Colonello: reborn maldita sea donde diablos estás.
REBORN: que diablos quieres colonello,que no ves que trato de dormir.
COLONELLO: quiero que me expliques qué es lo que tratas de hacer contratando aún dective privado.
REBORN: tu para que crees que yo contrataría, aún dective privado, hay que ser muy idiotas para no darse cuenta para que requiero sus servicios.
COLONELLO: reborn tu no estarás pensando en buscar a tsunayoshi.
REBORN: parace que si tienes cerebro y has acertado, la repuesta correcta para no quitarte más el tiempo, te lo voy a decir, si ese dective privado que contraté es para buscar a tsuna.
COLONELLO: para que quieres que Tsuna regrese atu lado para que lo sigas maltratado, golpeado como lo hacías,o para que le restrieges en la cara a tus malditas y malditos amantes.
REBORN: cierra la maldita boca colonello tu no sabes nada, asi que Mante al margen.
COLONELLO: sabes bien que tsunayoshi,no volverá contigo le has hecho, mucho daño además el ya tiene a alguien a su lado y dudo que esta persona,deje que tu te acerques a su pareja.
REBORN: te refieres al estúpido de Fong.
COLONELLO: ese estúpido como tu le llamas reborn,es el hombre que siempre estuvo a lado de tsuna , cada ves que tú hacia una de tus estupideces.
REBORN: conque ese maldito ya andaba rondando a mi esposo desde hace tiempo,pero de todas formas tsuna tendrá que regresar a mi lado.
COLONELLO: date porvencido reborn y te lo vuelvo a repetir, Tsuna jamas volverá contigo,y sabes por qué no lo hará por que te tiene miedo.
REBORN: el regresará ami lado aunque, se por las malas y si tengo que matar al estúpido de Fong por haberme quitado, ami esposo lo matere y no tendré piedad para hacerlo.
COLONELLO: sabes que si le haces algo a Fong, el jamás te lo perdonará verdad.
REBORN:eso me tiene sin cuidado no me importa, si tsuna me odia lo único que quiero es que esté aquí conmigo.
COLONELLO: estás demente reborn mejor me voy.
COLONELLO POV'S
Maldita sea tengo que decirle a luce lo que está pasando,no podemos permitir que reborn encuentre a tsuna no ahora que el y Fong ya son felices.
POV'S REBORN
Como se lo dije al estúpido de colonello, si para que Tsuna regrese ami lado tengo que matar a Fong lo hare,ese maldito le lleno la cabeza de estupideces ami esposo por su maldita, culpa Tsuna me pidió el divorcio el jamás hubiera hecho algo así el me amaba demasiado, como para querer alejarse de mi.
YUCATÁN
Estaba demasiado feliz ya que por fin los cambios de humor y los antojos del castaño ya habían terminado y su vida ya no correría peligro y no tendría que dormir nunca más en la puerta de su casa.
POV'S FON
Hoy es un día muy hermoso mi pequeño al fin entro en el octavo mes de embarazo,y estamos demasiados felices cada día que pasa, a su lado lo amo, más y más.FIN DEL POV'S DE FONG
Estaba tan metido en sus pensamientos que no escuchaba que un lindo castaño le hablaba.
POV'S TSUNA
Le estaba hablando a Fong pero no me hacía caso de seguro está pensado en su trabajo.FIN DEl POV'S DE TSUNA
TSUNA: oye Fong te estoy hablando acaso, tienes algún problema en el trabajo.
FONG: no sólo pensaba en lo feliz que soy altenerte ami lado.
TSUNA: yo también estoy muy feliz de estar a tu lado fong.
ITALIA
LUCE: danos una mejor explicación para lo que acabas de decir colonello.
COLONELLO: reborn contrato aún dective privado,para que busque a tsuna.
LAL: como es posible que diablos es lo que trama reborn ahora, no le bastó con hacer sufrir a Tsuna tanto tiempo.
VERDE: lo mismo de siempre, reborn está acostumbrado ha siempre ganar y como ya perdió la primera batalla, y lo peor es que está pelea la perdió sin si quiera notarlo.
LUCE: como sea tenemos que evitar que reborn encuentre a tsuna.
OTRO LUGAR
DECTIVE: buenas noches necesito hablar con el señor reborn,el sabe quién soy.
SIRVIENTA: espere un momento enseguida le comunico con el señor reborn.
REBORN: adelante.
SIRVIENTA: señor perdone la intromisión,un dective esta en la línea.
REBORN: vaya conque ya terminó con su trabajo,estaba bien tomare la llamada aquí en la habitación.
DECTIVE: buenas noches señor arcobaleno le tengo muy buenas noticias.
REBORN: sólo espero que las noticias que me tiene se han las que yo quiero escuchar.
DECTIVE: créame señor arcobaleno son las mejores.
REBORN: bien lo escuchó.
DECTIVE: encontré a su esposo.
Un capítulo más es demasiado corto,pero mi cabeza se quedó sin Inspiración, bueno disculpen las faltas de ortografía hasta luego.
Voten y comenten la historia
ESTÁS LEYENDO
TE PERDÍ{ PERO TE RECUPERARE}
RandomA los ojos de le gente y toda su familia el matrimonio de tsunayoshi y reborn era el más dulce y amoroso,con un esposo que "amaba" sinceramente a su esposo y el pequeño y lindo castaño que hacía lo mismo. Pero ciertamente todo esto era solomente una...