Capítulo 8: Calificación

545 31 74
                                    

El pánico apresó a la multitud que esperaba bajo la sombra de la torre.
Una caída de tal magnitud dejaría considerables daños.
Pero nada de eso paso, rachel estaba de pie, sin ningún rasguño.

-que hechizos acaba de pasar?- pregunto turquessa consternada.
-estas bien?- derek se acercó a su hermana tomándola por los hombros.
- como hiciste eso?- melanie abrió sus ojos de par en par.

-si estoy bien pero...yo no fui- dijo rachel.
-magia, dije que estaba prohibida así que señorita Queen, esta reprobada- la profesora hizo unas anotaciones.
-pero profesora- rachel fue interrumpida por el timbre que anunciaba la hora del almuerzo.
Los alumnos abandonaron la explanada para dirigirse a la castifeteria.

[...]
- y corte! ¿Viste eso? Fue injusticia!- dijo megan nutricather apagando la cámara.
-aun no entiendo que fue lo que sucedió- agregó hailey sin quitar la vista de la torre.
-bueno, sigamos grabando las entrevistas dentro!!- dijo teddy.
-mira esos chicos de allá!- megan corrió haciendo volar la tablet con teddy detrás de ella.
-y aquí estamos otra vez en los pasillos de EAH, con las entrevistas a los nuevos alumnos! Hola! Como te llamas y cuál es tu destino de cuento de hadas?- pregunto teddy con mucho entusiasmo.
-oh, me preguntas a mi? Soy Victoria- la chica se acerco despacio -y soy la siguiente cisne blanco-
-wow bailas? Yo también- dijo megan detrás de la cámara.
-Y ustedes?- teddy se dirigió a los chicos.
-YO... kyle cheshire, haré que dudes de tu estabilidad mental- dijo el chico de cabello lila apareciendo detrás de teddy y luego frente a la cámara con su enorme sonrisa -ahora si me disculpan- dijo para luego desaparecer.
-y tu? ...oh, se fue- teddy hizo un puchero.
-el es dylan beauty, la próxima bestia y no le gusta mucho la compañía- respondió victoria a modo de secreto.
-gracias por la información! Y ahí lo tienen seguidores, 3 nuevos personajes de cuento!-

[...]
Con la bandeja en sus manos y sin ánimo de comer, rachel esperaba su turno para recoger su almuerzo. Sintió una mano que envolvio la suya y la saco de allí. nadie la vio, ya que era la última de la fila.

-hay pastel!!!- chilló teddy con una enorme sonrisa.
-no preferirías avena?- sugirió hillary.
-avena? Puaj! Tomemos todo el pastel!- melanie lo tomo y se lo dio a teddy, pero al voltear rachel ya no estaba.
-melanie ven a por el pastel que me lo acabaré yo sola!- le llamo teddy con ansias.
Hillary las observaba desde otra mesa, una sólo para la realeza, pero no era la única, hailey también estaba al tanto.
-porque teddy esta con ellos?- hailey sonaba preocupada.
-no me da buena pinta- respondió hillary.
-que hay de malo? Sólo están almorzando, no es nada grave y además mel es casi como una hermana para mi- delancey agito su cuchillo como si fuera un cetro.
-si es verdad, pero por favor aleja eso de mi cabello- dijo hillary con las manos cubriendo su cabello.

[...]
-eh! Que haces- rachel era arrastrada por el pasillo ahora obviamente por quien.
-shhh calma sólo intento ayudarte- Caín se quitó la capa para dejar su rostro al descubierto -vamos- dijo volviendo a tomar su mano.
-ha do...donde vamos?- rachel respiraba cada vez más rápido.

Se detuvieron en la puerta del salón, dentro estaba la profesora de la clase de damiselas.
Caín abrió la puerta de golpe.
-por mi hada madrina muchacho! Como te atreves a entrar así!-
-cambie la calificación- ordenó Caín.
-no se de que...-
-YO RESCATE A ESTA PRINCESA, ahora cambie la calificación-
La profesora fruncio el ceño.
Pum.
La puerta se cerró y Caín y rachel quedaron fuera.

-esto...muchas gracias-
-estas nerviosa-
-no! Sólo tengo frío- rachel se mordió la lengua - que buena mentira- pensó.

Antes de darle tiempo a inventarse algo mejor Caín se quitó la capa y luego la chaqueta.
-toma, su majestad- envolvió a rachel con la chaqueta, se acomodó su capa y desapareció no sin antes tratar de ocultar una pequeña sonrisa.

- tengo su chaqueta, y otra vez esa sensación en el estomago- rachel camino aun sin creerlo hasta que sin darse cuenta estaba frente a su casillero, lo abrió y vio en el espejo sus mejillas de un tono rojo, y sonrió.

~~~~~~~•~~~~~~•~~~~~~•~~~~~~~
Aquí está el nuevo capítulo!!
Muchas gracias a FloveAndBooks por la ayuda <3 y a princesslucero21, Kirikamegumi CASTILLOSDORADOS ,Lico94 y Majestic117 porque sus comentarios llegaron el mismo día que me había decidido dejar wattpad, muchas gracias a todos!!!
~dream-dexven

Fairy Tale Teens [secuela De Once Upon A Baby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora