Que hacer, que hacer?
-silencio narradora, me pones nerviosa- dijo melanie con la taza tambaleándose entre sus manos.Magia.
-eso es!- rachel pensó en un conjuro de teletransportación.
La magia fluía a borbotones por sus dedos, pero al momento de hacer el hechizo algo la detuvo de golpe.
-señorita queen! La magia no está permitida dentro de la torre!- hablo la profesora por el hechiparlante.-yo iré- afirmo derek.
-no esta permitido!!- repitió la profesora, haciendo que todos se cubrieran los oídos.Tic. Tac.
-Debe de haber algo que me libere, una puerta, un pasadizo...- rachel inspeccionó la torre.
Cristal puro, pero en cuanto el príncipe llegaba por su princesa la torre volvía a ser de ladrillo.De todas maneras no sabía de que forma chris la podría rescatar, no era que no confiara en él, era un príncipe, pero su carácter la desconcertaba.
Miró por la ventana, las demás Torres estaban vacías.
Y abajo, crack crack crack.
Melanie ya había roto 3 tazas dejándolas caer. Tan nerviosa estaba?
Rachel alzó su pulgar en señal de que todo estaba bien.
Teddy lockes, acompañada de megan nutricather wood, grababan cada momento y le pareció ver a la gruñona pelirroja de su compañera, allí abajo, la esperaban.[...]
Rose badwolf se había saltado su clase para ver la suerte de su compañera, creyó que sería divertido, pero el ambiente estaba muy denso allí.
-melanie ¿quien vendría por ella?- consultó derek.
-un chico-
-pero quien?-
-rubio, ojos acielados, callado...- melanie puso su dedo en la barbilla.
-no te preocupes, ya llegará- animó hailey.Rose suspiro aburrida -las princesas son patéticas- murmuró dando la vuelta.
De la nada algo chocó con su hombro.
-oye que crees que estas hacie...! Muy gracioso Hood, se que eres tu-
Las personas a su alrededor se le quedaron mirando, parecía que hablaba sola.
Rose llena de vergüenza gruñó mientras tironeaba de algo invisible. se detuvo al llegar al pasillo.
-quítate esa cosa, me dejaste parecer una loca ahí fuera-
Caín se quitó la capucha, haciendose visible.
-¿que hacia una loba entre tantos reales?- pregunto con aire divertido.
-esperando a que la Charming sea rescatada-
-que Charming?!-
-la única que conozco, rachel-
-pero la clase esta por terminar-
-y si nadie la rescata, reprobará-
Un silencio incomodo se formó. Caín se acomodó la capucha.
-eh, a donde vas?!-
No hubo respuesta, él ya se había ido.[...]
-esto se está haciendo una eternidad, creo que iré yo misma por la chica- dijo turquessa hunstman.
-no te molestes, las damiselas y los royals no sirven para eso, yo si- le respondió tyler Hood O'hair, el siguiente Robín Hood y unos de los herederos de la familia de rapunzel.
-que dijiste?!- tessa arremetió contra él, mientras su hermano, henry hunstman, la sujetaba.-no os molestéis sus Majestades! Quedan 10 minutos!- explico la profesora.
Rachel se dejó caer en el frío piso.
-estoy reprobada- afirmo, con decepción en su voz.De la nada, alguien la levanto del piso cargandola hacia la ventana.
Abrió sus ojos de golpe, comenzando a zafarse del agarre.
-sueltame! Cosa...o lo que seas! Te convertiré en sapo!- comenzó a gritar.
Para este momento rachel no estaba a la vista de los demás, la torre ya no era de cristal.Ellos cada vez se acercaban más a la ventana, a lo que rachel se aferró con todas sus fuerzas a lo que parecía ser terciopelo.
Y allí lo vio, antes de saltar alzó un poco la capucha, dejando a la vista aquellos ojos tan conocidos para ella.
-...cain- susurro y él salto.~~~~~~~•~~~~~~•~~~~~~~•~~~~~~
Wowowowowowow!!
Feliz año nuevo!!!
Último capítulo del año *snif*
Gracias a tod@s por la paciencia, el apoyo y sus mensajes hermosos, me hacen muy feliz
Si no actualice antes es porque wattpad me odia tanto que no guarda los capítulos y, porque por lo visto hay algunas personas que (no los quiero llaman haters) con sus comentarios no hacen sentir muy bien :3
Pero para ti, si tu que llegaste hasta aquí, a ti cariño, a ti te amo!!!~Dream_dexven
PD: por ser año nuevo responderé a lo que quieran preguntarme, lo que sea!😍😍
~muelle ignorada~ xD
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tale Teens [secuela De Once Upon A Baby]
FanfictionSus padres comenzaron una rebelión. Ahora es su turno de reescribir la historia. Pero cuidado, aunque el destino es nuestro, siempre algo entre las sombras que tratará de hacerte entrar en el juego, y una vez que pruebes el poder de la magia, no pod...