Cap 30: Llegada a Konoha

10.9K 498 65
                                    

En la oficina del Hokage

Minato estaba luchando contra su enemigo más mortal que era el papeleo.Desde los examenes Chunin la aldea se habia debilitado mucho por el ataque del Kyubi.El único Uchiha que sobrevivió después del ataque de las grandes naciones contra el Kyubi se habia convertido en un ninja renegado y no solo eso sino que se habia unido con el subdito de Orochimaru.

En tan solo 2 años Minato habia conseguido reconstruir la aldea y tener el poder militar y economico que tenia antes.Ahora la aldea esta totalmente recuperada del ataque del Kyubi.

Minato y los demás Kages supieron que Naruto era el Uzukage y que queria hacer una alianza contra Akatsuki.Al principio solo la Mizukage aceptó y los demás Kages se lo estuvieron pensando y al final tuvieron que aceptar la alianza porque Naruto tenia una información muy valiosa sobre Akatsuki.

Minato también pensaba en unirse a la alianza aunque odie a Naruto.Hoy de hecho estaba preparando todo para la llegada del Uzukage pero de repente alguien llamó a la puerta de su oficina.

Kakashi: Sensei, el Uzukage ha venido antes de lo previsto y esta a una media de la aldea.-dijo mientras Minato se ponia nervioso.

Minato: Entonces debemos rapidamente estar en la entrada de Konoha para recibir al Uzukage y además intentaremos que los aldeanos no fastidien su llegada ofendiendolo o sino no estaremos en la alianza y no tendremos acceso a la informacion de Akatsuki.-dijo preocupado.

Kakashi: Esta bien.-dijo mientras cerraban la puerta.

Pov Kushina

Hoy era el dia que tanto he anelado porque hoy mi hijo vendria a Konoha y no se cuanto tiempo va a estar pero con saber que esta bien y pasar tiempo con él es suficiente para mi.No puedo pedir nada más porque yo le hize mucho daño y lo hize sufrir  pero aún así él me perdonó.

Supe que reconstruyó Uzushiogakure y ayudó a mucha gente dandoles un hogar en la aldea.Ahora él es Uzukage y su aldea esta casi al mismo nivel que las demás grandes aldeas.En verdad estoy muy orgullosa de él lastima que Minato no lo comprenda.

Hoy junto con Kasumi estamos esperando la llegada de Naruto.Ya quiero saber más sobre mi hijo porque en verdad casi no lo conozco.No conozco su manera de pensar,su manera de hablar,lo que le gusta y lo que no,si se le ha pegado algo de Ero-Sennin,si ya tiene novia o no y muchas cosas más sobre su personalidad.

He pasado tanto tiempo odiando a mi hijo que ahora que me doy cuenta me duele mucho no haberle dado el cariño que solo una madre puede dar a su hijo.

Kasumi: Okaa-san! Oka-san!-dijo mientras me sacaba de mis pensamientos.

Kushina: Si que decias hija?-dije mientras veia como Kasumi estaba molesta.

Kasumi: Desde hace unos cinco minutos he estado intentando llamarte la atención pero no me hacias caso.-dijo mientras yo me reia un poco.

Kushina: Lo siento, es que estaba pensando en todo lo que podremos hablar con Naruto cuando venga.-dije mientras sonreia como el rubio menor y la peliroja menor.

Kasumi: Mira! Mira! Oka-san ahí viene Nii-san.-dijo mientras se podia observarse como un muchacho de 15 años rubio con la vestimenta del Uzukage venia acompañado de dos Anbus y de Ero-Sennin hacia la entrada de Konoha.

Kushina: Ha crecido bastante desde los examenes Chunin.-dije con una sonrisa que expresaba tristeza y alegria a la vez.

Fin pov Kushina

Ero-Sennin: Naruto me alegro que Kushina y Kasumi se hayan dado cuenta de que no eres el Kyubi.-dijo muy alegre.

Naruto: Si yo también me algro mucho Ero-Sennin.-dijo mientras reia.

Haku: Tenga cuidado con el Hokage ya que nunca se sabe si atacará por la espalda o ¿no?-dijo preocupado por el Uzukage.

Naruto: No te preocupes Haku ya que para mi Minato no es más que un pequeña piedra en mi camino.-dijo serio.

Rogue: Le va a decir al Hokage que Akatsuki va a por su hija?-dijo mientras esperaba alguna respuesta por parte del rubio.

Naruto: Claro que si.-dijo mientras veia a su madre y hermana.

Ero-Sennin: Mira ahí estan todos y hasta está Minato para recibir tu llegada.-dijo mientras reia.

Cuando llegaron a la entrada Kasumi y Kushina se lanzaron al rubio menor para darle un fuerte abrazo familiar que casi no le dejaba respirar.

Naruto: O-ka-san, Ka-s-umi n-o m-e dej-ais res-pi-rar-dijo con dificultad mientras su madre y su hermana dejaban de abrazarlo.

Kushina: Hijo te he chado mucho de menos.-dijo mientras lagrimas de dolor caían.

Naruto: Oka-san ya estoy aqui y te aseguro que pasaremos tiempo en familia.-dijo mientras le limpiaba las lagrimas con los pulgares.

Kasumi: Nii-san te has tardado muvho.-dijo mientras fingia estar enfadada.

Naruto: Lo siento es que por la culpa de alguien fue muy dificil convencer al viejo Onoki.-dijo mientras miraba de una manera muy amenazante hacia Minato.

Minato: Uzukage-sama bienvenido a Konoha y digame ¿porque tengo yo la culpa de que Onoki no aceptara tan facilmente la alianza?-dijo intentando ser amable pero por dentro estaba molesto y enfadado ya que todos le habian ignorado.

Naruto: Porque lamentablemente soy tu viva imagen y Onoki aún te tiene mucho rencor por lo que pasó en la Tercera Gran Guerra Mundial Shinobi.Pero le recordé que si no aceptaba la alianza yo haria mi venganza contra Iwa por haberme intentado matar en el ataque de las cinco naciones.-dijo muy serio mientras sorprendia a Kushina.

Minato: ¿Entonces aún se acuerda de aquel ataque?-dijo nervioso y sudando.

Naruto: A todas las aldeas que no me han querido aceptar mi alianza les he amenazado pero con Konoha será diferente ya que alguna vez fue mi hogar.-dijo mientras tranquilizaba a Minato.

Minato: Entonces deberiamos ir donde esta el consejo de Konoha para hablar de la alianza.¿El traidor va ha venir también con los Anbus?-dijo tranquilo.

Naruto: Esa persona a la que llamas traidor es mi Sensei y es un miembro muy importante del consejo de Uzushiogakure.Así que quiero que le llame por su nombre que Jiraiya.-dijo molesto mientras Jiraiya estaba muy orgulloso de tener un estudiante así.

Minato: Esta bien Uzukage-sama.-dijo con una sonrisa mientras por dentro queria matar a Naruto de las formas más crueles.

Kushina: Hijo cuando acabes de hablar con Minato por favor ven a casa que tendré lista la cena.-dijo con una sonrisa como la de su hijo.

Naruto: Bien Oka-san,¿no te importará si invito a Ero-Sennin y a los Anbus?-dijo mientras Kushina se ponia pensativa.

Kushina: Esta bien pero como Ero-Sennin traiga algún Icha-Icha en casa.¡LO CASTRO!-dijo mientras un aura oscura le rodeaba y su pelo se levantaba asustando a Jiraiya.

Jiraiya: E-s-ta bi-én K-k-ushi-na.-dijo muerto de miedo.

Hola, espero que os guste el capitulo y en una semana subiré el capitulo de la batalla de Naruto y Kasumi vs Nagato y Tobi.Si os ha gustado el capitulo por favor votar y comentar.

Adiós. 







Naruto El Despertar de un Nuevo DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora