Ahora mismo me encuentro junto con mi querida prometida Hinata y junto con los demás Kages y shinobis que me ayudarán a establecer contacto con las tropas y me ayudarán a crear estrategias.
Aunque no me gusta que la Mizukage tenga que ir especialmente a un escondite para proteger a los Daimyos pero aún siguen siendo una figura importante.
El Kazekage está en el campo de batalla como comandante de la división de ataque sorpresa que ahora mismo se encontrará en territorio enemigo y Mifune también está en el campo de batalla.
Lo que me tranquiliza es que todas las divisiones tienen un clon mío al igual que de Hinata-chan.Esto incrementa bastante las probabilidades de ganar esta guerra.
Aún no sé a quienes va a revivir el maldito Kabuto y qué es lo que va a hacer Tobi.Al menos sé que los zetsus blancos están en el subsuelo y sé por donde van a venir.
Shikaku: Uzukage-sama, la división de ataque sorpresa se ha encontrado con Deidara, Sasori y dos ninjas de Konoha.-dijo serio.
Yo: No te preocupes ya que el Kazekage se podrá encargar de Sasori y Deidara no me parece ninguna amenaza.-dije serio.
Onoki: ¿Cómo que no te parece una amenaza?-dijo desconcertado.-¡Él es muy peligroso por su arte explosivo!-dijo preocupado.
Yo: No es un oponente contra los ninjas que están es esa unidad.-dije serio.-Además está tu propia nieta que me pareció bastante inteligente y fuerte.Además en ese equipo se encuentra Jiraiya-sensei uno de los Sannin.Deidara será vencido en cuestión de minutos.-dijo mientras el Tsukikage suspiraba y asentía.
Shikaku: Por ahora todas las divisiones se están dirigiendo hacía el escondite del enemigo.-dijo sonriendo.
Yo: Esta bien.
Mientras la división de ataque sorpresa estaba luchando contra Deidara y Sasori.
Deidara: ¡Os enseñaré el verdadero arte!-dijo mientras tiraba una de sus bombas llamada C4 para poder acabar con todos ya que era su bomba más potente.
Kirotsuchi: ¡Hay que alejarse para escapar de la bomba de Deidara-nii!-dijo mientras intentaba huir al igual todos.
Naruto: ¡Kamui!-dijo mientras absorbía la bomba.
Jiraiya: Qué bien que cada división tiene un clon tuyo o sino estaríamos perdidos.-dijo mientras suspiraba.
Omoi: Usted es increíble.¿Cómo ha conseguido teletransportar la bomba?-dijo con duda.
Naruto: Ahora no es el momento de explicaciones.-dijo mientras unas pequeños murciélagos se aproximaban a todos los ninjas pero que eso ocurriera.
Jiraiya: ¡Katon: Gokakyu no Jutsu!-dijo mientras mandaba una gran bola fuego contra los murciélagos haciéndolos explotar pero unos cuantos llegaron donde estaban los demás ninjas y los mataron.
Hinata: Naruto-kun voy a acabar con Deidara.-dijo mientras hacía señas para que todos se alejaran.
Naruto: Vale, ¿lo hacemos juntos?-dijo sonriendo.
Deidara: ¿Creéis que podréis contra mi arte?-dijo mientras reía en el aire.
Hinata: ¡Hyōton: Kokuryū Bōfūsetsu!-dijo mientras un dragón negro de hielo tan grande como el Kirin era lanzando contra Deidara quien estaba en el aire gracias a su pájaro de arcilla explosiva.
Deidara: ¡Maldita ahora verás! ¡Y tu también rubio! ¡Acabaré con vosotros e iré por Sasuke!-dijo cobreado porque el ataque de Hinata había destruido el pájaro y por los pelos pudo escapar de la técnica.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Despertar de un Nuevo Dios
FanfictionEsta historia es del anime Naruto y Naruto Shippuden.Este es mi fanfic donde naruto es odiado por toda la aldea e incluso por sus padres.Aqui no han muerto Minato ni Kushina y Naruto tiene una hermana que tambien lo odia.En la aldea solo habian poca...