Pov Hinata
Los rayos de luz entraron por la ventanas despertándome de mi sueño.Recordé lo que pasó ayer sintiendo suma tristeza ya que me peleé con Naruto-kun.
Me duele mucho ver a Mi Naruto-kun con otras chicas.Me molesta que les de esa sonrisa que solo me debería dar a mi.Quiero que esté solamente conmigo y que me preste más atención.Es la primera vez que siento este extraño sentimiento y además no se me ocurre nadie que me pueda dar un consejo sobre este sentimiento.
¿Naruto-kun seguirá amándome como lo hacía antes? Naruto-kun sufrió mucho por mi culpa y lo pude sentir en mis últimos momentos de vida en sus ojos.
¡Aaah! Debería de dejar de pensar en estas cosas.Ya se iré a visitar a Okaa-san ya que hace mucho que no la visito.
Ahora ya estaba lista para salir pero antes de ir al cementerio pasaré a a saludar a Gaara-kun.
Gaara: ¿Hinata dime que te pasó ayer?-dijo preocupado lo que hizo que le sonriera.
Yo: Bueno es que me sentía mal y me fui de allí.Lo siento si te preocupé.-dije la verdad.
Gaara: Seguro que fue por el baka de Naruto. En serio no debería ser tan amable con los demás.Además acabamos de volver a la vida y no nos ha prestado atención.-dijo sorprendiéndome porque pensaba lo mismo.
Yo: Pero se le nota en sus ojos que ha recuperado ese brillo que perdió cuando nosotros habíamos muerto.-dije sonriendo.
Gaara: Bueno espero que siga siendo el mismo.-dijo también con una sonrisa.
Yo: Gaara-kun sabes,¿por que Naruto-kun llevaba una vestimenta como la de un Kage?-dije mientras él se quedaba pensativo.
Gaara: No lo se.Creo que se lo preguntaré más tarde.¿Además te has dado cuenta que no hay ningún miembro de la rama secundaria del clan Hyuga?-dijo sorprendiéndome.
Yo: ¿En serio que no has visto a ninguno?-dije aún sorprendida.
Gaara: No, ayer estuve investigando y lo que descubrí es que en Konoha solo está la rama principal.No sé donde han ido todos los de la rama secundaria.-dijo serio.
Yo: ¿Crees que habrán hecho una revolución en contra de la rama principal?-dije con preocupación porque si es así lo más probable es que los hayan exterminado ya que ellos estaban con el Sello del Pájaro Enjaulado.
Gaara: No lo se y además Naruto nos debe una explicación acerca de como es que su hermana es la Jinchuriki de Kurama-sama y que le pasó a él como para sellarlo en ella.-dijo de brazos cruzados.
Yo: Bueno después hablaremos con él.¿Gaara-kun que vas a hacer ahora?-dije curiosa.
Gaara: Ahora voy a ir junto con Jiraiya-sama para entrenar un poco para acostumbrarme a este cuerpo.-dijo mientras se estiraba un poco y bostezaba.
Yo: Yo te veo más tarde.-dije mientras me iba.
De camino al cementerio recuerdos de mi niñez estaban llegando a mi cabeza.Recordé el día en que el tío Hizashi murió y Neji cambió totalmente.Recordé como después de la muerte de mi madre me sentía sola y además el bastardo de Hiashi me maltrataba por ser débil. Me pregunto como le irá a Hanabi.
Sin darme cuenta ya me encontraba delante de la tumba de mi madre.Unas lagrimas rebeldes salieron de mis ojos y caí de rodillas mientras cada vez lloraba más y más.Desde hace mucho quería visitarla pero no pude ya que en Konoha nos querían muertos.
Yo: En verdad te había echado mucho de menos y siento no haber venido en tanto tiempo.-dije mientras sollozaba.
Yo: Okaa-san me gustaría volverte a ver y sentir tu cálido abrazo.Cuando morí no pude ir al mundo puro porque Naruto-kun me ataba al mundo impuro por eso estuve todo este tiempo en el limbo.Ahora que recuerdo no llegaste a conocer a Naruto-kun. Él es una persona increíble que me ayudó en mis momentos más dificiles y es la persona a la que amo de todo corazón.-dije mientras sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Despertar de un Nuevo Dios
FanficEsta historia es del anime Naruto y Naruto Shippuden.Este es mi fanfic donde naruto es odiado por toda la aldea e incluso por sus padres.Aqui no han muerto Minato ni Kushina y Naruto tiene una hermana que tambien lo odia.En la aldea solo habian poca...