"Querido diario: Perdón por no escribir para informarte sobre lo de mamá, pero es que he estado ocupada, mamá murió, ya no está con nosotros, se fue contigo.
No he sabido nada de nadie. Todos han tratado de contactarme, pero yo no les respondo. No quiero que me vean así, con lágrimas en mi rostro, con el maquillaje corrido.
Hace un rato que llegue a la cabaña que mamá compro antes de casarse con papá, nadie sabe que estoy aquí, tampoco saben de esto; solo...James.
Ojalá no se acuerde de esto, ojalá no venga. No lo quiero ver, de echo...no quiero ver a nadie. No quiero que me encuentren.
Quiero ser una desaparecida. Una desaparecida pero que parezca muerta.
¿Sabes lo bueno de estar sola? Que nadie te molesta, puedes hacer lo que quieras.
Papá dice que si me quedo sola me volveré loca, pero yo sé que no va a ser así.
Yo lo sé.
No fui al funeral de mamá, no me gustan los cementerios y mamá más que nadie lo sabía, yo le había dicho que para cuando ella muera yo no iba a ir a su funeral, ella entendió y me dijo que no había problema.
Y si te preguntas ¿cómo he estado? Pues ¿cómo crees que estoy?, mi mamá acaba de morir, no fui a su funeral, papá cree que me voy a volver loca; no puede ser peor.
Sentí la puerta, creo que tengo que ir a ver quien entró. No quiero que me vayan a robar."
Yarely.
Me paré del asiento, salí de mi cuarto, bajé sin hacer ruido alguno, miré por la escalera y vi una sombra grande.
Se iba acercando cada vez más.
—¿Yarely? ¿estás aquí?
—¿James? -me acerqué a él - ¿qué haces aquí?
— Bueno, yo te fui a ver a tu casa, pero no estabas, así que me senté en tu cama y vi una foto de ti cuando pequeña con tu mamá y atrás estaba esta cabaña, me acordé que cuando éramos pequeños una vez vinimos aquí. ¿Te acuerdas?
— Claro, antes de venir aquí me acordé de eso — me puse nerviosa, me giré para subir, pero una mano en mi brazo me impidió subir —¿qué pasa?
— Pasa que me tienes loco, ¿crees que alejándote vas a poder mantenerme lejos? Sé que te fuiste por tu mamá, pero también sé que...te fuiste por mí.
— N-no no me fui por ti-dije nerviosa-¿cómo crees que me iría por...?.
Holaa, ¿Como están? Tanto tiempo que no nos veíamos. Aquí les traigo un nuevo cap. Espero que les guste.
Preguntas:
1. ¿Qué les pareció el cap.?
2. ¿Qué creen que pasa?
3. ¿James confesara todo lo que siente?
Bueno como siempre digo recuerden votar y comentar.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
el diario de una chica bullying. ©
ContoElla es una chica bonita, inteligente. Pero un chico le hace bullying y su único camino para escapar de eso es... cortarse las venas. Él es el más popular de la escuela. Le gusta molestar a los "Nerds". Lo que no sabía era que se enamoraria de una. ...