5...

775 62 7
                                    

Día 1

-Buenos dias hyung como amanecistes^^... - Bien Kookie descanse bastante, hace mucho no me duermo temprano ....- Que bueno hyung ven hoy preparé yo el desayuno, yo sé que no es un desayuno de lujo pero es lo suficiente para llenarnos ... - Está bien Kookie se ve delicioso, hace mucho no como de tus tostadas con jalea ... - Si bueno come ...come ...- Provecho ^^  - Hyung que vas hacer estos dias libres?? - Mmm ya tengo algo en mente dice mientras sonrie de medio lado ...- Aahh.. cuando sonries así es porque tienes alguna maldad planeada hyung ...- Bueno algo así y tu que harás no es necesario que te quedes conmigo todo el tiempo, yo ya estoy bien a si que tranquilo ...- Seguro hyung??? no quiero irme y que te sientas mal... -Enserio Kookie ya estoy bien solo mirame ^^ - Bueno entonces si no te molesta me alisto y me voy ...la verdad es que Jimin quiere que vaya con el a la playa y coomo ya estaba planeado antes de que te pasara esto ya le habia dicho que si y alquiló cabañas para 3 dias ....- Está bien ve con cuidado y no te preocupes por mí, pero eso si ya sabes los tres pasos ...- HYUNG!! no sigas con eso de las poses pervertido...- Jajajaja bueno ve a alistarte ....

-Hyung... -Si Kookie ..- Ya me voy cualquier cosa solo me llamas, solo son 3 dias el último dia de tus vacaciones la pasamos juntos asi que no hagas planes si? -Si si ve con cuidado me llamas cuando estes en la cabaña ...-Si bueno bye ..-Bye ^^

-Jijiji seguro llegarán hasta el paso 4 .... - Bueno hora de empezar el plan del perdón sincero ^^..Ahora veremos si contestas...

Tuuuu....Tuuuu ..-Halo?..- Namjoon?? - Si con el habla ..- Soy Kim Seokjin ..- ???' s...si que se ofrece  - Me preguntaba si me puedes hacer un favor ya que no me siento muy bien ...- No ...no e sientes bien ya te tomaste las vitaminas, tu hermano está ahi...- Tranquilo solo estoy un poco mareado y ya me tome las vitaminas y no mi hermano salió ...- Oooh dime que ocupas ..- Me preguntaba si puedes ir al super mercado y traerme la lista que te mandaré por mensaje ...- A...pe...mmm ... esta bien dice Namjoon de mal humor ...- Gracias ..

( mensajes )

-3 manzanas pequeñas.....1 sandia....1piña amarillita que no este verde!!...1 cajita de crema dulce....y 1 de condensada grande ...cuidado se te olvida algo!!!            ( 11:30 a.m )

- Lol    ( 11:33 a.m )

Bueno mientras viene el Diablo limpiare un poco estoy aburrido.... - Triin Triiin ... Halo Yoongi?  - Hola Jin como sigues ..- Bien bien no te preocupes ...-Qué bueno perdón por llamar hasta ahora pero estuve ocupado ...ahora más tarde te vuelvo a llamar haber como sigues okey?? - Esta bien gracias...

Que rápido se me paso el tiempo ....hace dias no le doy una limpieza tan profunda como se la di hoy ^^ ahora a esperar... -Ding Dong... -Voy...-Ten eso es todo verdad, bueno me voy ...- Hey espera tengo algo que platicar contigo ..-Conmigo?? bueno ya que dime ...-Primero pasa y segundo dejame preperar mi postre...- Okey ya vuelvo si quieres ver tele ....- Mmm okey



....



-Listo quieres un poco de mi postre??? - Mmmm no así estoy bien ...-Una cervesa ....- Bueno eso si pero dime que querias hablar conmigo ...-Ten - Gracias - Nada importante solo una pequeña cosa nada sin importancia ....- Y si es nada y sin importancia porque no me lo dijiste por el teléfono???...- Aaaahh porque queria ver tu cara cuando te lo dijera^^ - Mi ca...ra??... - Si  - Pues dime para que veas mi cara y pueda irme después ...- Como ya te dije no es nada, solo que estos 5 dias que estaré de descanso serás mi sirviente ....-P...pero qué diablos...... dice Namjoon mientras se levanta del sofa y lo mira con los ojos abiertos amás no poder... -Si fácil verdad ^^.. -Pero que te hace pensar que sere tu sirviente...- Si no quieres no lo hagas solo deja y llamo a tu padre y le cuento lo que ocacionastes...-A mi pa...dre no entiendo que ganas teniendome de sirviente?? - Eso lo sabré yo y que dices ...-Maldito bastardo...engreído dice Namjoon en voz baja ...a...a....acepto ....- Bien ^^ ....ahora sientate ...-Como? no me puedo ir ya! ...-No serás mi sirviente de 11 a.m a 9 ^^ -PERO QUE DIABLOS TE PASA ENSERIO DE 11 A 9 ...ES UNA BROMA...- No ninguna broma ahora cállate y sientate ...-Púdrete le dice mientras toma asiento en otro sillon lejos de el ....-Si me púdro te púdres conmigo ya que pasarás el mayor tiempo conmigo estos dias....ahora iré a dormir un rato estoy cansado, ni se te ocurra irte que me daré cuenta y no hagas mucho ruido ....aahh y si te da hambre busca lo que quieras y comes...-Si si si vete ya me das nauseas .....-Jjajaja nada de porno le dice mientras le giña un ojo y se da la vuelta para irse al cuarto.....



....



Aaaahhh! que rico dormi^^...mmm que hora serán ?? ... me levanto y me dirijo al escritorio de mi cuarto las 6:15 p.m!! woow que rápido ...

-CLACK!!..-Mmmm que fue eso??  - He ....yo ... bueno.....perdón fue sin querer hiba a guardarlo y se me resbaló...- 7~~7 si bueno ...-Ve a la sala yo lo recogo ...-Eso es obvio ...yono lo pienso recoger y no se te olvide barrer bien ....- Si si máldito ...pense que me ayudaría dice mientras empieza a levantar los vidrios...

-Jjijijij la verdad si tenia pensado ayudarle pero no se lo merece apenas es el primer dia....-Listo  - Bueno ahora para que veas que no soy tan máldito prepararé algo de cenar espera aqui ya vuelvo....-AUCH!! ...-Que que que pasó dice Nam mientras entra corriendo a la cocina ...- Pedazo de inútil te dije que barrieras bien ...-Yo barrí bien ...haber ven ...-Pero que haces bajame yo puedo caminar!!....-Nada si te vuelve a dar algo ahí si voy a para a la carcel ...- No seas exagerado!! ...-Es mejor prevenir que lamentar ahora dime donde está el botiquin??...-En el baño ...-Okey ya vuelvo quitate las medias mientras vuelvo ....-Listo pero seguro sabes como curarme??...-Si solo callate labios operados ..-Deja de decirme labios operados son naturales ....-Mmmm haber ...-En un momento a otro tenía a Namjoon sujetando mi cara ....Observando de cerca mis labios...-Q...que haces ..-Nada me sersioro nada más ...-S...si ya me di cuenta pero para eso tienes que Lamer y morder mi labio!! ...-Aaahh eso no solo quería ver como se sentía ...-Estupido sirviente, curame el pie que es tu culpa!!!.. Eso hago no vez ...-No y no me grites ... - Bien listo... bueno me voy son las 9 ..-Aaahh!1 ya es tan  tarde ...no vas a cenar ...-No como en casa, además ....lo vuelve habercon una sonrisa de medio lado ya comi un poco le dice mientras se levanta y abre la puerta ....bueno nos vemos mañana ...-S..si bye ....

**********************************************************************************************************

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**********************************************************************************************************

Ultima por horita perdón no pude cumplir 🙏🙏🙏 mucho trabajo de mi hijo me tiene al borde de la locura mañana aunque sea dos mas subiré

Y ese dibujo un presente para mi amiga claro después lo pasare a lapicero y quedara mejor 😉😉😉

Tú me quieres??( NamJin )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora