Capítulo 1.

4.9K 304 127
                                    

Me encontraba en un sendero, donde el camino estaba lleno de curvas que lo rodeaba la naturaleza de colores verdes.

- Hola - Ahí estaba la chica con la que soñaba siempre.

- Ahí estabas - Le sonreí- Ya me estaba preguntando por ti.

- Feliz cumpleaños ________ Park - Sonrió dulcemente.

- Gracias ______ del futuro - Reímos - En serio, verte como eres en el futuro es espectacular y lo mejor de todo es que seré hermosa a esa edad.

- Claro, nos vemos ______, cuídate - Volvió a sonreír.

Desperté a causa del griterío que había en casa, tomé una bocanada de aire, me levante, mire mi alrededor y salí de mi habitación, baje las escaleras y ahí estaba papá y mamá peleando otra vez, pero ¿Desde cuándo mamá venía aquí? ¿Se habrá recordado de mi cumpleaños?

- Vete de aquí, vas a despertar a ______ - Mi padre se veía tenso.

- No me voy a ir - Estaba en estado de ebriedad - Vamos, vuelve conmigo y olvida de una pu*a vez a _______.

¿Quería qué se olvidará de mi?¿De su hija? Sólo esto me faltaba.

- Gracias por recordar mi cumpleaños - Le sonreí aún cuando estaba destrozada - Pero ahora te puedes ir, ya que saldré con papá, que por lo que veo si me ama.

Hyuna sólo me miro por un momento, con un rostro lleno de odio, dio media vuelta y se marcho dando un golpe en la puerta.

- Hija - Me miro apenado - Perdón por todo esto - Se veía realmente afligido.

- Espero que me hayas hecho el pastel de cumpleaños o si no te olvidaré como mi padre - Le amenace divertida para aliviar la situación.

Papá forzó una sonrisa y se dirigió a la cocina para salir con un gran pastel.

-

Te amo hija, feliz cumpleaños - Sonrió - y ¡Sorpresa! - Empezaron a salir de la cocina mis tíos y los hijos de estos.

Aunque mi familia estuviera compuesta de tíos, no eran de mi sangre, pero para mi si lo eran.
El primero que salió con un regalo de la cocina fue mi tío Suga, lo amaba, era el mejor.

-

Feliz Cumpleaños pequeña ______, ten tu regalo, espero que te guste - Me sonrió.


Era un disco, de seguro el había compuesto las canciones para mi.

- Hice esas canciones para ti, son sólo tuyas.

Luego vino mi tío Hoseok que me regaló un vestido hermoso de color azul eléctrico, aparte de hacer sus bromas, también está Namjoon que me regaló ropa a la moda igual que tío Jin.

- Gracias a todos, de verdad, todo está hermoso - Les sonreí, luego tocaron el timbre - Yo abro.

Al abrir la puerta me encontré a la persona más hermosa del mundo y que no lo había visto desde un mes, estaba parado al frente de mi con esa bella sonrisa que tiene.

Aún Duele (BTS)(V Y Tú)(Taehyung)(2da Temporada Dance With Me)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora