Lo único que sabía en ese entonces era que estaba ya cansado de tanta pelea y muerte.Vi cómo moría mi único hermano Izuna a manos del único hermano de Hashirama.Recuerdo los días en los que nos sentábamos en lo alto de una montaña y observábamos el paisaje soñando con un hogar para nuestros hermanos y familiares pero lamentablemente solo eran sueños.Él era mi primer y único amigo pero lo que más me dolía era que nuestros clanes se odiaran.
Los Senju y los Uchiha eran unos de los clanes más poderosos del planeta junto con los Hyuga y los Uzumaki pero solo nosotros ardíamos en el fuego de la venganza y el odio que pasó de generación tras generación hasta manchar el campo de batalla de dolor y sangre.Ahora estaba llorando por la pérdida de mi hermanito Izuna que lo quería más que nadie en este mundo.
Él dejó un legado que eran sus propios ojos acabando con la oscuridad y mi ceguera.Odiaba a los Senju pero la muerte de mi hermano hizo que reflexionara.Qué tan doloroso se sentiría Hashirama si ahora decidiera matar a Tobirama y vengar la muerte de Izuna.Se me quebró el corazón al imaginar el dolor que sentiría una madre al perder a sus hijos, a un padre perder a sus hijas, a un hermano ver como matan sin compasión a sus hermanas y a un hombre perder a su mujer.
Frustración e impotencia me carcomía durante día y noche pero aún así entrenaba mucho más para no sufrir.Pensé por qué este mundo era un infierno y por qué estaba destinado a la autodestrucción llevada por el odio y la venganza.Sabía que mi clan amaba más que a nadie a sus seres querido y cuando te lo arrebataban sentían un inmenso dolor como el que siento yo así manchando su ser con odio y venganza.
En aquellos días deseaba y anhelaba con desesperación que por un milagro se cumpliera aquel sueño que compartí con Hashirama.Quería un hogar donde mis hermanos del clan estuvieran seguros y yo desde lo alto de la montaña les pudiera vigilar para protegerlos.Quería que más que nada en el mundo volver a los viejos tiempo y disfrutar la compañía de Hashirama.La verdad es que lo aprecio como a un verdadero hermano.
Como un verdadero milagro junto con Hashirama hice mi sueño realidad y creamos la primera aldea del mundo shinobi.Ya no se debía derramar la sangre de nuestros clanes y podríamos desde ahora vivir una vida llena de paz.Aún me acuerdo de aquel día cuando Hashirama y yo estábamos observando con orgullo la magnífica aldea que habíamos creado con sudor y sangre y la verdad me sentía realmente feliz.Él me dijo que pusiera un nombre a la aldea y estuve pensándolo unos momentos hasta que una hoja con un agujero pasó delante de mis ojos.La agarré con mi mano y de mi salieron estas palabras que jamás se me olvidarían, "Konohagakure no Sato".
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Despertar de un Nuevo Dios
FanfictionEsta historia es del anime Naruto y Naruto Shippuden.Este es mi fanfic donde naruto es odiado por toda la aldea e incluso por sus padres.Aqui no han muerto Minato ni Kushina y Naruto tiene una hermana que tambien lo odia.En la aldea solo habian poca...