Capítulo 4.

2.7K 264 78
                                    

¡Que rabia! Maldita farsa, ya a pasado más de tres horas que los chicos no me buscan o no me han llamado, amigos así para que quiero enemigos, pero claro, se me olvidó un pequeño detalle, tienen a su nueva amiguita araña, o les habrá pasado algo, ¡Ash! Iré a ver casualmente lo que hacen.
Espere que sonara el timbre del recreo y salí corriendo a su salón, pero ¡Wow!  Que sorpresa, se quedaron en el salón conversando con ella, ¡ay! Si tan lindos, par de idiotas, se dejan llevar por las hormonas.

— ¡________! – Jin se paró de su asiento al verme por la ventana, se veía sorprendido.

Pero claro, si los pillé a los traidores justo con las manos en la masa. Me acomode el cabello y les sonreí con un susurro de traidores.

— ¿Qué? - Interrumpió J- Hope. – _____ ven a sentarte con nosotros, no fuimos a buscarte en el recreo anterior, porque no nos dimos cuenta, ya que estábamos conversando con Irene.

— Sigan con su entretenida charla, yo me voy, adiós. – Di media vuelta y me fui del lugar.

Sin antes de hacer una pataleta en silencio, luego respire hondo y me marché a mi salón.
Me senté en mi puesto llena de frustración con un puchero en mi rostro.

— Malditos hombres, se olvidan de uno por una estúpida más joven, pero yo me veo más joven que ella.

— No saben lo que se pierden – Me interrumpió mi compañero nuevo que se sentaba a mi lado.

Lo mire molesta por escuchar mi propia conversa y más me molesto ver su sonrisa en su cara.

— ¿De qué te ríes? – Alce una ceja.

— Me presento. – Sonrió como típico de los chicos de los comerciales – Soy Lee Jong Suk.

— No pregunté eso – Lo observe dudosa.

Río suave, mientras sus manos pasaron de su rostro a su cabello.

— Serás todo un desafío.

— Bueno compañero ¿Lee?– Lo mire con desinterés – Yo soy ________, un no gustó de conocerte.

— Eres perfecta – Me miro asombrado.

— ¿Para qué según tu? – Me encontraba intrigada.

— Para que seas la dueña de mi corazón – Me guiño un ojo y ambos reímos a carcajadas.

— Ahora me caes excelente compañero – Sonreí. – Pero te aclaro que no lograrás que el dueño de mi corazón seas tú.

— No me importa lo que digas, no me alejare de ti.

— Eso lo veremos – Lo ignore y seguí con lo que hacía; nada.

Las clases habían terminado y recordé mi enojo con los chicos, gracias a Jong Suk se me había olvidado por un momento aquello.
Cuando llegue a la salida, los chicos se encontraban ahí, como milagro, estaban solo ellos.

— ¡Vamos a comer helado! – Grito V a mi dirección, mientras que Jin me miraba triste.

— ¿Quiénes van? – Hablé casualmente.

— Nosotros cuatro – Sonrió como el niño que era.

— ¡Ah! – Mire mi al rededor y vi que se acercaba la Araña – ¿Quiénes son ustedes cuatro? – Pregunté con ironía.

— Pues ya sabes, los que han confirmado – Respondió nervioso.

— ¿Han confirmado cuatro? – Reí indignada – De esos cuatro, supongo que no estoy yo ¿Cierto?

Aún Duele (BTS)(V Y Tú)(Taehyung)(2da Temporada Dance With Me)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora