un año pasó al voltear la página...
Bajo los cálidos rayos de luz, dereck daba sus primeros pasos.
Dexter y raven lo estrecharon felicitándolo.
Mientras, darling cargaba a rachel paseándola por el jardín de la reina de corazones. No es necesario que describa la expresión de chase mientras observaba a darling.
Lizzie y daring salieron también al jardín, con su hija de 2 meses de edad, Delancey.
Así festejaron el cumpleaños N°1 de los descendientes charming Queen, en el país de las maravillas, junto a toda la familia y amigos.[...]
Cuando derek y rachel cumplieron 7 años, raven les dio un regalo muy especial.-guantes?- dijo derek.
-que maginifico!- rachel se los probó de inmediato.-úsenlos cada vez que sea necesario, les serán de gran ayuda- dijo dexter sonriendo.
Derek y rachel asintieron, sintiendo que les era otorgado un gran don.
-pero esto no es todo, sus regalos de cumpleaños los esperan dentro- dijo raven.
Los pequeños gemelos se miraron fijamente, para luego comenzar a correr.
[...]Derek estaba con un videojuego entre sus manos, mientras rachel leía, cuando alguien golpeo la puerta.
-Sus majestades, los invitados ya...-
Dayanna y timothy irrumpieron en la habitación.
-...llegaron--primos!- dijo timothy, mientras a coro dayanna les decía feliz cumpleaños.
Dayanna, la hija mayor de darling y chase, una princesa con un corazón armado, y su hermano menor timothy, el siguiente caballero rojo.
Day, tim y dereck tomaron espadas y salieron a jugar.
Era un día precioso, con el sol en su mayor esplendor.
Rachel miro por la ventana y decidió salir para disfrutar del sol en su pálida piel.
Pero como siempre,en el cielo aparecieron débiles nubes, producto de su presencia.Caminó junto a la fuente, y de entre las rosas vio revolotear un par de mariposas.
Sin dudar se quito un guante, dejándolo al borde de la fuente.
Cerró sus ojos pensando en poder convertir las rosas en mariposas, pero la magia no surgió.
Al abrir sus ojos lanzó un grito.
En ves de transformar las rosas, había echo levitar su guante, alejándolo de ella.
Busco desesperadamente con la mirada a su hermano y primos, pero no estaban allí.
Corrió tras el tan rápido como sus débiles piernas se lo permitieron.
Se percato de donde estaba cuando se detuvo a tomar aire.
Era una parte desconocida del jardín, una especie de bosque encantado.
Ya se había dado por vencida cuando alguien la sobresalto.
Una sombra encapuchada roja apareció y le dejo el guante a su lado.
Se mantuvo frente a ella durante una fracción de segundo y luego echo a correr.
-espera!- rachel lo siguió, pero la voz de su padre la hizo detenerse.
-rachel, cielo, a donde vas?- dexter la llamaba preocupado.El misterioso encapuchado se detuvo y la miró con sus ojos amarillos, para luego desaparecer entre los árboles.
Su mirada la dejo sin aliento.-hija que haces aquí?-
-mi guante...-
-no te preocupes, vamos, melanie te espera-Escuchar el nombre de su mejor amiga le dibujo una sonrisa en su rostro.
Esa noche, rachel no podía dejar de pensar en el misterioso chico devuelve guantes.
-quien es y que hacia aquí?-
No podía quitar esa mirada de su mente. Eran unos maravillosos ojos dorados, que resaltaban contrastando con el color rojo sangre de su capa.
Le hubiera gustado tan solo decirle gracias, pero fue imposible.-en que piensas, cunpleañera?- melanie estaba recostada en la cama, con la cabeza colgando de esta y las piernas contra la pared. -yo, yo...- rachel titubeo.
-hora del té!!- grito melanie de la nada, salvando a rachel de contestar.
Si, Melanie es la siguiente sombrerera loca.
- toma, te hará burbujear!- Melanie le dio la taza.
Rachel asintió.Unas risas se escucharon, y Dayanna entró acompañada de su otra prima, Delancey, futura reina de corazones.
Las cuatro se la pasaron muy bien, jugando extraños juegos del país de las maravillas, cantando y comiendo pastel de chocolate, el cual había sido preparado por la misma raven.
Mientras que en la habitación de al lado, dereck y timothy no se separaban de su nuevo videojuego.Había sido un cumpleaños perfecto, pero si tan solo rachel le hubiera contado a alguien sobre ese chico... esta historia no sería la misma.
~~~~~~~~~•~~~~~~~~•~~~~~~~~~
Atención, esto no es un simulacro, repito, esto no es un simulacro...!Pueden creeerlo ? Actualice !!!
I si...les debo una explicación, sólo 2 palabras: celular roto.
Así es, mi bebé...sufrió una caída :'(espero que me hayan extrañado tanto como yo a ustedes :3
L@s am@ ~ Dream_dexven
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tale Teens [secuela De Once Upon A Baby]
FanficSus padres comenzaron una rebelión. Ahora es su turno de reescribir la historia. Pero cuidado, aunque el destino es nuestro, siempre algo entre las sombras que tratará de hacerte entrar en el juego, y una vez que pruebes el poder de la magia, no pod...