Cap 32: Juicio Divino

11.6K 467 103
                                    

Ahora Minato estaba luchando contra el papeleo ya que el consejo de Konoha habia sido cambiado por petición de Naruto.Mientras Naruto iba caminando junto con sus Anbu y Jiraiya por la aldea y recibia miradas de odio al igual que cuando era niño.

Jiraiya: Veo que la aldea sigue ciega por el odio.-dijo suspirando pesadamente.

Naruto: Solo estoy aqui por mi Oka-san y mi hermana, nada más.-dijo serio.

Ino: Oye! De verdad eres el Uzukage!-dijo una chica rubia de su misma edad y atrás habian dos chicos que la seguian.

Anbu 1: Claro que es nuestro Uzukage acaso no ves la vestimenta que lleva.-dijo tranquilo.

Ino: ¿Tu no eres el Jinchuriki que escapó de Konoha atacando al Yondaime?-dijo sorprendiendo a todos.

Naruto: Si yo soy ese Jinchuriki.-dijo con mirada fria que congeló a Ino.

Shikamaru: Bueno yo me llamo Nara Shikamaru.Lo siento,¿como te llamas?-dije de forma perezosa.

Naruto: Me llamo Uchiha Uzumaki Naruto.-dijo con una sonrisa simple y pensó que el padre y él eran como dos gotas de agua.

Shikamaru: ¿Como ha sido su estadia en Konoha? Naruto-sama.-dijo mientras intentaba no faltarle respeto o sino meteria en un problema a la aldea.

Naruto: Shikamaru me puedes llamarme solo Naruto ya que tenemos la misma edad.-dijo mientras sonreia.

Shikamaru: Eres muy joven para ser Uzukage como Kankuro, el Kazekage.-dijo mientras ambos estaban paseando dejando a Ino y Chouji atrás.

Jiraiya: Pero creeme que Naruto tiene más que suficiente poder para poder proteger Uzushiogakure.-dijo mientras sacaba una libreta con unos apuntes.

Naruto: Ero-Sennin si vas a hacer una de tus investigaciones. ¡Te juro que se lo diré a Kasumi y a Okaa-san!-dijo enfadado asustando a Jiraiya que rapidamenete guardo su libreta y empezó a llorar al estilo anime.

Shikamaru: Naruto dime ahora donde te diriges.-dijo mientras bostezaba.

Naruto: Ahora voy a cenar junto con Okaa-san y Kasumi.-dijo sorprendiendo a Shikamaru.

Shikamaru: ¿Tu eres el hermano de Kasumi?-dijo incredulo.

Naruto: Mirame y no ves que me parezco mucho al Yondaime.-dijo un poco molesto.

Shikamaru: Tienes razón era más que obvio.-dijo mientras se rascaba la nuca.

Naruto: Bueno me tengo que ir, adiós.-dijo mientras Shikamaru también se iba a su casa.

En casa de los Namikaze

Jiraiya: Kushina tu comida sigue siendo una delicia.-dijo mientras Kushina sonreia.

Kushina: ¿Naru-chan te gusta mi comida?-dijo nerviosa mientras Minato estaba metido en sus pensamientos.

Naruto: Okaa-san tu comida está deliciosa.-dijo con unas lagrimas en sus ojos que hicieron que todos se preocuparan menos Minato.

Kasumi: Que te pasa nii-san.-dijo mientras dejaba de comer.

Naruto: Okaa-san tu comida me ha recordado viejos tiempos y también a la comida que me preparaba Hinata-chan.-dijo con la voz quebrada llena de dolor mientras hacia que Kasumi bajara la cabeza y extrañamente también Minato hacia lo mismo que su hija.

Kushina: Naru-chan dime quien es Hinata.-dijo desconcertada mientras Jiraiya y los Anbu tenian una mirada triste.

Naruto: Okaa-san, ella era mi novia y que murió en mis brazos porque no fuí lo suficiente fuerte para protegerla.Ella fue la única persona que me amo con todo corazón y me salvó del odio y la oscuridad.Ella siempre estuvo conmigo en los momentos tristes y dificiles, me decia que nunca me debia rendir pase lo que pase.-dijo mientras Kushina le abrazaba mientras Kasumi lloraba.

Naruto El Despertar de un Nuevo DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora