capítulo 16: La Bóveda de la Reliquia de los Cuentos de Hadas

340 23 15
                                    

Según las palabras de su abuela blanca nieves, no era bien visto que una futura reina estuviera en el cuarto de un chico a estas horas de la noche, y hailey no queria decepcionarla, asi que freno ante el cartel que anunciaba el cuarto de los chicos. Un mensaje no romperia ninguna regla.
Estaba a punto de precionar el boton de enviar  cuando frente a ella vio a alguien que para ella sin duda necesitaba su ayuda.
Un chico de ojos rojos miraba con sigilo por una de las ventanas.

- necesitas ayuda? Hay algo que pueda hacer por ti, sir...?

-Dylan- respondio el chico tratando de lucir normal.

-Dylan, si quieres puedo llamar a mis amigos del bosque- ofreció la rubia.
-no!- respondió rápidamente el chico -quiero decir, no gracias, estan bien, digo, estoy, estoy bien.

Alli hailey comprendió, era el hijo de rosabella beauty, por ello su voz perfectamente grave y los cuernos sobre su cabeza, pero a pesar de como debería ser fisicamente, era muy atractivo.

-okay, entonces, si necesitas algo no dudes en hablarme, soy presidenta del consejo estudiantil- dijo con tono alegre dirigiéndose  a su cuarto, para mañana contar todo lo ocurrido al menor de los Charming Queen.

[...]

El sol salio en todo su esplendor, haciendo que cuatro alumnos resagados volvieran a EAH. Abriendo las puertas con sigilo Rose y su hermano Rom, Cain y caleb volvian a sus cuartos luego de pasar la noche en el bosque, debido a que habia luna llena, estos licantropos se volvian extremadamente peligrosos esa noche, y debian estar apartados hasta que supieran controlarlo, en especial Caleb , quien tenia sangre del monstruo del pais de las maravillas corriendo por sus venas.

Rom le agradeció a Dylan por ayudarlos a mantenerlos afuera, el chico descendiente de los beauty habia entablado una amistad desde pequeño con los badwolf, y conocia sus secretos, teniendo cuidado que las demás personas ( como Hailey) no se enteraran.

-Ro, tu cuarto no queda del otro lado? Pregunto Rom.

- si, pero tuve que mudarme con Rachel hasta que arreglen los destrozos que ALGUIEN hizo- caleb miro a otro lado evitando que su prima revelara lo que había hecho, mientras que Cain se detuvo en seco.
Rachel, sabia que algo importante habia olvidado, pero sus recuerdos no estaban claro debido a la noche de luna llena anterior, que volvia loca a su mente.

-hey tu, necesitas descanzo como todos nosotros- ordenó Rom, con su voz autoritaria.

- no puedo, ella no puede esperar, Rose, llevame contigo- respondió, apresurando el paso y siguiendo a su prima. Los otros dos chicos lo miraron extrañados.

-¿ocurre algo con él?- Rom, al ser el siguiente líder del clan, debía preocuparse de cada uno de ellos.

-lamentablemente, si- respondió caleb gruñendo bajo -pero no te preocupes, no es nada permanente, sólo un capricho, eso espero.

[...]

-Delancey, ¿podrías decirnos a donde vamos exactamente?

La voz de Megan nutricather resonó contra las antiguas paredes de EAH. Henry Huntsman, Hillary O'hair y las dos chicas anteriores caminaban por un pasillo no apto para estudiantes.
-lo sabrás cuando lo veas- respondió la futura reina de corazones.

-pero cuando lleguemos a donde sea que nos lleves tengan cuidado, no quiero que mi nuevo peinado se arruine- se quejó Hillary haciendo un puchero.

Los tres de detuvieron tras la rubia.
-silencio, ¡ya llegamos!- exclamó Delancey emocionada.

-Y esto es...¿la puerta más fea que existe?
Las chicas rieron.

Fairy Tale Teens [secuela De Once Upon A Baby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora