¡No podía aceptarlo! ¡Se negaba a creer que su hermano pequeño fue elegido por los dioses para convertirse en uno! ¡Él debería haber tenido aquel poder inimaginable! ¡Él habría creado un nuevo mundo donde le adoraran y lo respetaran tal como se merecía!
Shadow había llegado muy lejos y había esperado una infinidad de tiempo para poder cumplir su objetivo y se negaba a aceptar aquella realidad pero simplemente el poder del bastardo de su hermano era inimaginable.Él no se iba rendir tan fácilmente.Él utilizó el poder de su Rinne Sharingan para teletransportarse lejos del rubio pero apenas y pudo reaccionar a la patada que le iba dirigida a la cabeza.Su Doujutsu perfecto a penas podía seguir los movimiento de Naruto.
Naruto: ¡Déjalo! Ahora soy un ser superior a ti.-dijo lo miraba a los ojos.-Pagarás por todo el mal que has causado.-dijo tranquilo.
Yo: ¡Sempou: Creación De Todas Las Cosas!-dije reuniendo todo mi poder en aquella técnica.
Naruto: ¡Kisama! ¿Por qué estás haciendo esto? ¿Por qué llegas tan lejos?-dijo ahora enfadado porque ahora mismo yo era el amo de esta dimensión y había hecho que su existencia en esta dimensión desaparezca.
Yo: ¡Adiós!-dije mientras él desaparecía de golpe y los demás se quedaban sin aire.-¡Ahora acabaré con este estúpido mundo!-dije hacía que el mundo puro e impuro empezaran poco a desaparecer.
Hinata: ¡Kisama! ¡Estás loco!-dijo llena de coraje mientras veía como sus manos empezaban a desaparecer.
Yo: Borraré este mundo y crearé uno nuevo y así por fin podré cumplir mi objetivo.-dije mientras empezaba a llenarme de la energía de esta dimensión.Así tendría un poder comparable al de Naruto pero de repente lo sentí.De repente he perdido el control de esta dimensión.El muy cabrón ha vuelto a poner bien las reglas de este mundo.
¡Por qué! ¡Por qué! ¡Por qué! ¡Por qué!¡Por qué! ¡Por qué!¡Por qué! ¡Por qué!¡Por qué! ¡Por qué!¡Por qué! ¡Por qué!¡Por qué! ¡Por qué! ¡Por qué! ¡Por qué!
Yo: ¡Voy a acabar contigo!-dije mientras creaba una pequeña dimensión con la energía que conseguí de este mundo y a continuación hice que se teletransportara conmigo a aquella dimensión.
Naruto: Has creado una dimensión donde mi poder no existe pero a mi no me importan las reglas impuestas por esta dimensión.-dijo sonriendo.
Yo: ¡Muere!-dije mientras aparecía atrás suya y le intenté atravesarle el corazón con una katana creada con la Creación De Todas Las Cosas que haría que un ser inmortal muera.
Naruto: Lo siento pero eso no funcionara.-dijo dándome un golpe en el estómago y después me dio un golpe en mi rostro.
Yo: ¡Por qué nada de lo que hago surge efecto en ti!-dije frustrado mientras respiraba agitadamente porque después de hacer todo ya no me quedaba energía para hacer nada.He utilizado toda la energía que se fue recogiendo durante milenios y la energía que arrebaté a la dimensión shinobi.
Naruto: ¡Ríndete! No he tenido que hacer nada porque tú solo has agotado toda la inmensa energía que tan difícilmente conseguiste.Intentaste ir en contra de un Dios y este iba a ser tu destino.-dijo mientras me cogía del cuello y me levantaba.
Yo: ¿Por qué tú? Porque obtienes todo mientras que yo me tengo que quedar con las migajas.-dije con odio puro.
Naruto: ¿Qué es lo que quieres?-dijo dejándome en shock.
Yo: ¿Qué?-dije sin comprender a lo que se refería.
Naruto: ¿Qué es lo que más aprecias?-dijo tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Despertar de un Nuevo Dios
FanficEsta historia es del anime Naruto y Naruto Shippuden.Este es mi fanfic donde naruto es odiado por toda la aldea e incluso por sus padres.Aqui no han muerto Minato ni Kushina y Naruto tiene una hermana que tambien lo odia.En la aldea solo habian poca...