— Para mí es solo ver una bella adolescente, llena de vida — Sonrió el pelinegro desconocido —. ________ sólo está en mi memoria y en el corazón, lleno de recuerdos bellos. Y tú pequeña, solo te pareces a ella, nada más.
— Maldito imbécil. Siempre entrometido en donde no te llaman. El único baboso idiota que nunca tuvo una oportunidad con esa maldita perra. — Hyuna se veía más irritada de lo que estaba y cerro la puerta de un portazo.
El joven señor aún me miraba.
— ¿Quién eres? Y ¿Por qué me miras así?
— Esperó que llores.
— No lo haré.
— Claro que lo harás y ahí entraré a consolarte tal como lo hice una vez en el pasado con una amiga.
— ¿Quién eres? — Lo miré desafiante, aguantando las lágrimas.
— Primero llora, desahógate y ahí te puedo contar quien soy y que sé de todo esto — Se apoyó en la pared.
Miré a mi costado, mi pecho se encontraba comprimido, era incómodo y estrecho, mis pulmones estaban siendo apretados, quitando espacio para el aire.
— Realmente ya no quiero llorar más — Me quejé, agotada de todo —. Menos al frente de esta puerta, siendo solo un juego para ella.
— Sígueme — Pasó por mi costado y me sujeto de la mano, logrando sacarme a arrastras del edificio hasta llegar a un auto negro —. Sube, te llevo a casa con tu padre.
— Eres un desconocido.
— Tú eres _________ Park y yo soy Jackson Wang. Ahora sube.
— Eres...
— Ya sabes mucho de mí. Te espero.
Él se subió al auto, habrá pasado unos cinco minutos en la misma posición esperando para que yo subiera a su auto, pero realmente no sabía qué hacer, son demasiadas emociones juntas en este día, ¿Qué tenía que hacer? ¿Llorar?¿Reír?¿Quejarme?¿Qué? Pasar todo esto por ser la simple hija de Hyuna con Jimin. Sólo quiero saber la verdad para saber cómo enfrentar todo esto. Tendré que preguntarle a papá, el será el único que no mentira. Qué más da, me subiré al auto para llegar más rápido a casa, me encuentro cansada.
Me subí al auto toda derrotada.— Ponte el cinturón — El tal Jackson prendió el auto y lo hecho andar recién cuando abroche mi cinturón de seguridad.
— ¿Quién eres y qué sabes? — Lo miré a través de la ventana aún con el orgullo de mi corazón, que estaba a un solo hilo de romperse.
— Ya te lo dije. Soy Jackson y tú eres _______, hija de Jimin y Hyuna, con un gran parentesco con _________. Algo loco, pero me gusta.
— ¿Cómo sabes todo eso? ¿Quién es ______?
— Muy sencillo. Conozco a tú padre y sus amigos, incluso a ________. Pero yo solo te puedo decir quién es _______ según mi punto de vista y lo que conocí de ella, pero si alguien puede responder esta pregunta de la mejor manera es tu padre junto a Jungkook, ¡ah! Suga también sabe muy bien, mejor dicho, todos saben de ella, pero los nombrados saben aún mejor.
— ¿Me dirás o no? — Le reproche ante tanto argumento inútil.
Se tomó un tiempo ante de responder, más de 15 minutos, pero por fin hablaba.
— Es una chica bella, te pareces bastante a ella, es como si fueras su gemela o algo así, como su reencarnación — Río —, es una persona encantadora, aunque sufrió bastante por dos idiotas, pero pese de aquello fue bastante feliz en sus momentos, eso es de seguro. Le gustaba mucho bailar ¿Sabes?... Bailo hasta con tu padre y su grupo, hay hartos videos en YouTube de ella, hasta de su accidente, un año demasiado triste, pero después todo estaba tomando su rumbo, hasta ese día... — Perdió su mirada de al frente —. Recibí una llamada, esa llamada, me encontraba trabajando en el café, fue gracioso, dejé todo atrás, a la clientela sin que nadie los atendiera, dejé el café botado aquél día, tenía que confirmar esa llamada, mi mejor empleada y la mujer más hermosa que habían visto mis ojos, ya no se encontraba entre los vivos — Le rodó una lágrima por su rostro, demostrando todo el dolor que sentía.
— Lo siento — Me angustié al pensar y al ser empática al dolor que sentía.
Pero si lo pensaba un poco, lo peor no era aquello, porque si él se sentía así, de esa manera, me hizo reflexionar en cómo se sentiría todos los seres que yo amo respecto al tema, aunque no sé cuál fue su cercanía. Era más que obvio, aún sufrían por _______. Aún había dolor en sus corazones, tal y como me lo mostró Jackson junto a mi padre con Jungkook en mi cumpleaños.
— Hemos llegado. — Sacó el seguro del auto —. Vamos, quiere ver a tú padre y a los demás, hace bastante tiempo que no los veo. Digamos que tu edad es el tiempo en que no los he visto — Río y haciendo caso omiso a sus palabras recientes.
Salimos del auto en silencio.
— Sólo dedícate a disfrutar con la gente que amas — Dijo muy serio al pasar por mi lado para golpear la puerta.
— Cuesta si es que ves que estás perdiendo lo que quieres — Susurré.
— ¿Qué es lo que quieres? — Sentí su mirada en mi, pero fue interrumpida.
— ¡Cariño! — Un padre sobreprotector aparecía delante de nosotros— ¿Jackson?
— El mismo — Sonrió.
— Querida ¿Qué pasó? —Le sonreí como si nada —. Solo conocí a alguien que necesitaba verte — Pasé por su costado y subí a mi habitación.
Al llegar a esta, me di cuenta que se encontraba J-Hope y Jin.
— Hola — Me dirigí a mi casa y me senté en una orilla.
— _________ — Ambos quisieron hablar al mismo tiempo.
— ¿Qué sucede? —Me recosté en mi cama, ya no quería más peleas, solo estar bien.
— Perdón — Volvían hablar al mismo tiempo.
— No. Lo siento chicos, pero yo he sido la que anda sensible últimamente. Ustedes no tienen la culpa.
— Hoy hablé con Lee Jun Suk — Jin se veía apenado —. Me contó todo, hasta se confesó sin darse cuenta — Él chico de había ruborizado.
— ¿Te gusta Jun Suk? — Hobi miró sorprendido a Jin — Que crazy todo esto. Qué bien que resulte todo en el amor — Se sentó a mi lado frustrado —. A diferencia de mi, que me gusta _______ y ella sólo tiene ojos para V, y ese estúpido me las pagará bien caro.
— ¡¿Qué?! — Hablamos sorprendidos Jin y yo.
— Lo que escucharon — Sonreía como siempre —. Pero nada que se pueda superar, aparte lo tengo asumido de hace un tiempo.
— No me gusta V — Le reproche.
— Claro — Respondieron al unísono.
— Eso fue lo único que me respondiste de todo lo que dije, incluyendo mi confesión — Se quejó J-Hope.
— ¿Chicos? — Los miré sin ánimo.
— ¿Qué sucede? — Ambos se sentaron a mi lado y me abrazaron.
— Los extraño. A todos. Extraño todo.
— Siempre hemos estado aquí pequeña — Jin empezó a cariciar mi cabeza.
— Soy mayor que ustedes y me comporto peor — Me acurruque entre los chicos — Me acompañan donde mi padre.
— Están todos abajo, excepto V — dijo Hobi.
— Tendré que acostumbrarme a que él no esté.
Los tres fuimos donde mi padre, ya tenía que saber la verdad de todo.
— Papá — Hablé despacio, pero fue suficiente para tener todos los ojos en mí.
— Cariño.
— ¿Quién es _________?
ESTÁS LEYENDO
Aún Duele (BTS)(V Y Tú)(Taehyung)(2da Temporada Dance With Me)
FanfictionAún Duele ¿Amor? ¿En qué sentido hablamos de amor ? ¿Amor de familia? ¿El primer amor? ¿El amor eterno? O lo que creemos que es el amor. En definitivo, este año va a ser difícil para todos. Será un año donde deberé enfrentarme a mis padres, enterar...