Pov.Jin
Rayos se me hace tarde, como me quede dormido hoy un dia tan importante!! mi jefe se va a enojar ...mejor me cambio, ya en la noche me bañaré, además ayer en la noche antes de acostarme me bañe....Ya listo salgo corriendo de mi departamento y camino al trabajo me encuentro con Hoseok o como le decimos de cariño j-hope....
Hey tarde hoy tambien j-hope? -Hola Jin si ya tu sabes mi cama me ama tanto que quiere que pase acostado todo el dia con ella ( XD ) y a ti como te agarro tarde, si siempre llegas 15 min antes que todos?? -Creo que mi cama tambien me ama! ( se rien juntos )....- Ya vamos más rapido sabes que ha Yoongi no le gusta que lleguemos tarde - Si ya lo sé creo que me odia (¬.¬ ) - Sabes que no es así! j-hope solo que siempre llegas tarde, tendras que serle infie a tu cama con tu despertador...(jajajajaja)...- Mira Jin llegamos a tiempo, aaahh hace mucho no vengo temprano al trabajo, creo que hoy tengo ....suerte?? - Bueno j-hope así como temprano no, llegamos 1 minuto antes de las 8 osea que apenas!! y todavia nos falta cambiarnos por si no lo recuerdas - Bueno talvez para tí sea así!! ya que estas acostumbrado a venir temprano, pero para mi es un gran logro y estoy feliz ....bueno nos vemos después Chef Jin bye - Bye salonero j-hope suerte :)...
....
- Buenos dias jefe^^ disculpe la demora, mi despertador no sonó - Hola Jin sabes que cuando estamos solos puedes decirme Yoongi nada de jefe verdad? - ^^ si Yoongi disculpe, asi que cuenta por que hoy es un dia tan importante, quien es el?? Mmm bueno no importa ya verás que saldrá facinado con la comida de este restaurante ;-) ....- Esperemos que asi sea Jin, esperemos que si ...bueno te dejo preparate te veo luego ya que yo personalmente atenderé al Diablo del hijo del empresario bye - Suerte!! le grita Jin a Yoongi..
-Buenos dias!! dice Jin a sus compañeros de cocina - Buenos dias Chef Jin responden todos -Como saben hoy es un dia importante así que vamos a concentrarnos y si tienen dudas con un plato haganmelo saber - Sí Chef!! - Bueno manos a la obra^^
....
-( Málsito engreido negro...espero se le quede algo en esa garganta y se ahogue ¬.¬ ) dice Yoongi mientras entra a la cocina - Que paso??- Nada como ya te lo dije el Diablo es muy dificil de tratar, toma esto quiere él y su acompañante -- Mmmm okey en 15 minutos .....lo haré yo mismo ( ;-D ) - Gracias Jin suerté! - Gracias ^^-
Triiin suena la campanita avisando que la comida ya está lista - Gracias Jin!! - Yoongi le dice Jin susurrando - Dime? - Ocupo irme a recoger a mi hermano ya llegó y me espera en el aeropuerto - Sí claro ve tomate el resto del dia , nos vemos mañana - Gracias ^^ hasta mañana :)
....
-Jiin!!por aquí! - Jungkook! ( se abrazan ) como has crecido y dime como te fue en Paris, cuentame todo ( :3 ) - Bien ...pero primero que te parece si vamos a tu depa muero de hambre ...-Vamos le dice mientras caminan a la salida - Y dime ya tienes pareja o sigues enamorado de tu jefe ?? - °//////° no ....no tengo pareja le dice mientras se suben al taxi, y no ya Yoongi es pasado me di cuenta que lo quería perono como pareja si no más bien como amigo ....- Mmmm si tu lo dices...- Si yo lo digo!! y tú??...-Yo? bueno yo conoci a alguien en las vacaciones de la Universidad y desde ahi seguimos hablando y mensajeando pero °/////° el es de aquí de seúl ...- ( o . o ) por eso viniste!!! porque conociste a un tipo en vacaciones y quieres verlo..y no por tu hermano?? - No Jin como crees, vime porque ya me canse de vivir en Paris y desde antes de las vacaciones decidí venirme a vivir contigo .... si me aceptas en el depa claro!....- Sabes que si hermanito ....Mira llegamos a nuestro hogar le dice Jin a Jungkook.....
************************************************************************************************************
-Perdón por cansarlos pero por si no vierón yo tengo 2 cuentas solo que donde tenía mis fic's no me deja entrar así que para no dejarlos con las dudas lo estoy pasando por está cuenta por si tienen dudas la otra cuenta mia que ya no uso hasta que logre entrar es :
Como lo dije antes la imagen que subo de comida no es nada
Y ultimo no son muchos capitulos :)
Ahora si todo claro gracias por leer .....bye :*
ESTÁS LEYENDO
Tú me quieres??( NamJin )
Short StoryDe un chef muy talentoso y el hijo de un empresario muy famoso....... Couple Principal : Rap Monster y Jin Couple Secundaria: Jungkook y Jimin Espero sea de su agrado ^^ ACLARO MI OTRA CUENTA NO ME DEJA ENTRAR ASI QUE ESTOY PASANDO LOS FIC'S SOY...