmate no vale la pena sabes soy muy feliz,a lado de Fong.

KIOYA: lo amas herbívoro.

TSUNA: no lo sé a un no se lo que siento,por Fong pero creo que mis sentimientos poco a poco van cambiando y ya no lo veo como un simple amigó.

KIOYA: no cabe duda que eres demasiado lento,herviboro te estás enamorando de Fong.

TSUNA : que que que😶😶😶 yo enamorado de Fong,sabes a un estoy muy confundido.

KIOYA: escúchame herbívoro tú más que nadie necesita ser feliz, y se que tu felicidad está a lado de Fong.

TSUNA: gracias kioya.

KIOYA: de nada y que te valla bien en tu viaje.

Después de una larga plática con su mejor amigo,el castaño ordenó las cosas que le hacian falta.

AEROPUERTO DE lA CIUDAD DÉ ITALIA.

FONG: creo que ha llegado el momento de partir,seguro que quieres venir conmigo no quiero obligarte a nada.

TSUNA: si ya tomé una decisión y es lo mejor,quiero comenzar una nueva vida.

FONG: entonces es hora de irnos.

Mientras tanto el azabache estaba en su cama,con su amante de turno de esa noche.

REBOM: fue una noche inolvidable pero es hora de que te vallas.

????: Está bien me voy pero sabes una cosa tsuna- ni jamás va a regresar contigo.

REBOM: guarda silencio vaca estúpida.

LAMBO: este es la última noche que nos veremos rebom,como te lo dije  tsu-ni ya tiene alguien mejor a su lado.

REBOM: no lo permitiré entendiste vaca estúpida,jamas lo permitiría.

LAMBO: ya es demasiado tarde rebom deja que tsuna- ni sea feliz.

REBOM: largo de mi casa a hora.

LAMBO: no es necesario que me corras,pero nadie puede cambiar la realidad,tuviste tu oportunida y tu mismo la  echaste a perder.

Fue  un viaje muy largo después,pero muy cómodo a la vez.

TSUNA: Fong como es el lugar a donde vamos a ir,tengo mucha curiosidad.

FONG: la verdad no lo sé es la primera ves que,vengo por aquí también.

TSUNA: cierto cierto se me había olvidado.

FONG: bien tenemos que buscar un sitio para descansar,esta noche Y además, tu necesitas algo para comer debes tener hambre no.

TSUNA: la verdad un poco y también tengo un poco de sueño.

FONG: bien pues no se diga más vamos.

La hermosa ciudad de Yucatán lugar mágico,y lleno de alegrías.

FONG: buenas noches señorita,tiene habitaciones disponibles,por separado.

????: Lo siento señor sólo me,queda una habitación disponible.

FONG: gracias, creó que iremos a buscar en otro lado.

TSUNA: Fong no es necesario que busquemos,otro hotel yo creo que así está bien.

FONG: estas seguro de ésto.

TSUNA : si  no digo si.

La noche pasó muy rápida, ya era un nuevo día en la ciudad de Yucatán.

FONG: hoy después de la entrevista buscare una casa para poder vivir.

TSUNA: está bien yo también saldré un rato,me gustaría conocer esta ciudad.

FONG: está bien pero tienes mucho cuidado.

TSUNA: no te preocupes lo haré.

Una alta peliroja de piel tersa y ojos azules caminaba por las hermosas calles de Yucatán,buscando un lugar donde podría tomar un delicioso y nutritivo desayuno,ya que por las prisas no tuvo tiempo de desayunar
Iba tan metida en sus pensamientos que al dar la vuelta en una esquina chocó con alguien.

Las calles de Yucatán eran realmente hermosas y muy alegres.

TSUNA: es hermoso realmente muy hermoso.

Nuestro castaño iba muy concentrado en sus pensamientos que al dar la vuelta en una esquina, chocó con alguien,la caída no fue tan dura pero para  una persona en su condición si era para asustarte.

TSUNA: lo siento no me di cuenta por don iba discúlpame.

Dijo el castaño mientras tomaba su abultado vientre.

????: No te preocupes la culpa fue mia  por no darme,cuenta por donde venían,pero tu estás no te pasó nada tu bebé como ésta.

TSUNA: si la caída no fue muy dura disculpa, pero como te llamas.

???: Oooo disculpa soy serena Polanco mucho gusto.

TSUNA:  mucho gusto serena-san ,soy tsunayoshi sawada.







TE PERDÍ{ PERO TE RECUPERARE}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora