4...

792 68 13
                                    





-Listo ahora si vamonos no me gusta estar aquí - Mmmm sí vamonos a mi tampoco además ya viene Jimin el nos llevará al departemento ....- 7w7 ...y dime kookie como van tus cosas con el ...-B..bien pasamos el dia juntos ...-Y ya pasarón la etapa ??? - E..etapa 3, que es eso °/////° - Bueno ya sabes ....

1 Primero vienen los besos ...

2 Los abrazos y caricias 7w7

3 El sexo salvaje sin poder contenerte y hacerlo por horas de pie, sentados, acostados , de medio lado.....

-HYUNG!! ya para que te pasa pervertido lunático, creo que el accidente te dejo mal de la cabeza mejor vámonos ya!! y no no llego al paso 3 ni el 2 y tampoco te contaré cuando llegue! .... le dice Kookie a su hermano ...- Jijiji bueno no me cuentes, no quiero saber cuando se follen a mi hermano ni las poses que hagan....pero si ocupas sugerencias ya sabes que solo me tienes que preguntar ...le dice mientras le guiña un ojo ....-Tock Tock ....Buenos dias dice Jimin mientras entra a la habitación - H...hola °////° gracias Jimin ..-No hay de que cariño vamos?? -Si le dicen Jin y Jungkook....



.....



-Al llegar al departamento veo a Yoongi esperando en la puerta  - Hola Yoongi que haces aqui?? -Hola solo quería ver que estuvieras bien ..-Estoy bien tranquilo no pasa nada ....no deberias estar en el restaurante? - Si bueno solo quería informarte quien te dejo ahí adentro y que ya lo despedí ayer mismo...- Mmm esta bien no pasa nada...-NO PASA NADA!! grita Yoongi casi mueres y no pasa nada Jin estas loco ..-No Yoongi y no estoy loco tranquilisate esa persona no sabia de mi enfermedad... - Pero no le da el derecho de hacerte lo que te hizo ...ya hable con mi padre y le dije que no podia tener al Diablo con nosotros ...no puedo permitir que esté ahi ni un dia más ...- Umm okey es tu restaurante no el mio....-No me digas que te enojastes Jin, deberías estar enojado con el no conmigo !!...- No estoy enojado Yoongi solo....bueno no importa, si ya estoy bien...-Si bueno ...me voy cuidate nos vemos en cinco dias .. -Mmmm si gracias bye...

-Hyung y Yoongi Hyung?? -Tenia que ir a trabajar le dice mientras ingresa al departamento... -Aaah bueno, que te parece si te bañas y te relajas mientras Jimin y yo salimos por comida...-No mejor yo cocino...- No tu te bañas ...hoy no cocinas okey! - Hey quien es el mayor aquí..- Tú pero no estas en condiciones de cocinar, a si que bañate y descansa, deja que yo te cuide mientras te recuperas si....- Mmmm bueno pero sigo pensando que lo mejor es que yo cocine....-Si si si ahora nosotros ya venimos okey! - Si vayan ...a veces Kookie se comporta como mi padre dice Jin ... entoces me bañare ^^

-Ding Dong ....Ding Dong.....-Rayos porque buscan mientras me baño ...me vuelvo y me acomodo el paño en mi cintura para salir a abrir la puerta ...voy voy si? -H...hola .. -Q...que haces aquí..- Bueno solo queria disculparme no sabia lo de ... - Esta bien no pasa nada ...vas a pasar?? - No no solo venia a eso me tengo que ir pero no me gusta sentirme así si ocupas algo ten este es mi numero ...solo...mmmm...bueno nada y perdón ... - Esta bien ya deja de disculparte y no creo ocupar llamarte pero bueno bye ...- Bye

-Que fue eso dice Jin mientras camina de nuevo al baño ...que raro no pense que viniera a disculparse mmmm bueno lo mejor es apurarme antes de resfriarme y se me bajen las defensas ....al pasar unos 20 minutos llega mi hermano con Jimin y los escucho hablar...

-Entonces le dijiste a tu amigo que se disculpara con mi hermano? - Si cariño, el sabe que si no lo hace le contaré a su padre lo que ocasionó...-Gracias Jimin....

-Mmmm con que así fue dice Jin mientras termina de vestirse... Entoces creo que sí te ocuparé Namjoon!! dice con una sonrisa ladina ...Me vengaré y te castigare por no pedir disculpas sinceras....



************************************************************************************************

Ya casi , jajaja si claro bueno por lo menos ya es el segundo que subo hoy jjijijiji

y que aburrido volver a leer los capitulos o esperas a que actualice desde donde lo deje @BlancaHaeSeok

Tú me quieres??( NamJin )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora