Capítulo 2.

2.7K 262 31
                                    

No importa que fuera mayor, estaba completamente enamorada de mi tío Jungkook.

—_____, deja de mirar así, me das vergüenza – Hablo V a mi espalda, mientras yo veía a Kook irse.

— No voy a invitarte a mi boda ¿Lo sabes? – Hablé aún con la mirada perdida entre ese bello cuerpo que iba al frente.

— Claro que no voy hacer un invitado – Lo miré y tenía su gran sonrisa – Porque yo estaré recibiendo la bendición de tu padre para nuestra boda.

— Claro V, es lindo soñar – Le di unas palmadas en el hombro y decidimos entrar.

La fiesta recién había empezado y todo estaba marchando perfecto, mis tíos empezaron a beber y nosotros, bueno, nos robamos unas cervezas con los chicos y nos la tomábamos escondidos de ellos. Todos ya estaban perdiendo el control con las bebidas alcohólicas y empezamos a bailar como unos idiotas en el centro de la casa, todo estaba alegre, mientras bailamos todos contra el otro,  hasta que mi tío Kook me agarra de la cintura.

— Te extraño tanto – Me sonríe – No sabes lo que es llevar este sentimiento aquí dentro – Apunto su corazón – Pero hoy estas aquí – Me sonrió coqueto y en eso toma mi mentón y me iba a besar.

Joder, mis tantos sueños locos se iban a cumplir, Jungkook me iba a besar y yo iba a luchar por nuestro amor.

— ¡Jungkook! – Mi papá tira al suelo a mi Príncipe.

— ¡Papá! – Grité sorprendida.

— Jungkook – Papá empezó a llorar al lado de mi tío que estaba en el suelo.

— ¿No es ______ la que está ahí? – Kook tenía una sonrisa triste.

— Es mi hija – Jimin se puso a llorar en el suelo como un niño.

— ¿Y mi _____ dónde está? ¿Se fue? ¿Tan sólo se fue así de nuestras vidas? – Lloraba con mucho dolor.

— ______ – Me hablo V preocupado – Ven salgamos de aquí – Me tomo la muñeca , pero la quitó de su agarre.

— No ¿Qué sucede? ¿De qué hablan?¿De qué ____ hablan? – Lo miré apenada.

— Chicos lleven a _____ a su habitación – Me sonrió mi tío Suga y se acerco a mi – Aún no es tiempo de saber nada cariño – Me acaricio el pelo – Los grandes veremos a estos dos idiotas.

Me llevaron a tirones a mi habitación, mis lágrimas no tardaron en salir y Jin se acerco a mi lado para abrazarme.

— Tranquila, todo va a pasar, ahora te irás a tomar una ducha, luego J-Hope te va a secar el pelo y V será tu peluche mientras yo te cuento un cuento ¿ok? – Me acaricio el pelo.

Camine a mi baño y tome una larga ducha, me puse mi pijama y salí a mi habitación, donde mis amigos estaban listos para hacer lo que había mandado Jin.

— Ya que Hope término de hacer lo suyo, ahora viene la parte del cuento, ven y abraza a tu peluche – Ne sonrió y me acosté, en un lado a Jin, haciéndome cariño y entre mis brazos estaba V – La historia parte así:

"Había una vez existía una bella princesa, donde estaba comprometida con un príncipe, ambos estaban muy felices por el día de su boda, todo iba ser perfecto en aquel día, pero como en toda historia existe una persona mala que no le gusta la felicidad de otros, este ser maligno hizo un engaño, donde interrumpió esa felicidad, la bella princesa triste por lo sucedido, se fue muy lejos del castillo en que vivía para así poder olvidar el dolor que pasó por culpa de aquella persona mala.
Esta bella princesa dejo de sufrir y volvió hacer una nueva vida, pero por cosas del destino está muchacha se volvió a encontrar al bello Príncipe, pero a su vez conoció a un nuevo joven trabajador..."

— Jin – Lo interrumpo para quejarme – Siempre me cuentas la misma historia – Le hice un puchero y le di un gran abrazo a mi peluche V.

—  _____, me terminarás matando si me sigues abrazando así – Se quejó con una voz suave.

— No importa, incluso te haría mi peluche por siempre – Sonreí.

— ¡Vamos! – V, J-Hope y Jin empezaron a celebrar saltando en mi cama – Por fin sonrió.

— ¿En serio? – Los mire a todos sorpendida.

V se lanzó de cabeza a la cama y se metió entre mis brazos – Por ti sería siempre un peluche para estar siempre contigo.

— Y sabes que me encantas – Le sonreí – Me haces la chica más feliz del mundo, espero que cuando tengas una novia me la presentes a mi para poder aprobarla – Lo mire con mis cejas fruncidas- No te dejaré ir con cualquiera ¿Lo sabes?

— No deberías preocuparte por eso – Me miro como un niño pequeño.

— ¿Por qué mi pequeño? – Reí.

— Porque yo estaré siempre contigo – Arrugo su nariz.

— Después no lo olvides – Le apunté con mi dedo y toque su nariz.

Y de un momento a otro, nos habiamos quedado dormido.

Desperté soñolienta y V estaba parado a los pies de mi cama.

— V, duerme, hace frío – Pase mis manos por mis ojos.

— Te amo – Abrí mis ojos ante mi sorpresa y me di cuenta que mi pequeño tenía los ojos cerrados, otra vez andaba de sonámbulo.

Me levante y guíe a V a la habitación de los chicos.

Aún Duele (BTS)(V Y Tú)(Taehyung)(2da Temporada Dance With Me)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora