Capítulo 13:Errores

397 26 10
                                    

Ya era de madrugada, o aún no, quien sabe, los relojes de la habitación de melanie y cassandra nunca estaban a la hora.
-hoy es el gran día!- melanie salto de su cama y tomó un vestido, creado por ella misma.
-buenos dias- dijo cassandra entre bostezos -el día de que?
-no lo se!- rió melanie. Todos los días eran el gran día.

Salió y dio tres golpecitos a la puerta de rachel.
La puerta se abrió con lentitud por si sola, no había nadie, pero lo que vio, la dejo sin aliento.

[...]

Rose, Rom y Caleb corrían por el bosque rumbo a ever After High en su forma de licántropos.
Se detuvieron frente a la gran muralla de espinas, volviendo a su forma humana.

-Yo iré a descansar, tengo un examen, ustedes vayan con el director-
-muy bien, vamos a... Caleb?- Rom se giro para buscar a su primo.
-tal vez ya entró, te veo luego Romi!-
-no me llames asi- dijo con tono aburrido a su hermana.

No sabía hacia donde ir, así que comenzó a husmear.
Resaltaba entre esos chicos con coronas y espadas, y esas muchachitas tan frágiles como cristal.
Patético.

[...]

Toc toc.
Turquessa abrió la puerta aun Somnolienta.

-necesito tu ayuda!- soltó melanie con nerviosismo.
-espera un segundo!- turquessa asintió con notable alegría y cerró la puerta.
-pero aún no te digo que tipo de ayuda - melanie ladeó la cabeza.
Cuando abrió la puerta (segundos después) ya estaba vestida y con su arco en mano.
-vamos a que esperas!- tironeo de melanie escaleras abajo.

De repente se detuvo, no sabía que necesitaba esa chica.
-y bueno, a donde vamos?-
-necesito... encontrar...a rachel- melanie respiraba agitada y nerviosa por la carrera, con sus ojos llorosos.
-por todas las varitas magicas! No te ves bien, le ocurrió algo?-
-Yo...no lo sé.

[...]

A mitad del camino Rachel había tratado de curar su pierna con magia, resultado: un dolor mucho peor.
Caín se había ofrecido a cargarla, para llegar antes de que alguien notara que no estaba.
Demasiado tarde.

Al llegar las clases ya habían comenzado, pero Derek no había ido, la estaba esperando.
Ambos sonrieron, hace un día habían discutido, y no hay peor tortura para unos gemelos que estar separados.

-lo siento hermano, yo...- Rachel se acercó lentamente.
-no tienes que explicarme nada, me basta con saber que estás bien- la envolvio con un tierno abrazo.
-Gracias Derek!- se paró con dificultad, a la vez que Caín le ayudaba a estarse de pie.
-aun no acabo... tú- dijo dirigiéndose a Caín -mas te vale que la cuides...pero como amigo-
-Derek!-
-lo siento, lo siento, era una broma- él rió, agitando levemente su cabello, gesto que llamó la atención de muchas señoritas (cof suspiros cof).
-no te preocupes Charming, nunca estará más segura, lo prometo-
-ejem, y eso?- pregunto apuntando a la herida.
-eso me lo hice yo, soy una torpe-
-uh, realmente lo siento hermanita, te teletransporto a tu cuarto?-
-No gracias, puedo hacerlo por mi misma- sonrió a su hermano, y cuando esté se marchó, le dio inconscientemente un rápido abrazo a Caín, dándole las gracias.

Subió las escaleras dando saltitos, en dirección al cuarto de Melanie.
Pero se detuvo antes de siquiera llegar, cuando escucho que le llamaban a todo pulmón.
Melanie subía las escaleras tras ella, y corrió a abrazarla, comenzando a sollozar.

-mel! que ocurre pequeña?- le preguntó rachel.
-estas bien- artículo la sombrerera -crei que... que...te estuve buscando toda la mañana-
Rachel le abrazo mas fuerte.
-estaba tan asustada! Creí que habías desaparecido con todo lo demás-
-lo demás?- pregunto rachel.
-aun no lo sabes?- melanie la llevo a su habitación.

El dosel de su cama estaba hecho astillas, su escritorio, con libros incluido, volcado, y la fotografía de sus padres había sido arrancada del marco.
Rose estaba frente a todas sus cosas, mirando pasmada.
-que paso aquí Rose?- pregunto rachel blanca como una hoja.
-Yo no fui, te lo aseguro, no tengo la menor idea de que paso aquí-

Oh, pero claro que lo sabía, había sido uno de su manada.

Fairy Tale Teens [secuela De Once Upon A Baby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora