Que rápido,pasan los meses eso era lo que pensaba,el castaño el cual ya contaba con exactamente 3 meses de embarazo,su vida iba de lo mejor y así era feliz.
No podía creer lo que había soñado era tan real,que de sólo imaginarselo,se moría de los celos.
Jamás pensó que algún día llegará a tener,esta clase de sueños en su vida.
El hombre perfecto que lo tenía todo a sus pies,que por donde pasaba le mostraban el debido respeto,aquel ser orgulloso que tenía a mujeres y a donceles comiendo de la palma de su mano,teniendo esos estúpidos sueños no podía ser posible.Su trabajo había terminado,y ahora se dirigía, a su hogar para poder pasar una bonita tarde, con el castaño que tanto amaba ,además que tenía que conversar con este lo de su cambio de trabajo.
FONG:hola hay alguien en casa.
TSUNA: bienvenido a casa fong,como te fue en el trabajo hoy.
FONG: me fue como siempre,como todos los días.
TSUNA: jajja fong ,aveces pienso que no te gusta tu trabajo ,por la forma de la que hablas de este.
FONG:Pues equivocado no estás del todo,hay días de que me gustaría dejar ese empleo,pero no puedo ya que aún que no lo creas,la paga es muy buena.
TSUNA: o ya veo entonces esfuérzate.
FONG: si jajajajajajaja,sobre eso tenemos que hablar de algo delicado.
TSUNA: por la expresión en tu rostro,de verdad es un tema delicado,y creo algo va a cambiar en nuestras vidas.
FONG: estás en lo correcto,bien hay que sentarnos ha platicar.
TSUNA: si
FONG: escuchame me están ofreciendo,otro empleo la paga es un poco más de la qué me pagán aquí y no es tan complicado lo que hay que hacer es un trabajó muy bueno.
TSUNA: y cual es el problema fong,si ya no estás a gusto con tu empleo actual, pues acepta el que, te están ofreciendo,si la paga es un poco más e mejor o no.
FONG: la verdad que si es mucho mejor ,que este trabajo que tengo a hora,solo que hay un pequeño detalle.
TSUNA: cual detalle fong.
FONG: que el trabajo de me están ofreciendo,no es aquí en esta ciudad.
TSUNA: entonces donde es
FONG: en el continente americano, exactamente en la ciudad de México.
TSUNA : eso es prácticamente muy lejos de aquí,casi del otro lado del mundo,pero si es el trabajo que tanto has querido,no tienes por qué de tenerte.
FONG: tsunayoshi,hay algo que quiero pedirte.
TSUNA: si que es lo que pasa fong ,si quieres,que deje la casa cuando te vallas,no te preocupes lo hare sólo dime cuando te irás,para poder buscar un hogar donde vivir.
FONG: no ese no yo nunca te dejaría sin hogar,no sería capaz como puedes pensar en eso.
TSUNA: entonces.
FONG: bien quiero que vengas conmigo..
TSUNA: que en serio, quieres que valla contigo.
FONG: si no puedo dejarte aquí sólo si la protección de nadie,mientras rebom,este aquí tu vida corre peligro
TSUNA: pero no seré un estorbo para ti Fong.
FONG: tu jamás has sido un estorbo para mi,que te quede muy claro.
TSUNA:yo no sé qué decir , prácticamente,me está pidiendo que deje todo.
FONG: no te estoy obligando a ir conmigo,pero la verdad no quiero dejarte sólo.
TSUNA : está bien fong,me voy contigo y empezaremos una nueva vida en otro país.
FONG: bien pues hay que empacar.
TSUNA : y cuando nos vamos.
FONG: la semana que viene.
TSUNA : okey.
Hola ya estoy de regreso,es demasiado corto ,pero estoy con una tremenda falta de inspiración,no se como aya quedado el capítulo,cual crítica la espero mis , demás historias no se cuando las voy actualizar
Tengo una historia más se llama. 5 destinos y un solo camino los invitó a leerla,bueno sería todo.
ESTÁS LEYENDO
TE PERDÍ{ PERO TE RECUPERARE}
RandomA los ojos de le gente y toda su familia el matrimonio de tsunayoshi y reborn era el más dulce y amoroso,con un esposo que "amaba" sinceramente a su esposo y el pequeño y lindo castaño que hacía lo mismo. Pero ciertamente todo esto era solomente una...