Me encontraba confundída por la salida inesperada del chico. Cerré mis ojos por un instante tratando de recordar lo que había sucedido. Pero claro, ya recuerdo todo. El café, Agustín, Jimin, Jungkook, Jackson, Suga, los chicos y el hombre de la azotea.
— ¿Pero qué había sucedido?...
Mis pensamientos fueron interrumpidos luego de ver al doctor entrar.
— ¡Haz despertado! — Habló con asombro —. Realmente eres una mujer fuerte — Me sonrió.
Luego de que el médico hiciera todo lo que correspondía según el protocolo el chico que había visto entraba con los nervios de punta.
— Jimin — Susurré despacio, captando toda su atención.
— ________ — Sonrió al borde de las lágrimas y me abrazo con fuerza.
— ¿Qué sucedió? — aún no comprendía nada. Sólo recordaba como caía al vacío.
— Los rescatistas tenían armado esa cosa inflable que arman para las cosas que caen desde las alturas. Tú comprenderás. Estuviste un año en coma, recuperando de fracturas y las lesiones que tuviste a causa del impactó — Observó al cielo tratándose de aguantarse las lágrimas —. Te extrañe tanto. Tenía tanto miedo de perderte. No sabes cuántas veces nos rendimos pensando en que deberíamos dejarte en descansar, pero cada vez que llorabas o sonreías, teníamos más que claro que no estabas en coma, si no en un profundo sueño en el que no querías despertar.
— Oppa — traté de sonreír —. Te extrañe tanto — pero las lágrimas caían al recordar todo por lo que hemos pasado.
— Amor — lo observé y fue verlo resplandecer nuevamente — Mierda. Te amo tanto.
Sonreímos abrazados, mientras el dejaba pequeños besos por mi rostro.
— ¿ Y tú bebé? — Lo miré ansiosa al recordar también mi sueño siendo hija de Jimin.
— Era una mentira, pero la comprendí. Somos grandes amigos ahora — Río sin ganas.
— ¡Oh! — Sonreí apenada.
— ¿________? — La manada de chicos que se asomaba por puerta con cara de asombro me alivió. Todo estaba bien ahora.
— ¡Hola chicos! — Sonreí al ver todos juntos —. Pasa también Seol.
Y entro la chica llorando a mares.
— Lo lamento tanto — Sollozaba fuerte —. Cuándo me entere de todo me quería morir. Yo, yo no me podía perdonar por todo el año que te he hecho. No merezco tu perdón. Tú eras realmemte mi amiga y yo te pague mal...
— Este año en que dormí — Les sonreí a todos —. Comprendí que vivir con rencores solo dañan al corazón. Todos merecemos segundas oportunidades.
La vida era así, rara, pero no se trataba de comprenderla o luchar contra de ella, sino que disfrutarla junto a todos los que nos rodeaba, sin rencores y sin miedos. Y eso incluía lágrimas, sonrisas, decepciones y mucho amor.
– 2 años después –
Todo transcurrió como si nada hubiera pasado después del accidente. Ya había pasado dos años de aquello y ahora me encontraba nerviosa ante los ojos de los que me observaban.
Jungkook se encontraba en una esquina, junto a Suga y Jin. Al medio se encontraba Jackson con Seol tomados de las manos y siendo un mal tercio, Hyuna. Al otro extremo estaba V, Nam, Hobie esperando ansiosos. Y bueno, Jimin me abrazaba por la espalda en la espera de mi noticia.
— Bueno — Reí nerviosa.
Esperé otros minutos.
— Por favor ________. Cuéntanos ya — Se quejó V.
— Serán tíos — Solté con ansiedad.
Pero todos estaban en silenció.
— ¿Qué sucede? — Los miré atónita por su no respuesta que tardaba.
— Jimin — señaló Seol detrás de mí.
Giré para ver su rostro, pero me sorprendió verlo en el suelo desmayado.
— ¿Jimin? — Hablé temblorosa.
– 16 años después –
Ver a mi hija crecer junto a Jimin fue realmente hermoso. Mi pequeña _________ ahora era toda una adolescente, pero era feliz con todas las personas que la rodeaban, especialmente su novio V, el pequeño V, quien era menor que ella por 3 años.
— Cariño — Jimin me abrazo por la espalda, mientras su susurro lo llevo a cabo en mi oído — No sabes cuánto te agradezco por la felicidad que me has dado. Amarte es poco y darte una galaxia es miserable.
— ¡Sh! — Di media vuelta y lo calle con un pequeño beso — Nuestra familia es lo que mejor que me has dado. No cambiará nada de esto. Jimin, te amo tanto. Tú con nuestra hija son mi todo, sin ustedes, sería una persona vacía. Por esa razón, yo soy sumamente feliz de estar contigo y de haberte conocido. Tú me has dado todo amor.
Lo observé a sus hermosos ojos y lleve mis labios junto a los de él, necesitando cada aparte de Jimin. Con él y mi familia yo era realmente feliz.
— Tu me haces sentir como si la galaxia estuviera en mi cuerpo — Susurré entre sus labios — y me llenas de amor cada segundo que transcurre en nuestras vidas, junto a nuestra pequeña _________. Tú me has dado la felicidad.
— ¡Mamá! — Mi hija se quejaba — Por Dios, separense por un instante — Hizo una cara de asco y luego observó a V —. Te juro que si llegamos hacer así algún día — Lo observó molesta, luego reemplazo su mirada con una sonrisa —. Será perfecto.
***
Creó que con esto terminaría la historia, pensaba en hacer un prólogo pero no sé si realmente hacerlo o en base de que hacerlo.
Si creen que el final fue repentino es simplemente porque creo que la historia no da para más o ya mis ideas no fluyen bastante.
Realmente lo siento si decepcionó a alguien respecto aquello.
También agradezco cada comentario que escriben, no soy la mejor escribiéndo, pero gracias por apoyar la historia.Loveo ❤ a cada persona que ha dejando un mensajito y a las que apoyan la historia de distintas maneras. ❤
ESTÁS LEYENDO
Aún Duele (BTS)(V Y Tú)(Taehyung)(2da Temporada Dance With Me)
FanfictionAún Duele ¿Amor? ¿En qué sentido hablamos de amor ? ¿Amor de familia? ¿El primer amor? ¿El amor eterno? O lo que creemos que es el amor. En definitivo, este año va a ser difícil para todos. Será un año donde deberé enfrentarme a mis padres, enterar...