Capitulo 5

5.6K 287 15
                                    

-Trae amigos. - Hago una pausa. - pero no de verdad, solo te buscan para tener popularidad y después cuentan cosas y hacen que pierdas la pop...- me interrumpió poniendo sus labios sobre los míos.

-Mejor no sigas. - me dijo cuando terminó de besarme.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Al día siguiente, en casa.

"Querido diario:

Ayer James me besó por sorpresa y me dijo que me quería. Yo no quiero que se ilusione por que la próxima semana me voy del País, precisamente a Inglaterra.

Siempre he querido conocer ese País, además mis padres lo han decidido, ya que ya se enteraron que me hacían bullying y me quieren llevar con ellos a Inglaterra. Me dijeron que iban a pasar más tiempo conmigo, pero yo creo que sería lo mismo, siempre se la han pasado en el trabajo y nunca pasan conmigo. Son promesas incumplidas, así que yo no me voy a ilusionar con eso.

No me duele irme, ya que aquí no tenía a nadie a quien le importe, no tenía amigos, nada. Nada ni nadie me va a extrañar. Espero poder hacer amigos en Inglaterra, quizás... no, no creo que pueda hacer amigos, si con solo verme saben que soy solo una... nerd.

Yarely."

Guardé el diario y me puse a guardar mi ropa en una maleta.

-Se adelantó el viaje, es para mañana en la mañana. - dijo mamá entrando en el cuarto.

-Ok. -dije guardando lo último que me quedaba. - ya estoy lista.

-Ok, le diré a tu papá que venga a bajar las maletas. - asentí y salió.

Al día siguiente.

-Vamos hija, apúrate - me apuró a subirme al taxi que nos llevaría al aeropuerto.

-------------------------------

Al llegar al aeropuerto tuvimos que esperar unos minutos para poder subir al avión.

Narra James

¿Por qué Yarely no ha venido?, nunca ha faltado a clases.

-Profesora. - levante la mano, la nombrada me miro sorprendida ya que iba a preguntar algo. - ¿por qué Yarely no vino? - se desilusionó.

-No vino porque ella se fue al aeropuerto para irse a Inglaterra, hay que envi... -dejé de escuchar lo que la profesora estaba diciendo.

Me levanté y le dije al Julián que cuando salieran que se llevara mi bolso, salí de la clase y me fui lo más rápido posible al aeropuerto. Cuando llegué busque a Yarely con la mirada, pero como es muy pequeña no la puedo ver, me giré para irme hasta que escucho...

-Pasajero con vuelo a Inglaterra por favor abordar por la puerta 5.- me fui a la puerta indicada y ahí la encontré.

Narra Yarely.

-No te vayas Yarely. - me dijo una voz conocida, me giré y ahí lo vi, cansado, debe de haber corrido mucho.

-Vamos hija. - me puso una mano en el hombro, me giré y seguí avanzando.

- ¡No te vayas Yarely!, te lo ruego. - eso fue lo último que alcancé a escuchar.

Por fin me alejé de él.

¡Disfruten la lectura!

el diario de una chica bullying. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora