16....

434 35 12
                                    






Salgo con yoongi en la noche a una discoteca muy conocida , que sinceramente a mi no me llama mucho la atencion ya que no soy de salir .....

-En que piensas? - En nada solo observaba el lugar le grito  al oído por la musica alta - seguro? Te veo pensativo - Seguro solo estoy un poco cansado - Quieres irte? - La verdad si no hay problema? - Seguro vamos - Bien gracias


Llegamos a mi departamento y jungkook no se encuentra y invito a Yoongi a pasar, nos tomamos unos cafés y como es tarde le digo que se quede a dormir ya que es tarde y el acepta ...

-Te quedas en el cuarto de junkook?  - seguro? Por mi no hay problema en dormir contigo - S...si bueno seguro? - Seguro ademas despues tu hermano llega - si bueno ven vamos a dormir mañana tenemos que ir a trabajar - bien

Nos acomodamos en la cama y en vez de ponerme nervioso me siento triste, me volteo al lado contrario de yoongi pero al hacerlo yoongi se pega a mi,me abraza y empieza a repartir besos por todo mi cuello yo cierro los ojos tratando de disfrutar pero en mi mente aparece la imagen de namjoon ...

- Espera yoongi - que paso? Voy muy rapido? - Perdon esque muero de sueño - aah b..bien perdon buenas noches jinnie - buenas noches yoongi ..



....





Al desperteme escucho a alguien en la cocina, me levanto y salgo sin hacer ruido para no levantar a yoongi ya que todavia es muy temprano para levantarlo, llego a la cocina y veo a mi hermano con el ceño fruncido haciendo el desayuno

- Buenos dias kookie - Ni tan buenos dias hyung - que paso?? Te peleastes con jimin -  N..no solo - dime te escucho - Hyung ! Solo aaaiisshhh no entiendes nada hyung nada! - no entiendo simple y sensillamente porque no me explicas ....

- Buenos dias - Buenos dias yoongi como dormistes - bien jinnie y tu - Bien

-Si me disculpan los dejo solos - Espera estabamos platicando - despues hyung - pero y el desayuno ! - se me quito el hambre talvez después ...

- Este niño que hare con el! - dejalo es joven por eso actua asi - si seguro , ven sientate termino el desayuno - gracias jinnie

Terminamos el desayuno y nos vamos al trabajo hacer lo que mas me gusta cocinar ...





Varios dias despues

Despues de ese dia no volvi haber a namjoon tampoco de saber de el y a mi hermano cada vez lo veo menos pareciera como si estuviera evitandome cuando llego al trabajo veo el carro de taehyung parquiado afuera entro y lo busco pero no lo veo me voy por la oficina y escucho a yoongi discutir con tae??

- Mira pedazo de imbecil que creistes que nunca me daria cuenta !!!
- creeme no me importa
- Pues a mi si! Mi primo es alguien que yo aprecio y quiero mucho
- y a mi eso que si el se fue es por decision propia
- sabes muy bien que se fue por culpa de mi tio y tuya idiota!!
- mia ja talvez de el mismo quien lo tiene siendo un egoista engreido y ladron
- egoísta? Engreido? Ladrón!! Eso seras tu!!! Bien  sabes que el no demuestra sentimientos por todo el daño que ha sufrido ademas ladron tú que nunca te importo jin y solo lo utilizastes para tu negocio !!!
- Jin me gusta y no me importa si me crees o no
- si te gusta ahora y solo porque mi primo se interezo en el como vistes que el hiba enserio te metistes en medio
- no no me meti  solo recupero lo que es mio ademas si antes lo utilice pero ahora es enserio .....

Me canso de escuchar la conversacion y me meto a la oficina furioso le grito a yoongi,  que el al verme se queda en shock - renunció - J...jinnie - nada de jinnie yoongi renuncio - espe ...ra - no! Sabes lo nuestro no tenia futuro yoongi no me gustas y no te gusto solo piensalo y veras que tengo la razon - n..no solo empecemos de nuevo jin hagamos lo que mas  nos gusta - no estas equivocado porque a ti te gusta el negocio y a mi no a mi solo me gusta cocinar no necesito estar aquí para disfrutar cocinar yoongi adios - Jin!!!

Salgo del local con un peso menos y feliz porque al fin me di cuenta que el que me gusta es el diablo namjoon esperó afuera a taehyung que sale cinco minutos despues de mi ...

- hola tae - hola jin ....- me preguntaba si me puedes llevar a la casa de tu primo??
- y...yo es...te jin - Si? - Nam se fue .......








****************************

Enserio enserio enserio mis jinnimis perdon por el atraso no era mi intencion mi inspiracion murio y no pude seguir era borrarlo o esperar a que la inspiracion volviera 🙇🙇🙇🙇

Aqui el penultimo capitulo mañana el final 😉😉😉😉😉 gracias por leer y a las lectoras nuevas hola 😊😊😂😂😂 y que les parecio la historia? Les gusto??? Por mi tardia les hare un prologo caliente les parece 😋😋😋bueno eso es todo gracias por leer bye 😘😘😘😘😘

Tú me quieres??( NamJin )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora