Cerré mis ojos igual a cuando era una niña y rogaba en que mi madre me quisiera, aunque sea un poquito, pero ahora lo hacía por V. Esto de rogar nunca iba acabar.
— Te lo suplico — Pedí por última vez.
Abrí mis ojos con la esperanza de que él estuviera viéndome.
— ________ — Extrañé su voz ronca.
Sólo había pedido que estuviera viéndome, pero me estaba hablando. Eso reconfortó un poco mi corazón.
— Mañana es mi cumpleaños y mi padre lo hará en tu casa. Le insistí en que no fuese ahí. No lo logré — soltó un suspiro —. Lo siento, pero irá Irene y sólo quiero pasar un momento agradable.
— Yo... — Quedé en shock.
— Si pudieras inventar cualquier excusa para que no estés en tu casa en ese día. Me harías un gran favor.
Ahora sí me sentía humillada, preferiría lo de mi madre. Maldita sea. Quiero llorar y arrancar de aquí. Quiero sonreírle como respuesta. Quiero, no se que quiero.
Quiero golpearlo por sus palabras.— No — Susurré con mi voz quebrada —. Eres de lo peor — Lo miré fijamente, mientras mis ojos ardían.
Apreté mi mochila con fuerza y lo esquive para irme de aquí, pero me sujeto el brazo.
— Tu no tienes corazón — Susurro a mí oído.
— Te odio V — Seguí mi camino.
— ¡No deberías haber existido! — Gritó.
Gritó lo que más odiaba. Di media vuelta para no olvidar su cara cuando dijo aquellas palabras.
Sus manos cubrían su boca y abrió más sus ojos, sorprendido por sus propias palabras.
Pero ahora yo lo sabía. Yo no estaba sola, porque sí tenía gente que me amará a pesar de mis niñerías. Esta vez no iba a dejar que nadie rompiera mi corazón. Absolutamente nadie.Me quedé por unos minutos mirándolos y es tan termina esos segundos aparecen mis chicos chocando los hombros contra V e ignorando su presencia.
— Vamosno — J-Hope toma mi brazo.
Y nos fuimos de ahí, sin olvidar sus palabras.
El cumpleaños de V había llegado y como era de esperarse, todo ya se encontraba arreglado para que se celebrará, incluso V con Irene ya se encontraban aquí.
Tocaron el timbre de la casa y mi grupo de amigos aparecieron a través de ella, eso incluía a mi compañero de clases.— Nos vamos ________ — Mandó Hobie.
— ¿A dónde? — Los miré sorprendida, igual que todos mis tíos.
— No sé. A pasarla bien en algún lugar agradable. Sin gente tóxica — Sonrió con ironía.
— ¡Chicos! — Hablo el tío Jin — Está de cumpleaños V, tienen que estar con él hoy.
— No padre — La voz firme de mi amigo Jin sorprendió más aún a todos —. No puedo compartir con gente que odia a mi hermana.
— ¿Qui... — Habló Jungkook.
Pero fue interrumpido por Suga.
— Te puedes ir — Le sonrió amablemente a Irene.
— ¿Yo? — Bufó.
— ¡No! — Se quejo V — Entonces también me voy.
Tomó del brazo a Irene y empezó a caminar hacia la puerta.
— Tú te quedas — Ordeno el padre de Tae.
— No, papá. Yo...
— ¿Abandonaras a tu familia? — Lo miró desafiante.
— No, pero es injusto.
— Los problemas familiares de resuelven solo en familia V. Y tú no has estado últimamente — Lo miró apenado —. Pero si quieres irte. Sal. Nos vemos en casa.
— Papá — Habló sin ánimos, cansado de todo.
— Yo me marcho — Interrumpió Irene —. Yo odio a esa chica. Tiene la culpa de todo. Siempre es ella. Te odio — Dirigió su mirada a mí y luego a V —. Vamosno V.
Abrió la puerta y esperó a V, quien no se había movido ni un milímetro y yo aún seguía estupefacta ante todo lo que ocurría. Ni siquiera me había dado cuenta que todos estaban a mi lado.
V empezó a dar unos suaves sacudidas en su cuerpo y sus manos cubrían su rostro. Él estaba llorando. Se acercó a Irene, está sonreía por su actuar, sostuvo la puerta y le cerró la puerta en la cara de la araña esa.
— Perdón — Susurro despacio.
— ¿V?— Susurré.
— Perdón — Cayó hincado al suelo —. Quería protegerte y que nadie más te hiciera daño, pero en reemplazo de eso, lo estaba haciendo yo. Nunca a quise decirte aquellas palabras. El hecho de que existas y estés en mi mundo, es lo más maravilloso que tengo en mi corta vida. Eres una bendición para mí. Eres mi tesoro más preciado y no sabés cuanto te amo. No merezco tu perdón por todo lo que hecho en este tiempo.
Lo miré atónita. Lo había extrañado tanto a mi idiota, pero me duelen aún sus palabras del día de ayer.
ESTÁS LEYENDO
Aún Duele (BTS)(V Y Tú)(Taehyung)(2da Temporada Dance With Me)
FanfictionAún Duele ¿Amor? ¿En qué sentido hablamos de amor ? ¿Amor de familia? ¿El primer amor? ¿El amor eterno? O lo que creemos que es el amor. En definitivo, este año va a ser difícil para todos. Será un año donde deberé enfrentarme a mis padres, enterar...