Quieres ser mi novio??
Despues de ese dia me fui a quedar a donde nam estaba viviendo y nos quedamos toda una semana cuando llame a kookie y le conte todo se puso de lo mas feliz con ganas de venir con jimin pero logre convencerlo de quedarse y que solo seria una semana ya que nam tiene que dejar todo listo aqui para volver conmigo a corea ....
- me pregunto si tu padre se enojara cuando se entere que mi novio es nada mas y menos que su hijo ....
- no le importara te lo puedo asegurar
- no se pensar en eso me revulve toda pancita le digo haciendo un puchero
- sabes que me encantan eso gruesos labios asi que no me hagas pucheros o te follo ya mismo ...
- no se dice follo nam!!
- te cojo?
- no se puede contigo enserio
- jajajajaja admitelo asi te gusto
- mejor dime a donde vamos hoy ya es nuestro ultimo dia aqui ...
- vamos al restaurante a comer y luego pasemos descansando aqui te parece?
- mmmn si asi me despido del chefSalimos al restaurante cuando llegamos el chef se pone feliz al ver que las cosas entre nam y yo estan de lo mas bien , comemod y nos devolvemos al departamento de nam , nos acomodamos y nos ponemos a ver una pelicula cuando la pelicula va por la mitad nam empieza a dar besos por mi cuello .....
- que haces le digo en suspiro - te beso - si eso lo se pero estamos viendo uns pelicula - sigue viendola mientras yo me distraigo con otra cosa - a...asi no pue...do concentrarme - trata - n...nam mmmng estiro mi cuello para que el pueda besarme mas - y si mejor apagamos el televisor ....
Meto las manos abajo de la camisa y comienzo a jugar con sus pezones mientras le muerdo el cuello - aaa....aahh nam - te gusta mi princesita labios gruesos - prin...ce...sita no aaah - le quito la camisa y lo acomodo en el sofa poniendolo abajo mio, lo beso hasta que nuestro cuerpo pide aire, le quito los pantalones y bajo su boxer por completo mientras lo masturbo le muerdo las piernas dejando marcas partes - ya ....ya no aguanto ocupo mas nam mas aaah - me separo solo para quitarme toda la ropa - ven lo levanto del sofa y me siento en el sofa ....ahora montame, jin se sienta de golpe introduciendo todo mi pene sin necesidad de preparacion haciendo que los dos soltemos un grito fuerte yo por satisfaccion y el por dolor y excitacion - oooh mis labios gruesos me vuelves loco siempre que me montas asi de salvaje - aah nam mmmng be...same aaah - como tu quieras , lo beso mientras lo agarro de las nalgas y lo ayudo a montarme mmmnnn jin rompe el beso y comienza a gemir yo aprovecho y le lamo los labios exquisito bebe lo bajo y lo acomodo de cuatro lo penetro duro llegando al punto que a el mas le gusta y le doy unas palmadas en sus preciosas nalgas - me ...me vengo aaah - sueltalo bebe vamos no te resistas mmmn - Naaamm aahh - despues que jin se viniera le di tres estocadas mas yo termine adentro de el ....- el sexo contigo siempre es tan rico le digo a nam - creeme contigo igual ....
....
Nos despertamos y nos vamos directo al aeropuerto despues de todo el trayecto en el avion alfin llegamos de nuevo a mi hogar y como esperaba mi hermano ,jimin , tae y hobi estan esperando por nosotros , no me sorprendente el ver a tae con hobi de la mano con solo ver como se miraban ese dia que se conocieron ....
- hermano!!! Te extrañe cómo te fue - bien solo mirame ya tengo lo que me faltaba ahora que ya estamos completos les parece si hacemos una excurcion .....
*******************************
Gracias de verdad 🙊 espero les guste ahora les vengo a informar que si ustedes quieren hago segunda temporada pero si quieren si no no lo hago y que acabe aqui en la segunda habria vhope, jikook , namjin y un poco de kenjin, pero comenten para saber si hacerla o no oki 😋😋😋 ahora si me despido bye 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Tú me quieres??( NamJin )
Short StoryDe un chef muy talentoso y el hijo de un empresario muy famoso....... Couple Principal : Rap Monster y Jin Couple Secundaria: Jungkook y Jimin Espero sea de su agrado ^^ ACLARO MI OTRA CUENTA NO ME DEJA ENTRAR ASI QUE ESTOY PASANDO LOS FIC'S SOY...