Capítulo 10.

2.2K 233 30
                                    

Era un caos, ahora solo quería dormir y dejar de existir por un instante, ya no quería escuchar nada, ni siquiera mi propia mente.
"No todo es lo que parece", esas eran las palabras que escuchaba en mi cabeza, una y otra vez.

- ¿ ______ ? - Su voz.

Su voz aparecía a través de la ventana de mi habitación. Aquella ventana que ahora está rota.

- ¿Qué haces aquí? - Lo miré directo a sus estúpidos ojos.

- _______. Perdón - V lloraba a través de mi ventana -. Perdóname por ser un idiota que no cumple con sus promesas.

- Rompiste mi ventana.

- Te estoy pidiendo perdón - Se quejó.

- ¡Hija! - Jimin aparecía detrás de V - Mi bebé, mi princesa, por favor. Mi hermosa hija, por favor escúchame. Tú eres mi felicidad, eres mi vida. Si yo te pierdo me muero - Lloraba desconsoladamente.

- _______ - Ahora aparecía mi yo adulta.

- ¿_______? Dime qué haré para ser feliz o como lo lograré. Quiero ver a todos bien - Corrí hacia ella.

- Cariño - Sonrió dulcemente -. Las cosas no son como lo crees. Yo no soy tú.

- ¿Qué? - Hablé sorprendida.

- Lo que escuchas.

- Pero...

- Déjame hablar - Se sentó a mi lado.

Asentí.

- Debes aprender a escuchar y saber todas las versiones de la historias. Ahí recién podremos sacar una conclusión de todo, pero antes no.

- Pero está muerta - La miré.

Maldita sea, tenía la respuesta ante mis ojos, la _______ que tenía enfrente a mi no era yo. Somos tan distintas y a la vez tan iguales.

- Eres tú - La apunté.

- Te lo dije. Las cosas no son como lo crees. Jimin te ama, fuiste la felicidad y lo que necesito para seguir en su vida - Su vista estaba al frente, perdida en algún punto -, eres su fuente de vida, su razón de vivir - Soltó un suspiro -. Todos te aman, no lo debes dudar nunca . Y sí - Hizo una pequeña pausa -, aún puedo ver el dolor que llevan dentro de sus corazones, pero tú, tú eres esa cura, ellos te necesitan en sus vidas. Todos ellos te aman y te necesitan en sus vidas - Sonrió cálidamente -. Y si alguien debe pedirte perdón, soy yo. Perdón mi pequeña _________, pero debo irme y tú debes ser feliz.

- ¿De qué estás hablando? ...

- No me he podido ir en paz a causa de la tristeza que había en todos sus corazones - Siguió hablando - , pero me equivoqué. La tristeza que me deja aún en este mundo eres tú, porque todos ellos ya han superado mi último día con vida. Ellos guardan como un tesoro cada día que viví con ellos - Me observó a los ojos -. Eres tú la que me tiene atrapada aquí, me tienes aquí en tus sueños.

- ¿Por qué te tendría atrapada yo? - Hablé confundida.

- Porque yo soy la causante de tu tristeza - Bajo su vista al suelo.

¿Yo? Pero, ¿Qué?

- ¿Por qué? ¿Qué? - Estaba confundida.

- Debes dejarme ir pequeña ________ y ve los detalles que te da la vida, a veces esos pequeños detalles hacen cambiar nuestra perspectiva de vida.

- Pero...

- Te contaré mi parte, lo que viví yo y mi relación con los chicos - Río despacio - Me iba a casar, pero el destino nos preparaba para otra cosa. Me embarque en un viaje desconocido y fue así como conocí a tu padre. Tan lleno de vida. Y también conocí a todos los chicos, luego tuve un accidente que borro mis recuerdos - Hizo una mueca -. Pasó un año y vi nuevamente a los chicos, aún no los recordaba, pero al tiempo ya todo había cobrado sentido. Mis memorias habían vuelto, tu papá estaba con Hyuna y te esperaban a tí - Me acarició mi cabeza -, todo en mi cabeza era un caos, mis recuerdos y Jimin, pero aún queríamos estar juntos y yo te aceptaría como la hija de Jimin, mientras que yo iba a hacer todo lo posible para ganarme tu amor, pero el destino volvía a jugar. Aún siento el roce de sus dedos de aquél día - Toco sus manos -. Le alcancé a decir que lo amaba.

- ¿Qué sucedió? - Su rostro se encontraba con lágrimas.

- Ese día morí al frente de todos. Todos vieron mi muerte. El hombre me tenía sujetada entre la azotea y el vacío del piso. Se tiró conmigo.

- Lo siento, yo no... - Me puse nerviosa al hacerla hablar de aquél accidente.

- No es tu culpa cariño. Pero no todo es tan malo ¿Sabes? Tú fuiste la alegría de Jimin, por fin volvía a sonreír luego de aquello. Todos volvían a estar bien desde que naciste, tú llenaste sus corazones.

- Pero ellos te ven a tí en mí - Se me hizo un nudo en la garganta.

- No. Ellos te ven a tí y en como sobre protegerte más. Sólo no quieren volver a perder a alguien que quieren y aman bastante - Río -. Ya es hora de despertar y ordenar - Sonrió muy dulce - Adiós _______.

Mi pieza era un caos, pero sí. Ella tenía razón. Nunca debí haber dudado el amor que me han dado mi familia. Mi gran familia.

Con mucho cuidado corrí las cosas y órdene mi habitación, recogí los vidrios del espejo roto y puse todo en un rincón, abrí la puerta con cuidado y vi a papá dormir en el suelo, junto a mis tontos tíos que le seguían en todo lo que hacía. Pase con cuidado a través de ello y reí al verlos tan cómodos durmiendo, hasta que recibí un abrazo como los que daba V, pero esta vez no era él, no era su calor.

- Te extrañe tonta - Mi voz se quebró por la pena ante las palabras de Jin.

- Nunca debí dudar. Los extraño a todos, especialmente a él - Me miro con sus pequeños ojos en forma de gatito con botas.

- Todo será mejor que antes, ya lo verás.

- ¿Él sabe lo que ocurrió? - Pregunté, recordando su rostro en mi sueño.

Pero mi amigo no me respondió.

- ¿Él vino? - Insistí.

Estaba más que claro, V ya me había olvidado junto con todas sus promesas. Sé que soy una tonta celosa que solo quiere a las personas para ella, pero así soy yo y así me conocieron.

- Despertare a todos, baja a tomar agua - Me acarició mi espalda.

Baje las escaleras y me dirigí a la cocina, ahí se encontraba J-Hope hablando por teléfono.

- V por favor, es ________, nos necesita aquí con ella - Se movía de un lado a otro -. V, si no vienes, te juro, te juro que serás un completo desconocido para todos - Corto.

Soltó un gran suspiró y dio media vuelta, sorprendiéndose al verme ahí.

- Tranquilo. Estoy bien - Le sonreí y en cambio recibí un paño en mi cabeza.

- No lo vuelvas hacer nunca - Me abrazó.

- ¿Vendrá? - Apoye mi cabeza sobre su hombro.

- Eso esperó...

Aún Duele (BTS)(V Y Tú)(Taehyung)(2da Temporada Dance With Me)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora