— No me gustan estos juegos Lee Jong Suk — Recalcó todas las palabras.
— Está bien, si no quieres — Alzo sus hombros sin importancia.
— Gracias.
El día fue sumamente raro, V no vino en ningún momento por mí, claro, él estuvo con Irene, mientras está lo consolaba.
Odio todo esto, mi vida, mi existencia, mi madre, a V y exclusivamente a mi, por arruinar la vida de todos. Lo siento, pero papá me necesitaba con él.
— ¡¿Por qué todo es tan complicado?! — Me quejé al cielo.
Me encontraba sola en el patio del colegio, mientras me saltaba la clase.
— ¿Por qué tiene que ser las cosas así? — Suspiré.
Me recosté en el patio y cerré mis ojos.
— La vida no es difícil. Uno se la complica — Ahí estaba mi yo más grande.
— Ya quiero tener tu edad — La observé.
Ella estaba sentada en el patio, conmigo.
— Y a mi estar viva — Sonrió cálidamente.
— Estás viva — Reí por si estupidez.
— Sería todo tan feliz. Distinto a lo que vives, nos hubiéramos hecho muy buenas amigas, también bailariamos los tres juntos o quién sabe más — Río, mientras su mente divagaba.
— Ya te has vuelto loca. Me volveré loca cuando grande — Lleve mis manos a mi cabeza a causa de la frustración.
Abrí mis ojos y vi el cielo un poco más oscuro, claro, me había quedado dormida.
— Has despertado — Se asomó Irene en mi vista.
— ¿Qué quieres? — Alce una de mis cejas al ver su rostro en mi paisaje.
— Lo mismo que tú — Su arrogancia salía a través de sus poros.
— No estoy para tus juegos, idiota.
— Quiero a V.
— ¿Y qué tengo que ver yo? — Mi vos era un todo de sin importancia, pero realmente quería saber.
— Todo, no sé cómo acabas estando relacionada con todo. Tú maldito rostro, la desgracia de mi familia, tú maldito nombre, tú.
— No me digas que estás realmente loca.
— Mi tía, la hermana gemela de mi madre, se mató a causa de tú maldito rostro y mi abuelo también. — Su cólera había aumentado al grado de ponerse roja como un tómate.
— ¡¿Qué les pasa a todos con mi maldito rostro?! — Grité ya harta de la misma excusa de siempre.
— ¡Eres una desgracia para todo el mundo!
— ¿Qué te pasa maldita loca?
— Te arruinare la vida...
— ¡Irene! — Una voz masculina se escucho tras de mí.
— ¡No te metas Lee Jung Suck! — Ahora le gritaba a mi compañero.
— ¡Calmate ahora! — Le ordenó e Irene se calló inmediatamente.
— Deberías apoyarme a mí.
— Ella no tiene la culpa de nada.
— ¿Y tú qué sabes?
— Ellos quisieron ese destinó. Nosotros deberíamos estar avergonzados.
— ¿Por qué? — Su rostro irónico hacia Lee era notorio.
— Nuestra familia fue la que quito una vida inocente.
— Podemos ser hermanos, pero esto no te lo perdonaré.
— ¿Algo más qué deba saber? — Interrumpí su gran y profunda conversa.
— Lo siento — Se lamentó Lee.
— Solo déjenme en paz, ¿Ok?
— ¡Irene! — La voz ronca de V sonaba muy cerca de mí — ¿Estás bien? ¿Qué sucedió?
En definitiva, era una muy buena actriz.
— ¿Realmente soy una mala persona? Yo sólo quería que todos fuésemos amigos.
— Ir... — Interrumpí a Lee, para que se quedará callado.
— Lástima, eso no se puede hacer.
— ¿Por qué la atacas a ella? No tiene la culpa de nada, desquitate conmigo — Se esforzó en no alzar su voz.
— Vete a la mierda V ¿Escuchaste? ¡Vete a la puta mierda!
Todos se quedaron atónitos ante mis palabras, ninguno sabía que hacer al respecto, sólo tomé mis cosas y dejé a los tres ahí, en medio del patio.
No quería tener nada relacionado con ellos, en definitivo, no vendría más a la escuela, me cambiaría a un internado o que sé yo, sólo quiero estar lejos de todos estos imbéciles traicioneros.—•—
Es un capítulo super corto, pero les quería actualizar algo. ❤
ESTÁS LEYENDO
Aún Duele (BTS)(V Y Tú)(Taehyung)(2da Temporada Dance With Me)
FanfictionAún Duele ¿Amor? ¿En qué sentido hablamos de amor ? ¿Amor de familia? ¿El primer amor? ¿El amor eterno? O lo que creemos que es el amor. En definitivo, este año va a ser difícil para todos. Será un año donde deberé enfrentarme a mis padres, enterar...