Cap 20: Misión De Nami No Kuni(Parte 2)

15.3K 758 170
                                    

Tazuna: ¿Hola en que les puedo ayudar?-dijo el anciano sin tomar importancia de que eran ninjas.

Naruto: ¿Hola es usted señor Tazuna verdad? Estuvimos buscando un lugar donde quedarnos y nos dijeron que su casa era la unica lo suficiente grande para que pudieramos quedar.Le pagaremos el dinero necesario.

Tazuna: -se sorprendió un poco-Bien cuando tengan que marcharse le digo cuanto dinero me tienen que pagar y si no les molesta tendran que compartir habitaciones ya que hay unos invitados especiales.-dijo un poco preocupado.

Hinata: No se preocupe Tazuna-san-dijo con una sonrisa que hizo que Tazuna dejara de preocuparse.

Tazuna: Entren por favor, les presentaré a los invitados.Espero que se lleven bien.-dijo mientras los chicos entraban y se dirigian al salon.

Kasumi: ¡No puede ser!-dijo mientras veía a su hermano.

Sakura: ¡Porque gritas tanto Kasumi baka!-dijo aún sin comprender de quienes estaban delante de ellos.

Gaara: Que modales, no nos hemos presentado aún Tazuna-san. Yo me llamo Sabaku no Gaara, la chica que esta con el rubio tonto-fue interrumpido por Naruto.

Naruto: Oye Gaara eso me ha dolido-dijo con sarcasmo-Como sea, ella es mi novia Hyuga Hinata y yo me llamo Uchiha Uzumaki Naruto. Esos dos niños se llaman Ryu y Tsugumi.-dijo mientras todos se quedaban sorprendidos y la atmosfera empezó a ponerse tensa.

Sasuke: ¡Como te atreves a utilizar el apellido Uchiha maldito!-dijo mientras le agarraba de la camiseta.

Naruto: -se quitó del agarre de Sasuke-Deberias de aprender a controlar tus emociones y tu orgullo que eso podria utilizarse en tu contra.Además si me vuelves a tocar te mataré de la forma más lenta y dolorosa.-dijo activando el Sharingan de 3 tomoes y liberando tanto instinto asesino que hizo que Sasuke y Sakura se desmayaran y dejando sin aliento a Kasumi de ver a su hermano con el Sharingan de los Uchiha.Mientras que Tazuna se quedaba boquiabierto al ver tal escena.

Hinata: -se acercó a Naruto y le dió tierno beso-Tranquilizate Naru-kun.Creo que te has pasado un poco-dijo mirando a Kasumi helada sin poder mover ni un musculo y Sasuke y Sakura desmayados mientras Naruto desactivaba el Sharingan.  

Gaara: Si si solo se ha pasado un poquito no-dijo con sarcasmo y empezó a reirse.

Naruto: Señor Tazuna porque Gato lo intenta matar.-dijo mientras sorprendia a Tazuna.

Tazuna: ¡¿Como sabes acerca de que Gato me quiere matar?!

Gaara: Vimos la emboscada de Zabuza y oimos todo acerca de que le habian con tratado para matarle.Pero digame porque le querian matar.-dijo muy serio.

Tazuna: Gato me quiere matar porque quiero construir un  puente para conectar Nami no Kuni con el resto del mundo así el comercio se desarrollaria y así se recuperaria de la tirania de Gato.

Naruto: ¿Crees que con eso se recuperará la economia de Nami no Kuni?-dijo dejando atonito a Tazuna.

Tazuna: Claro esa es la única manera de salvar a mi pais.-dijo esperando la respuesta de Naruto.

Naruto: Aunque tu pais se hiciera más rica eso no parará la pobreza y hambre porque Gato seguirá imponiendo altos impuestos, solo le darias más dinero a sus bolsillos.

Tazuna: Entonces que es lo que debemos hacer para salir de la pobreza y la hambre.-dijo desesperado y con lagrimas en los ojos.

 Naruto: Solo hay una forma y es matar a Gato.Usted contruya el puente mientras nosotros nos encargaremos de protegerlo y matar a Gato cuando sea  el momento debido.Porque sé que vendrá por mi.

Naruto El Despertar de un Nuevo DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora