Capítulo 5

2.2K 242 38
                                    

- ¿Qué esperas para irte? - Mi corazón dolía, era como si me clavaran agujas en él - Me decepcionaste V, hiciste todo lo contrario a tus promesas.

- Por favor. - Trato de abrazarme, pero mis manos lo empujaron lejos de mí. - ___________.

- No V. De ti nunca lo hubiera esperado. - Lo había hecho llorar.

- Cariño, vamos ven, debes relajarte. - Jimin me abrazo y me dirigió hacia la casa. - V, después solucionaremos esto. ¿Esta bien?

- Papá.

- Tú si me amas. ¿Cierto? - Mi cuerpo reaccionó ante la palabra amor, provocando unos pequeños movimientos en mi cuerpo, que no los podía controlar.

- Por favor hija, relájate. - Él estaba mal, no sabía que hacer, actuaba torpemente - Eres lo que más amo en este vida.

- Lo sé, me has dado todo tu amor en estos 16 años. - Respiré profundo, para luego botar toda mi pena en él o eso quería creer.

- Y así será hasta el final de mi vida, cariño. - Depósito un beso en mi mejilla.

- Eres lo mejor que tengo en mi vida. Nunca me dejes por favor papá.

- Nunca.

Mi vida era un completo desastre, ya había pasado dos días de aquel accidente con mi "madre", gracias a ella no podía salir a las calles sin ser reconocida o que murmuraran, también había una montón de paparazzis fuera de mi escuela, ahora no podía asistir, porque desordenada el orden público, pero no me iban a ganar, intentaría otra vez entrar.

Me encontraba en la esquina de la escuela, encapuchada bajo este horrible sol.

- Sabes muy bien que no pasarás desapercibida así. ¿Cierto? - Se me había olvidado el nombre de aquella persona.

- Compañero. - Force una sonrisa escalofriante.

- Y tu futuro novio. - Su sonrisa pepsodent la había olvidado.

- Quisieras - Rodé los ojos -. Ahora me encuentro ocupada. - Suspiré.

- Yo lo arreglo fácil. - Observo a las personas que obtenían sus cámaras y gritó - ¡Allá va la chica arrancando! - Apunto la lado opuesto al que estábamos, hacia una chica, que se asustó y arranco al ver la manada de idiotas corriendo hacia ellos. - Corre. - Susurro y tomo mi mano, arrastrándome con él a la escuela.

- Gracias - Le dije al entrar a nuestro salón.

- Dí mi nombre.

- ¿Tú nombre? - Trate de sonreírle.

- Sí.

- Bueno, gracias...

- Lee Jong Suk. - Recalcó cada sílaba de su nombre.

- Gracias Lee. - Sonreí ya en paz.

- Espero obtener más sonrisas como aquella. - Me miro directo a los ojos.

- Eh.. sí - Me puse nerviosa.

- ¡_________! - Oí la voz del traicionero - ¿Estás bien? ¿Los paparazzis no te hicieron nada? - Empezó a tomar mis manos.

- No me toques - Quité sus manos de encima.

- Lo siento - Dió un paso atrás.

- No quiero absolutamente nada de tí.

- Por favor, sólo escúchame...

- Vete - Lo interrumpí -, tu no eres nadie para mí - He hicimos contactó visual.

Aún Duele (BTS)(V Y Tú)(Taehyung)(2da Temporada Dance With Me)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora