capítulo 4: primeras impresiones

945 40 117
                                    

-cain...-cain hood-

Su garganta se secó, a la ves que su corazón latía agitado.tan sólo escuchar el nombre de ese desconocido le provocaba una sensación en el estómago, extraña y nueva para ella.

-porque no entramos de una vez?- pregunto Dayanna abriendo las puertas de la castifeteria.
Todas las miradas se posaron sobre ellos.Murmuraban entre sí, que eran los charmings quienes estan frente a su presencia.

Delancey se escurrió entre sus compañeros, yendo junto a sus primos.

-finalmente todos los charmings juntos!- Delancey disfrutaba de ser el centro de atención.

-esperen...donde está tim?-
-no lo he visto en todo el día- respondió derek. Su voz llamo la atención de muchas chicas, pero en especial de una.
La rubia abandono su asiento tomando lugar junto a Delancey.

-que descuido el mío, ella es Hailey white, la siguiente blanca Nieves, y ellos son Dayanna, rachel y derek charmings, melanie Hatter y cassandra breadhouse-
-como futura reina les doy la bienvenida a ever after, y me alegra conocer a mis compañeros de cuento!-
-compañeros?- pregunto rachel.
-aja! Tu eres la siguiente reina malvada y, tu encantador hermano, el príncipe- hailey sonrió entrelazando sus manos.

-creo estas equivocada, porque cada uno puede escoger su destino- rachel tenía una mirada seria.
-uhm, veo que el cuento se pondrá complicado, pero estoy segura de que tomarás la mejor decisión!-
-te aseguro que será lo que sea menos eso!- El rostro de rachel se había tornado de un color rojo, con sus manos cerradas en puños.iba a dar unos pasos cuando Melanie puso una mano en su hombro.

-muy bien, Iré por algo, estoy hambrienta- Dayanna corto el hilo de tensión.
-yo también!- cassandra le siguió.

-sentemonos aquí. Estas bien? Pareces una tetera hirviendo- pregunto preocupada melanie.
-si, tan mal estuvo?-
-para ser nuestro primer día hermana, no estuvo tan mal-

[...]

Derek abandono la castifeteria, necesitaba distraerse luego de ese pequeño escándalo.
Sintió unos pasos detrás de si.
Se quitó su guante para detener el golpe de la espada con su magia.
-buen intento timothy-
-estas mejorando- respondió el chico guardando su espada.
- donde estabas, Dayanna esta al borde de un colapso nervioso por ti-
-en serio?-
-no-
-pues me entretuve en el salón de heroistica, espero que mi hermana no sepa que exista o jamás la sacaremos de allí-
-mejor vamos a por nuestros horarios- dijo derek olvidando su guante.

Unas diminutas hadas del bosque entregaban los horarios.
Timothy tomo el suyo sin ningún problema, pero cuando derek tomo el correspondiente lo quemo reduciéndolo a cenizas.
Las hadas se asustaron, corriendo despavoridas.
-y ahora?-
-sera mejor que me vaya, no quiero que todos crean que soy "malvado"-

[...]

El día se había tornado nefasto para los gemelos charming,ya que sólo habían causado terribles primeras impresiones.
Pero no todo era malo, en sus habitaciones habían invitaciones para una fiesta de bienvenida.

-rose irás a la fiesta?- pregunto rachel.
-no, tengo asuntos pendientes- dijo tomando su melena castaña y rojiza en una coleta.

Bajaron juntas, Rose salió rumbo al bosque y rachel a la fiesta.

En la entrada estaba Teddy Lockes, la próxima ricitos de oro, junto a Hillary O'hair y Dayanna.
Arriba, Harmony Piper, mezclando música acompañada de bella beauty, quien no demostraba ni una pizca de sueño.

Vio a melanie bebiendo té mientras charlaba con derek.
-crei que no vendrías!-
-solo quería asegurarme de que estuvieras aquí, y recuerda, te estaré vigilando- derek salió.

Fairy Tale Teens [secuela De Once Upon A Baby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora