7...

631 60 4
                                    





- Y que me cuentas como es eso que te dieron vacaciones gracias a esa persona que estaba contigo?? - Bueno si historia larga pero bueno....y tú como estas...- Bien no me quejo es un horario bonito y el pago no está tan mal, y tú sigues con Yoongi verdad...- Si sigo en ese restaurante ...-Y como está tu hermano J..joongkook era?...- Jungkook y bien hace poco regreso y está viviendo conmigo.. Woow pense que nunca vendría y cuando lo traes para conocerlo en persona ...- Mmm talvez después ya que ahorita se fue con su novio a la playa ...- Ya tiene novio??...- Si bueno lo conocio aya en las vacaciones de la Universidad y resulta que el era aqui de seúl ...-Aaah y tu que nada de nada ...- No Ken nada de nada, sabes que paso todo el dia en el restaurante no tengo tiempo ...- Tiempo?? o sigues detrás de tu amigo? - De Yoongi ...no ya no me di por vencido hace un tiempo ...- Okey si tu lo dices ...-Bueno me voy gracias por el café - Espera si quieres te llevo vamos...- Seguro no te queda dificil??...- Jijij no ya no vivo con mis padres ya alquilo departamento y no es cerca de ellos ..- Aaah ...bien gracias ^^ le dice mientras caminan hacia el carro y se van ...

-Aqui es le dice Jin gracias por traerme Ken ....-No hay de que ya sabes cuando quieras nos vemos y guarda el número ...- Si claro ...bye le dice mientras ve al carro alejarse....

-No deberias estar descansando a estas horas de la noche Jin?? - °~~~° Yoongi me asustastes y ya estoy bien dije que no era para tanto ...- Para tanto ....no verdad el que te fueras por unos segundos y tardaras en despertar no es para tanto verdad....- Bueno si yo se que te asusté pero no volverá a pasar si?? no quiero pelear si Yoongi... - Yo tampoco Jin y quien era ese que trajo? - Te recuerdas de Ken...-Si me acuerdo..- Era el consiguió mi número y nos vimos en el trabajo de el ...- Mmm y como está el? - Bien ...te parece si entramos hace frío...- Si claro vamos - Quieres un poco de té ...- Si claro .. - Y que te trae por aqui  a estas horas?? - Nada solo queria ver como seguias ....- Me huvieras llamado asi no me tienes que esperar ...-Si para la próxima ...-Ten ..- Gracias ...-Me gustaría ...mmm como te digo ...- Solo dime que ocupas ....- Yo...

-Pero que es esto!! Y..yoongi m..me esta b...besando, pensé que mi estomago se revolvería de emoción cuando lo hiciera ..pero no ... entonces porque si lo sentí con Namjoon??....

-Perdón dice Yoongi una vez ya separados la verdad es que hace tiempo he querido hacerlo...pero no sabia como reccionarías .....-B ...bueno yo....- No digas nada todavía si dame tiempo de demostrarte que somos el uno para el otro si? ........-Y...yo es ...-Solo espera si... le dice mientras se levanta y se despide de un beso rápido de la mejilla ...

-No entiendo Yoongi me beso?? pero el siempre me vio como un hermano ...el nunca se fijo en mi ...y porque no me siento feliz si siempre quise que esto pasara?? ...Creo que es porque todo paso muy rápido si ... es eso mejor me acostaré y ya mañana pensare mejor.....

(  mensajes  )

Jin

Mañana no se te olvide .....

Namjoon

Si lo sé.....

Jin

Bien ....pasas al super y me traes un six de haineken ....

Namjoon

😈😈😈 nos estamos revelando o algo así Labios Gruesos????

Jin

Labios Gruesos??? ....y no solo que ya casi no me quedan ...😐😐😐😐

Namjoon

Si tu lo dices .....bien mañana a las 11 💋💋💋 labios gruesos 😉😉😉

Jin

Respeta niño soy tu jefe y soy mayor que tu ...😐😐😐😐😐😐

Namjoon

💁💁💁 no parece que quieres que haga ....

Jin

Aja si si si si 😒😒😒😒😒


Bien hora de dormir ....porque me siento nervioso ......digo mientras me quedo profundamente dormido....




************************************

Hora de dormir 😪😪😪

Gracias por leer
Bye mis Jinimoon 😂😂😂😂

Tú me quieres??( NamJin )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora