Final

505 43 0
                                    

- y...yo es...te jin - Si? - Nam se fue .......


Despues de hablar con tae me fui directo para la casa a buscar a mi hermano ya que tae no sabe nada de su primo talvez el novio de kook si ....

Llego a la casa y busco a kookie pero no se encuentra me quedo en el cuarto arrecostado en la cama esperando por mi hermano cuando ya no aguanto y mis lágrimas se empiezan a salir, lloro en silencio por lo tonto  y cobarde que fui si yo hubiera aclarado mis sentimientos antes no estuviera asi y el no se huviera ido estupido nam porque haces que me fije en ti si pensabas huir a otro pais pedazo de estupido !!

- Tock Tock - p..pase - Jin?? - Si - estas hablando solo - jun...kook - te enterastes? - porque no me dijistes nada - porque lo trate enserio ese dia que el se fue trate pero no pude - tu si sabes con exactitud que dia se fue? - si jimin y yo fuimos a tomar un cafe con el como despedida - adonde - adonde?? Tomamos cafe - adonde esta kook ocupo hablar con  el  - no...se jin no dejo que fueramos al aeropuerto  a despedirlo - jimin sabe algo? - n..no el tambien esta triste nam no le dijo a donde se iria solo se fue ....te acuerdas el dia que llego al restaurante te beso y te dijo que no volveria a pasar - S..si - ese dia se fue y no supimos mas de el .....- pero esta bien no? Donde esta esta feliz - me gustaria decir que si jin de veras pero no se .......


5 meses despues

Vamos hermano no seas asi dame un poco ya no aguanto tengo hambre - shhh ya dije no te aguantas falta jimin - chiminnie dura mucho siempre se atrasa - pues te jodes es tu novio el que cumple- bien

Despues que llegara el novio de kookie le celebramos el cumpleaños y pasamos toda la tarde  juntos como todos   los fines de semana - y como te va en tu trabajo jin - bien jimin gracias por preguntar la verdad me gusta mucho ese retaurante del señor kim  el trabajar ahi hace que me sienta de alguna manera cerca de namjoon - y el no te ha dicho nada de su hijo?? - no me dijo que el pidio no dar informacion a nadie de el o se iria a otro lado que le dieran un tiempo - ya son mas de cinco meses de no saber de el, como estara - algo me dice que esta bien no se porque pero es un presentimiento jimin ........

.....


Hermano por que tu! - ya te dije kook el jefe ocupa a alguien profecional, hermoso, inigualable y dejame decirte que soy el indicado - enserio hyung no quiero que te vayas - solo son dos dias kookie ya le avise a tu jimin para que venga a quedarse aqui contigo pero eso si nada de revolcarse en mi cama solo en tu cuarto - No empieces !!!! - jajajaja okey pero iras a despedirte mañana de mi si? Solo son dos dias - Bien

Nos vamos al aeropuerto y me despido de jimin y kook, pasan varias horas y llego a mi destino un poco preocupado ya que no conozco nada de aqui pero feliz vengo a cocinar con unos de los mejores chefs de italia , me voy directo al hotel y dejo todo mi equipaje cuando me llega un mensaje con la direccion del restaurante donde me espera el chef , me baño y me alisto para irme directo  al restaurante al llegar ahi me asombro de lo grande y lindo que es me presentan al chef y nos ponemos a cocinar juntos cuando llega un salonero a la cocina y le informa al chef que llego el mismo tipo que viene hace 5 meses a pedir lo mismo de siempre - bien dile que ya lo atiendo - si chef !!

- perdon esque el es un coreano igual que tu, dice que vino a especialisarce en comidas y siempre viene a almorzar aqui porque le recuerda a alguien de su pais - uuum ya - ven te lo presento - seguro?? - Si talvez se sienta mas familiarisado al verte jijiji - okey?

Caminamos al salon y me voy sacudiendo la harina de ma pantalo cuando me llaman ....

- J...jin - mis ojos se abren por la sorpresa N...nam
- Ya se conocen???
- El es por el que estoy aqui .....
- si gustas tomate el resto del dia jin mañana seguimos - S...si gracias ....

- Como estas - B...bien y tu - Con ganas de verte - porque no me dijistes que te irias - porque queria ser alguien no solo el hijo de un empresario famoso yo de verdad me estoy especialisando en comida para estar a tu altura - e..eso por que lo haces nam - Jin por que me gustas si me gustas y quiero compartir contigo tu pasion por la cocina y antes no me sentia con el derecho pero ahora ....- eres tonto acaso - no no creas que me fui para dejarte con ese yo pensaba volver por ti jin - pues no tienes que hacerlo nam - sigues con el?? - no - entonces - porque yo no dejare que vayas por mi ahora dejame ir por ti nam me  gustas y hace mucho tiempo atras .....- jin - si nam - quieres ser mi novio?






Fin

*****************************

Y aqui termina gracias por leer 😊😊😊 en la noche el prologo bye 😘😘😘

Tú me quieres??( NamJin )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora