Cap 11:La Muerte de Uchiha Madara

20.5K 1K 166
                                    

Madara estaba luchando contra Minato pero de repente le tiraron una shuriken, que él esquivó.Se trataba de Kakashi y junto a él estaba Gai con las 6 puertas activadas.

Madara estaba en grandes aprietos ya que había oído hablar sobre Gai y su Taijutsu.

Gai: Hokage-sama ya hemos llegado para ayudarlo.-dijo impresionado al ver a los ojos de Madara.

Kakashi: Sensei, nosotros lo distraeremos mientras usted planea un ataque.

Minato: Bien y gracias por ayudar.

Madara y los chicos se pusieron en formación rapidamente al ver a Gai y a Kakashi.Los chicos empezaron a atacar con la tecnica Katon: Goukakyuu No jutsu a Minato y a Kakashi.Mientras Gai fue contra Madara, al tener el Rinnegan podía predecir os movimientos de Gai pero le costaba ya que estaba viejo y cansado.

Kakashi lanzó una tecnica de Suiton para parar a las bolas de fuego y cuando impactaron las tecnicas, no se podia ver se nada por el vapor así que Minato apareció detrás de los chicos haciendo dos clones de sombra y creando el Rasengan.Las tecnicas ganaron al ataque de Kakashi pero le dió tiempo para escapar mientras Mianto y sus clones iban impactar los Rasengans los chicos lo esquivaron porque sabian como atacaba Minato y destruyeron sus clones. Después lucharon una batala de Taijutsu contra Kakashi y Minato, al ser tres a Minato y Kakashi les resultaba muy dificil parar los atques que es mandaban.

Madara y Gai estabn tiniendo una dura batalla ya que Gai no se daba por vencido.Madara utilizaba e Susanoo en la forma de esqueleto para atacar a Gai cuando le encontraba un punto abierto.Además Gai cada vez se estaba cansando mas y mas por las puertas.

Pero de repente los ojos de Minato se cambiaron enseñando que estaba en Sennin Modo.Minato junto con Gai y Kakashi se fueron de un destello de ese lugar y en el cielo se podia apreciarse a cientos Minatos con Senpo: Cho Odama Rasengans. Madara rapidamente con el Susanoo lanzó a los chicos lejos del lugar y hizo con todo su Chakra.

Madara: -Empezó a elevarse- Shinra Tensei!-pero eso no eraa suficiente así que antivo su Susanoo para protegerse.

Después de eso todo el lugar había quedado devastado y se podia ver a Madara levantandose después de ese gran ataque haciendo que a Minato e caiga sudor frio.

Minato: Es imposibe haber sobrevivido a ese ataque!-dijo asustado y cansado por el ataque.

Mientras a copia de Madara que estaba luchando contra los Uchihas.Los Uchiha estaban agotados porque cada ataque que lanzaban, Madara se la absorbia.

Fugaku: Tenemos que utilizar nuestro Taijutsu.-dijo muy preocupado.

Los Uchiha: Hai!-dijeron mientras les aparecia una armadura de Katon.

Madara: Yo os enseñare el nuevo Taijutsu de los Uchiha.-dijo mientras le aparecia una doble armadura, a primera de Raiton y arriba la de Katon.Esa era el Taijutsu que creo su hijo.

Todos Uchihas iban a por Madara pero él era mucho mas rapido y agil.Un Uchiha le impacto un gope pero el ni se inmutó.Madara puso en su puño Chakra de Fuuton y le dio un golpe con el que no solo le dio a él sino que con exploción hizo daño a muchos Uchihas.

Los Uchihas salian volando por los aires y no solo eso sino que Madara les robaba a cada uno de esos Uchihas todo su Chakra.Los Uchihas en poco tiempo fueron derrotados por Madara pero aún quedaba en pie Fugaku.

Madara: Te felicito por haber aguantado pero no podras hacerme nada.-dijo mientras le cogi del cuello y le empezó a extraer todo su Chakra.Fugaku calló inconciente.

En otro lado del campo de batalla estaba la copia de Madara que estaba luchando contra los Hyuga.Los Hyugas estaban totamente en desventaja ya Madara estaba utilizando el Susanoo.Madara rapidamente ganó a todos lod Hyuga.También les extrajo todo su Chakra.

Y la ultima copia restante estaban mas bien masacrando a los ninjas y quitando todo su Chakra.No podian hacer nada contra Madara porque él era como un Kami.

  Ya se estaba atardeciendo y todo el campo de batalla estaba repleto de cadaberes o ninjas medio muertos.

Madara: Minato mira a tu alrededor por deseo de conseguir poder, has sacrificado ninjas inocentes que no tenian que nada que ver con esto.-dijo mientras sus copias se unian a él.

Minato: Eres un mountruo!-dijo con odio.

Madara: Ya es hora de que les metas a los tres en Tsukuyomi antes de que os invoquen en el Monte Myoboku.-dijo mirando a Menma.

Menma(Itachi): -activando el Mangekyō Sharingan- Tsukuyomi!-dijo metiendo a los tres en Genjutsu.

Madara: Es hora de utilizar esta tecnica. Gedo Rinne Tensei no Jutsu!-dijo mientras aparecia una cara de demonio y abría su boca.Madara estaba reviviendo a todos esos ninjas.

Itachi, Izumi y Jiraiya dejaron de hacer sus transformaciones.

Madara: He devuelto la vida a esos ninjas.No todos se merecian morir ya también habian ninjas inocentes.-dijo cayendo ya sin fuerzas.

Jiraiya: Eres increible Madara, has salvado a esos ninjas.

Madara: Ya voy a desaparecer, ya no me queda Chakra. Adiós Itachi, Jiraiya e Izumi.-dijo mientras se convertia en arbol.

De repente ellos desaparecieron y aparecieron en el Monte Myoboku.

Mientras en un lugar más alejado de Konoha, en una cueva

Madara: Chicos al parecer estoy en mis utimos momentos de mi vida.-dijo tosiendo y escupiendo un poco de sangre.

Naruto: No puede ser, por favor Otou-san no me dejes.-dijo llorando y abrazando a Madara.

Madara: Naruto no puedo estar contigo porque yo no puedo vivir para siempre.Además no quiero que estes triste.Eres lo más importante para mi, eres mi preciado Hijo.Tu no estaras solo tendrás a Hinata y a tu hermano Gaara.

Hinata: Si Naruto yo siempre estaré a tu lado haciendote sonreir.-dijo abrazando a Naruto.

Gaara: Naruto yo soy tu hermano y siempre estaré contigo.Siempre intentaré protegerte y si tengo que dar mi vida por salvarte, la daria.

Hinata, Gaara y Naruto abrazaron a Madara.

Madara: Chicos sois lo más preciado para mí. Quiero que hagais una última cosa por mi.

Naruto: ¿Que es Otou-san?

Madara: Quiero que os vayais a Uzushiogakure y que deis mis ojos a una persona que es mitad blanca y mitad negra.Y quiero que os quedeis un tiempo allí para que todo se calme después de lo sucedido.Además son tus origenes, Naruto.Una cosa más, desde ahora seguireis las instrucciones de Kurama.

Los chicos: Así haremos. 

Madara: Sois mi legado chicos, enseñarles a este cruel mundo shinobi de que aún hay esperanza para acabar con la maldad de este mundo.  

Los chicos abrazaron a Madara mientras moria.Los chicos estaban llorando como nunca habian hecho.  

 Espero que os haya gustado el capitulo y lo siento por no actualizar pronto.Tenia que hacer trabajos y  examenes y no tenia tiempo. Comentar y votar si os ha gustado el capitulo. 

Adiós.

Naruto El Despertar de un Nuevo DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora