CRUEL REALIDAD

1.1K 88 11
                                    

Ya habían pasado 3 meses desde que llegó a Yucatán,y también desde que había conocido a su nueva mejor  amiga, serena la cual se nombró hermana mayor del castaño y tía adoptiva del pequeño, que venía en camino.
Con sus ya 5 meses de embarazo y con el apoyo de su querida hermana y también con la ayuda  de Fong por fin recibido la noticia que siempre había estado esperando durante estos 5 meses.
Al fin había terminado todo ya no tenía nada de que preocuparse,no tenía nada, que lo atara ya más al hombre que lo hizo sufrir durante años.
Ciertamente el no sabía el por qué su divorcio se había anulado,si todo fue hecho legalmente junto a un abogado y antes los ojos de un juez quien fue el que dió la orden y permiso para un divorcio de inmediato por los maltratos hacia su persona,es por eso que no entendía que era lo que había pasado,no lo sabía hasta que Fong le contó el por qué de su anulación de su divorcio,supo que el día en que rebor lo corrió de su casa, el maldito se había hecho la víctima con otro juez argumentando que su esposo lo había abandonado para irse con su amante.
Y asi de nuevo comenzo otra disputa del abogado de su ex marido contra el defensor de el.
Pero por fin ya había terminado todo al fin podría ser feliz a lado de su bebé o bebés como se lo había confirmado el doctor hace una semana.

SERENA: al fin eres libre de volver amar tsu-chan.

TSUNA: serena- San que cosas dices.

SERENA: jajaja que cosa yo solo digo la purita verdad,a poco crees que no me dió cuenta de la forma que te mira Fong, con ojos de poeta enamorado.

TSUNA: ya déjate de bromas y mejor ayúdame,que tenemos que entregar estos postres, antes de que se haga más tarde.

SERENA: el amor ronda por aquí hasta el aire huele a él.

TSUNA: haveces pienso si el día que te conocí,no te habrías escapado de algún manicomio.

SERENA: quien sabe

TSUNA: sabes que  ya mejor olvidado vamos a entregar,este pedido.

SERENA: a la orden mi capitán

OTRO LUGAR

caminaba por las calles de la ciudad hacia,una hora de que se había enterado,que su ex esposo había ganado el juicio.
Y por qué diablos sentia de esa forma,como si algo se hubiera roto dentro de sí.
El no amaba  a su esposo o si lo hacía que era eso lo que había sentido,cuando luce le habían contado que tsuna vivía con Fong.
Celos,ira,odio y tal vez pensó que lo amaba,pero  siguió con su vida de soltero, sin importarle nada.
Siguió caminando hasta que en su camino se topo con una persona que jamás había visto.

???? : Vaya pero mira nada más a quien tenemos aquí.

REBOR: que diablos haces aquí xansus..

XANSUS: nada solo vengo a decirte que no te quiero ver cerca de TSUNA

REBOR: tu no tienes el derecho de darme órdenes.

XANSUS: si lo tengo.

REBOR: además el no aparece por ningún lado,lo del divorcio lo llevó su abogado.

XANSUS: así que la basura,desparecio pero mira como son las cosas, pero que casualidad no, Fong tampoco a parece por ningún lado desde hace 5 meses los mismos, desde que tsunayoshi no aparece que casualidad no.

REBOR: que diablos fue lo que dijiste.

XANSUS: bien me tengo que ir adiós.

Indignación era eso lo que sentía los padres de tsuna,al haberse enterado que su hijo se había divorciado de un hombre tan bueno como rebor,que lo había dejado para poder irse con otro.
Pero eso cambiaría harían que tsuna regresará, y si obligarlo para que regresará con rebor nuevamente.
Es por eso qué estaba en la estación de policía,interponiendo una demanda por secuestro.

TE PERDÍ{ PERO TE RECUPERARE}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora