Capitulo 17: Madre De James.

2.4K 145 2
                                    

"Querido diario: No te estoy escribiendo desde mi casa, ahora me encuentro en una pequeña tienda. Estoy en Manhattan. La última vez estaba en casa, pero con James.

Él dijo que había ido a ver si aún seguía viva, y yo como una estúpida, se me olvido que le había escrito, en la parte de atrás, la dirección de la cabaña. Soy una estúpida.

Ahora me tuve que ir de ahí, no quería tener que soportar a James. Aunque igual me preocupa que vaya a empeorar. Cuando me fui él está muy mal, tenía fiebre. También lo deje con un doctor, pero igual me preocupa.

No sé qué me está pasando, pero cada vez que hablo con James, o hablo de James siento algo en mi estómago. No sé qué es, pero tampoco quiero saberlo.

Espero no enamorarme, ya bastante me han hecho como para querer enamorarme.

Tengo mucho frio, salí sin mucha ropa. Solo tengo puesta la que tenía tendida, estaba un poco mojada, pero ya se secó. Hace un rato, un chico me paso su chaqueta, porque, como dijo el, se nota en mis labios que tenía frio. Y no sé por qué tengo frio.

Una señora que iba pasando me pregunto si tenía frio, yo le dije que tenía mucho frio, entonces me toco la frente y me dijo que tenía fiebre.

Me dijo que, si quería ir a su casa, para que descansará, porque no he dormido nada, también para poder recuperarme. Acepte.

Así que ahora voy a guardar mi diario, para poder ir a su casa."

Yarely.

"Hola de nuevo diario: Ya llegué a la casa de la señora, es muy bonita por fuera y por dentro.

Ella tiene una hija igual que yo, o por lo menos eso me dijo. Me preparó un cuarto, para dormir ahí, me dijo que me quedara a dormir hasta que amaneciera. Yo le dije que bueno, pero no sé por qué la señora me parece conocida. Recuerdo a verla visto antes, pero no sé dónde.

Se parece a la madre de James. No, creo que estoy loca, ella está en....James antes me había dicho que ella se iba a venir a vivir a....Manhattan.

Espero y no sea ella."

Yarely.

Hola, aquí les traigo un nuevo capítulo, espero que les guste, que lo hayan disfrutado.

Recuerden votar y comentar.

Bye.

el diario de una chica bullying. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora