capítulo 11: cita a medianoche

487 30 52
                                    

Odiaba pelearse con su hermana, que tonto, a veces se comportaba igual de exagerado que un adulto, pero tenía esa sensación de alguien trataba de hacer daño a su familia, y estaba seguro de quién.
La puerta finalmente se abrió, y una chica le miró enfurecida.
-necesitas algo!? Oh...- la chica, magic thorn, se le quedó mirando.
-lo lamento, cuarto equivocado- dijo derek, llevándose una mano a su cabello con una sonrisa de lado.
Magic sonrió, llevaba su cabello atado en un enredado moño, unas gafas de lectura sobre su nariz y sus manos y rostro impregnados de algo azuloso.
-bueno...adios- dijo acomodándose las gafas.

Cuando la puerta se cerró, una voz le llamó.
-derek, rach... ese no es su cuarto-
-hola mel, no, ella, no se a donde fue, discutimos sabes? Me siento terrible-
-eh locuelo, no te achaques! Mejor vamos a por ella, no le gusta estar sola en momentos así.
Cuando derek levanto la mirada melanie le tendía la mano con una gran sonrisa.

[...]

Rachel llevo a la entrada del Instituto, con la rabia a flor de piel. Sonrió al ver que amy sostenía en sus brazos a un pequeño conejillo.

-que lindo, es tu mascota?-
El chico a su lado, kyle, río fuertemente.
-es mi hermana- respondió amy enojada.
-lo siento- rachel apresuró el paso para alejarse. Cuando se volteó a verlos se les había unido delancey. Kyle la levanto y ella le regaño, pero rió.
Todos los maravillamos juntos, al parecer.
Se abrazo a si misma y se adentro al espeso bosque.

[...]

-las voces me dicen que vino por aquí!- llegaron a la reunión de los maravillanos.
Kyle la vio y, presuroso se apareció frente a ella.
-¡mi sombrerera favorita!- dijo escondiendo su rostro en el rizado cabello de la chica.
-Derek, el es mi buen amigo kyle- presento melanie.
-claro que te recuerdo, eres el que incineró las cortinas del castillo de Delancey- kyle sonreía.
-cosa del pasado- corto delancey.
-derek te quedarías con nosotros?- melanie tomo su mano entre las suyas.
-estas es una fiesta del país de las maravillas...- afirmo kyle.
-tienen razón, no pertenezco aquí-
-espera derek! Bravo kyle- dijo winter volviendo a su forma humana -espantaste a un amigo-
-pero...- melanie apretó el dobladillo de su falda con tristeza en sus ojos.

[...]

Aquí le bosque comenzaba a cerrarse sobre su cabeza, con los árboles pintados de naranja por el atardecer.
-no puedo creer que termine aquí-
Se dejó caer bajo la Copa de un manzano.

-a veces llego a pensar que me estás siguiendo-
Esas palabras desconcertaron tanto a rachel que levantó la cabeza con brusquedad, chocando su frente con la de Caín.
-auch!-
-ouch!-
Ella se llevó una mano a su adolorida frente. No quería ver a Caín, creía que si miraba directamente a esos ojos enojados, toda su fuerza se derretiría.
Pero no.
Al contrario, él no se enojó. Comenzó a reír.
De repente paro de golpe y se
acerco a ella.
-estas bien?- acerco una mano a ella, pero la retiró.
Rachel asintió.
El extendió su mano para levantarla.
-disculpa mi incumbencia pero, ¿que hacías allí?-
-nada importante! Y lamentó mucho lo de recién- rachel aún sentía un dolor en su cabeza.
-no te preocupes, fue divertido- sonrió otra vez, y rachel pudo ver unos afilados colmillos.
-tienes algún plan hoy?- pregunto divertido.
Rachel negó con la cabeza.
-suerte que yo si.

Le llevo a la orilla del lago, donde la luna se reflejaba en todo su esplendor. Rachel quedó embobada con la belleza del lugar, que ni se dio cuenta de lo que Caín preparaba. De su mochila saco unos cuantos aperitivos.

-no puedo creer que estemos aquí!- rachel tocó con la punta de sus dedos el agua cristalina. Fue en ese momento cuando se dio cuenta de todo lo que había hecho él.
Se sentó a su lado.
-hoy guarde todo esto sin saber porque, y ahora se que el motivo eras tú-
Rachel bajo la vista, nerviosa y tomó una galleta.
-veo que es cómoda-
-el que?-
-mi chaqueta-
Rachel se ruborizó, no había notado que la traía puesta.
-si, es muy calida-
Charlaron por un buen momento, Tanto, que la luna ya estaba en lo más alto.
-rachel?-
-si?-
-quieres bailar conmigo?-
-¿ah-ahora?!-
Caín no le respondio.
Le tomó y la puso frente a él.
La mano de ella temblaba cuando se reunió con la de su acompañante.
Uno. Dos. Tres. Uno. Dos. Tres.
Iban de un lado a otro, girando alrededor del lago.
Una cosa puede cambiar todo, y eso era justo este momento.
El lugar, el baile, y él.

Se dieron cuenta de lo tarde que era cuando decidieron volver y vieron la muralla de espinas que rodeaba el Instituto. Rachel utilizo su magia para desvanecerle, pero sólo logro una mala caída, que le dejó con una rodilla magullada.

-ya es medianoche, que haremos ahora? No sabemos a dónde ir, o si?-
-conozco un lugar donde podemos pasar la noche- sus ojos brillaron.
-contigo alrededor se que estaremos bien- un segundo después de decir esto, rachel se cubrió la boca con ambas manos.
Caín oculto otra sonrisa.
-entonces vamos, ven, afirmate-
-que?!-
Caín extendía sus brazos para cargarla.
-no permitiré que te vuelvas a hacer daño, así que te llevaré yo mismo- la cargo antes de chistar.
-sabes- pensó rachel - creo que hiciste que mi noche perfecta, cobrará vida.
Ella nunca había visto sus colores tan vivos como aquella noche.

~~~~~~•~~~~~~•~~~~~~•~~~~~~
Tenía preparado este capítulo para San valentine pero, me atrasé un poquito😅
Más vale tarde que nunca!

Últimamente tengo una obsesión con bea y siento que algunas de sus canciones calzan a la perfección con rachel :3
Que les pareció el cap post-san valentine?
Os ama <3
~Dream_Dexven

Fairy Tale Teens [secuela De Once Upon A Baby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora