Cap 31: Muerte de Danzo

10.6K 511 80
                                    

Naruto se encontraba sentado en una silla  y al lado estaba Ero-sennin junto con sus Anbus en la sala donde estaba el consejo de Konoha.

Minato: Bien ahora que estamos reunidos todos.Empezaremos a hablar de la alianza que nos quiere ofrecer Uzukage-sama.-dijo en voz alta mientras se levantaba.

Naruto: Hola yo soy Uchiha Uzumaki Naruto y aun que no lo creais soy el señor del pais del remolino y de la aldea de Uzushiogakure.He venido a ofrecer una alianza para luchar contra Akatsuki.Yo poseo información muy valiosa sobre sus miembros y ahora vamos a discutir que ganaré a cambio si aceptais la alianza.-dijo tranquilo mientras los demás miembros del consejo de Konoha se ponian pensativos.

Representante de los civiles: No te necesitamos maldito Kyubi! Konoha podria vencer facilmente a Akatsuki!-dijo con odio y arrogancia mientras Minato empezó a sudar y ponerse nerviosos.

Danzo: Tiene razón además como sabemos que la información no es erronea además crees que nosotros seremos engañados  tan facilmente por ti Kyubi.-dijo mientras esperaba alguna reacción negativa por parte de Naruto pero él siguió en silencio y tranquilo.

Shikaku: Se ve que la arrogancia ha acabado hasta con la última neurona que os quedaba.No sabeis que tan peligroso es Akatsuki.Todo el equipo de mi hijo junto con Kasumi y Kakashi vencieron con dificultad a solo dos de sus miembros.No solo es que sus miembros sean fuertes sino que también teneis que ver sus acciones hasta ahora.Hemos recibido información de que Akatsuki atrapó a muchos Bijuus.-dijo mientras callaba a Danzo y al representante de los civiles.

Naruto: Me alegro de que en esta aldea aun hayan  ninjas tan buenos como usted Nara Shikaku ya que la mayoria son arrogante.Como usted dijo, ellos son muy fuertes y su objetivo podria ser atrapar a todos los Bijuus.Si consiguen atrapar a todos los Bijuus, ellos podrian atacar a cualquier aldea y destruirla sin que haya alguien que les detenga. Yo tengo información acerca de las habilidades de cada miembro de Akatsuki y también se su objetivo, de ustedes depende si aceptar la alianza o no.-dijo mientras sonreia.

Anciano del consejo de los Hyuga: Crees que aceptaremos la alianza después de que hayas atacado a la aldea y llevarte todo la rama secundaria del clan Hyuga!-dijo furiosos.

Naruto: Anciano agradece que no haya matado de la forma más lenta y cruel a toda la rama principal.-dijo mientras liberaba instinto asesino que hizo que el anciano se cayera de la silla y se quedara sin poder mover ni un musculo sorprendiendo a todos los miembros del consejo.

Danzo: El Kyubi ha amenzado a un miembro del consejo! Aun creis que debamos aceptar la alianza!-dijo con la intención de hechar más leña al fuego.

Minato: Ya basta!-gritó ya molesto haciendo que se callaran todos.

Naruto: También queria contar una cosa sobre la jinchuriki del Kyubi.-dijo sorprendiendo al consejo y más a Minato.

Minato: Dime algo le va a pasar a mi hija?!-dijo alterado.

Jiraiya: Fuí a Amegakure para reunir información de Akatsuki ya que ahí estaba su guarida pero rapidamente me encontraron.Luché contra el lider de Akatsuki que se hace llamar Pain y que era un adversario aterradoramente fuerte porque él posee el Doujutsu legendario del sabio de los seis caminos. Al final de nuestra batalla estuve a punto de ser apuñalado por él pero Naruto vino justo en el momento indicado para salvarme.Pain al parecer no sabe que el Kyubi fue dividido en dos y solo sabe que Kasumi es la Jinchuriki del Kyubi.Antes de que escaparamos dijo que iba a cazar a la Jinchuriki para completar su plan.-dijo preocupando a Minato.

Minato: Quiero que el consejo vote ahora mismo.-dijo alterado.

Naruto: Bien ahora tenemos que hablar sobre que lo que me dareis a cambio de la información sobre Akatsuki.-dijo cuando vió que el consejo estaba a favor de hacer la alianza.

Minato: ¿Que es lo que quieres?-dijo de manera fria.

Naruto: Quiero que Tsunade una de los Sannin trate la enfermedad de un amigo muy importante y que dé clases de medicina.También quiero que se cambie a unos miembros del consejo de Konoha.No pido nada más y además si me ofreceis todo lo que he pedido, protegeré con mi vida a Uzumaki Namikaze Kasumi.-dijo serio mientras enfurecia a los ancianos del consejo y ponia pensativo a Minato.

Minato: Esta bien, Tsunade-sama irá encantada a dar clases y tratar la enfermedad de tu amigo.¿Que personas quieres que cambie del consejo?-dijo serio y enfureciendo a los anciano pero con una mirada asesina calló a los ancianos incluso a Danzo.

Naruto: Quiero que todos los ancianos sean quitados de sus puestos y gente joven los remplazca.Además quiero contarles los logros de Danzo.-dijo mientras le mostraba el Sharingan que posteriormente se convirtió en el Divine Mangekyou Sharingan.

Minato: ¿A que logros te refieres?-dijo curioso mientras Danzo estaba furiosos.

Danzo: ¡Raiz! ¡Maten al Hokage y al Uzukage!-gritó mientras los Anbu Raiz aparecian de repente para atacar a Naruto y Minato.

Minato: ¡Que significa esto Danzo!-dijo furioso y con una mirada asesina.

Naruto: Siginifica que ha traicionado a la aldea.-dijo mientras veía a los ojos de los Raiz y caían al suelo porque caian en un Genjutsu.

Minato: ¡Danzo no te vas a escapar!-dijo mientras se lanzaba hacia él pero él utilizo una bomba de humo y más Raiz apareció para que se pueda escapar.

Naruto: Ya me ocupo yo.-dijo frio y con una sonrisa marcabra que asustó a Jiraiya y sus Anbus mientras un clon se creaba para acabar con Raiz y el original apareció delante de Danzo.

Danzo: ¡¿Maldito Kyubi como supiste sobre mis experimentos?!-dijo furioso.

Naruto: ¡Callate escoria! Cuando vine a los examenes Chunin investigué para saber quien fue el desgraciado que dijo a mis padres que era el Kyubi y después de mirar todos los documentos que habian en la guarida de Raiz entendí las atrozidades que habias cometido simplemente por la busca de poder.Controlaste a mis padres con Kotoamatsukami que conseguiste al quitarle un ojo a Uchiha Shisui para que me odiaran para así más tarde llevarme a Raiz y convertirme en una arma.Pero tu plan solo funcionaria si yo hubiera odiado Konoha y así tu me controlarias utilzando ese odio pero nunca te esperaste que en lugar de odio y oscuridad haya amor y luz en mi corazón por la razón de haber conocido a Hinata.-dijo con una mirada vacia y sin sentimientos mientras Minato y los demás miembros del consejo se quedaban en Shock al saber toda esa información.

Danzo: ¡Lo hize por Konoha! Era mejor controlarte para qeu no volviera a suceder otro ataque del Kyubi y convertirte en la arma perfecta de Konoha.-dijo mientras Naruto solo mostraba frialdad.

Naruto: ¿Entonces que tuvieron que ver todos aquellos Uchiha al que les quitaste los ojos? ¿Los Uchiha no son personas? Tu solo estas sediento de poder nada más y la clara prueba es que te habias unido a Orochimaru para hacerte ese Brazo que tiene implantado Sharingan para hacer Izanagi.-dijo mientras señalaba con el dedo un brazo con Sharingan caido en el suelo.

Danzo: ¡Kisama!-gritó de dolor mientras ponia una mano donde cortó su brazo.

Naruto: Es tu fin pero no te voy matar tan rapido.-dijo mientras caía en Tsukuyomi.

Minato: ¿Que le has hecho?-dijo con algo de miedo y aún no salía de sus Shock.

Naruto: He torturado a Danzo en el Mundo del Tsukuyomi durante miles de años pero en el mundo real solo ha pasado unos segundo.Aunque no se note, le di una muerte lenta y dolorosa.-dijo mientras reía macabramente asustando a todos incluidos Jiraiya y sus Anbus.

Hola, siento haber tardado tanto tiempo es que he estado esfermo y no pude además tenia que hacer los deberes de vacaciones.Si os ha gustado el capitulo por favor votar y comentar.¿Para vosotros como debió ser la muerte de Danzo en la serie?

Adiós.      

Naruto El Despertar de un Nuevo DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora