Minato estaba en su oficina luchando contra su peor enemigo, el papeleo.Minato estaba muy feliz porque en los últimos dias Madara y sus chicos no habian causado ningún problema.La familia Uchiha estaba ya más tranquila pero lo que no sabian Naruto se estaba preparandose para la broma del siglo para Sasuke.Naruto se molestaba cada vez que veía a Sasuke porque era engreido y siempre intentaba ligar con Hinata, Naruto siempre se contenía para no causar problemas.
Naruto hoy estaba contando el plan a Hinata y Gaara.
Naruto: Chicos es este, pero Hinata tendrás que hacernos un favor.
Hinata: ¿Qué favor?-dijo con curiosidad mientras naruto se ponía nervioso.
Gaara: Di lo ya!-dijo inpaciente.
Naruto: Tendrás que salir hoy con Sasuke.-dijo mientras Hinata se ponía furiosa.
Hinata: Nunca saldría con ese emo!
Naruto: -poniendo cara de suplica- ¿Por favor Hinata, no quieres ver a ese teme hacer el gallinas?
Gaara: ¿A que te refieres con que haga el gallinas?-dijo curioso.
Naruto: El plan es que Hinata lo lleve en el centro de la aldea y nosotros nos hacemos un Henge para transformarnos en unos gamberros.
Hinata: ¿Que más vais a hacer?-dijo entusiasmada.
Naruto: Después intentaremos atacarte pero sabemos que Sasuke tiene el orgullo por las nubes y no dudará en intertarte protegerte.Lucharemos contra él hasta que lo ganemos y que nos tenga miedo. Le haremos que se vista de gallina, que se disculpe y que nos deje llevarte.Así su orgullo caerá en pedazos por no haberte protegido.
Gaara: No me parece una buena idea pero parece que nos divertiremos mucho.-dijo empezando a reirse.
Hinata: También lo quiero ver-dijo mientras se unía a reirse con Gaara.
Madara: Naruto!-dijo apareciendo destrás de Naruto.
Naruto: Otou-san?-dijo con la voz temblorosa llena de miedo.
Madara: Naruto no puedo dejar que hagan eso a Sasuke. Si me llego a enterar de que le habeis hecho algo a Sasuke deseareis estar en el infierno-dijo mientras les recorrío sudor frío a los chicos de solo pensarlo.
Chicos: Hai!-dijeron con miedo.
Madara: A si, os quería decir que Jiraiya acaba de entrar a Konoha, lo vi cuando estaba paseando.Vamonos a la oficina de Minato para saber cuando os va a entrenar.
Naruto: Si que estaba inpaciente por entrenar con uno de los tres Sannin y mi padrino.
Mientras en la oficina de Minato
Jiraiya: -Apareciendo por la ventana-Hola Minato.-dijo con una sonrisa.
Minato: Sensei por fin ha llegado.-dijo mientras dejaba sus documentos.
Jiraiya: Por qué Minato, acaso me estan esperando también mujeres que me adoran verdad?
Minato: -con una gota de sudor al estilo anime-No sensei, queria que entrenara a unos chicos y tienes que vigilarlos para saber sus habilidades por favor.
Jiraiya: Así que tengo que ser un espía y además tengo que entrenarlos.¿Quienes son esos chicos?
Minato: Tienes que entrenar a los hijos de Uchiha Madara.
Jiraiya: Estas loco Minato! Si Madara se llegara a enterarse me mata.-dijo preocupado.
Minato: Si lo haces bien no, además creo que juntos podríamos ganarle.-dijo confiado.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Despertar de un Nuevo Dios
FanfictionEsta historia es del anime Naruto y Naruto Shippuden.Este es mi fanfic donde naruto es odiado por toda la aldea e incluso por sus padres.Aqui no han muerto Minato ni Kushina y Naruto tiene una hermana que tambien lo odia.En la aldea solo habian poca...