VAS A LLORAR POR MI

1.6K 99 7
                                    

Ya había pasado una semana,desde que rebom,se dio cuenta de que siempre había amado a tsuna pero no hizo nada para remediarlo y siguió con su vida de soltero.

Ya tenía exactamente 2 meses de embarazo,su vida iba de lo mejor,tenía gente qué lo apoyaba y sobre todo tenía a fong a su lado pero una parte de él pensaba que se estaba aprovechando del amor que sentía fong por el y ese hacia que se sintiera un poco mal,es por eso que ya había tomado la decisión de serle de ayuda a la única persona que siempre han estado con apoyándolo.

TSUNA: muy bien que haré hoy para cenar,mmm veamos oooo ya se un rico arroz ala jardinería,con unas deliciosas albóndigas en salsa de chipotle,rellenas de queso Filadelfia esperó, que le gusten a fong o se me olvidaba,de postre haré un rico pastel helado de mango y agua de horchata.

Con todo ese en mente,nuestro castaño,comenzó ha cocinar con una gran sonrisa en su hermoso rostro más sin embargo,su rostro cambio de un momento de felicidad a uno lleno de tristeza ,ya que se acordó y pensó que el tiempo en qué estuvo,casado con rebom nunca le permitió que se acercara a la cocina, ya que este decía que ese lugar era el favorito de su gran"amor" y le gritaba que no se pasará por ahí , incluso una vez lo llego a golpear por haberse asomado sólo,por una rendija que abría pasado si hubiera entrado y su ex esposo lo viera dentro de ésta no quería ni saberlo, de sólo pensarlo le aterraba.
Pero ese era diferente a hora,seco sus lágrimas y una sonrisa sincera adorno su rostro,de pronto escucho una canción en la radio,que le facino y sin más se puso, a cantar.

VAS A LLORAR POR MI

Asi como te quize,ahora te maldigo el amor se hace odio lo comprobé contigo de veras te agradezco que ya no estés conmigo tu no vales mi llanto,de haberte amado tanto estoy arrepentido
Hoy niegas que mis besos te hacían sentir bonito y el que estás sin mirarme,no duele ni un poquito que por nada del mundo regresarías conmigo me quieres y lo niegas,y yo a un que no lo creas ya no te necesito
Maldita se mi suerte por que te conocí
Malditos sean los besos que tu me diste a mi
Malditas las caricias con las que me enviciaste a no vivir sin ti
Maldito sea el momento aquel que te encontré
Porque como un idiota de ti me enamoré
Bendito tu Abando porque al final de todo vas a llorar por mi.

Después de haber cantado ,tan bonita canción unos aplausos se escucharon por toda la sala,el menor volteo y su rostro se convirtió en un tomate maduro.

TSUNA: pero que vergüenza fong cuánto tiempo,llevas aquí.

FONG: lo suficiente como para haberte escuchado,desde del principio y hasta el final

TSUNA: de seguro has depensar que cantó,horrible verdad.

FONG: para nada tienes ni una linda voz.

TSUNA: gracias

FONG: por cierto que ese olor tan delicioso, que huele muy rico

TSUNA: la cena esperó que se de tu agrado.

FONG: si lo cocinaste tu seguro que estará,delicioso.

TSUNA: voy a servir,me podrías ayudar a poner la mesa.

La cena pasó de lo más normal hablando,riendo y contando sus aventuras de ese día, de trabajo.

TSUNA: y bien qué tal estuvo la cena te gustó o le faltó algo.

FONG: es la mejor comida que he comido,hasta hora.

TSUNA : es verdad lo que me dices o lo dices,por que me amas .

FONG : te amo si lo se, pero tu comida es deliciosa.

El fin de semana,paso de lo más tranquilo como siempre,pero para cierto azabache.

Las campanas de la iglesia sonaban con todo,el sonido y canto de las aves se escuchaba de lo mas hermoso,el sol brillaba con todo su esplendor,en pocas palabras era el mejor día para una boda.

Caminaba ya que no sabía dónde estaba,hasta que empezó a escuchar las voces de sus empleados

REBOM: donde estoy por que pienso que va a pasar algo,que no va a gustar no lo entiendo,siento un gran nudo en mi garganta

En ese momento, las campanas de la iglesia empezaron,ha repicar y la marcha nupcial empezó a sonar por todo el lugar
Corrió lo más rápido que pudo ya que su corazón,asi se lo ordenada hasta que llegó a la puerta de la iglesia, su corazón,comenzo a doler más de lo normal abrió la puerta y se encontró con algo que jamás, esperó ver ya que el tenia la esperanza de que tsuna lo perdonará , pero al parecer no lo haría.
Lágrimas cayeron de su rostro, y no pudo más cayo al suelo de rodillas,habia perdido al amor de su vida por ser tan estupido y orgulloso

SACERDOTE: sawada tsunayoshi,aceptas como esposo al señor fong,para amarlo ,respetarlo cada día de tu vida hasta que la muerte los separé.

TSUNA: si aceptó

SACERDOTE : señor fong acepta,como esposo al joven,sawada tsuanayoshi para amarlo y respetarlo,cada día de tu vida hasta que la muerte lo separé

FONG: si aceptó

SACERDOTE: si hay alguien que no esté de acuerdo con esta unió,que hablé a hora o que caye para siempre

Quería gritar y correr hacia,el.altar llevarse a tsuna lejos de todos,y sobre todo lejos de fong,pero no podía las palabras no salían de su boca y sólo puedo escuchar , las últimas palabras del sacerdote y su mundo se vino a bajó.

SACERDOTE: lo que Dios unió que no lo separé el hombre,puedes besar al novio.

No podía más y salió de la iglesia con el corazón destrozado.

Se levantó de manera automática y con una rapidez icreible, era sólo un sueño,maldito sueño pero se veía tan real,pero aún tenía la esperanza de hacer todo lo posible ,para ganarse el perdón de tsuna
iba hacer algo complicado,pero no imposible.

REBOM: si tan solo me hubiera dado cuenta que mi amor por ti fue desdé un principio,jamas hubiera pasado esto pero me segue por un amor que desde hace mucho ya no quería,por que te amaba ati, me di cuenta demasiado tarde el día que tú te fuiste de mi lado,pero ten lo por seguro voy a enamorarte de nuevo y está vez no te dejaré ir .

Sólo imaginen que es tsuanayoshi , cantando y olvidense de lo demás.

Espero y sea de su agrado.

TE PERDÍ{ PERO TE RECUPERARE}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora