Dia 5
Mmmm que rico dormi...- Hola Jin ...-Hola Nam le digo mientras le sonrio te quedaras a desayunar??...-Si después del desayuno me voy para que pases con tu hermano ...
-Bien ...no sé por que me pone triste el que se vaya si a mi no me gusta el, es solo sexo verdad?? Me digo mentalmente mientras me levanto .....
-Iré hacer el desayuno si gustas te bañas ....-Mejor ven ...-Que haces no no Nam ya casi viene mi hermano ...-Sera rápido lo prometo bañemonos juntos mira que eres mi compañero de sexo y como mañana empiezas el trabajo costara vernos si??...- Tu eres una máquina de sexo verdad nunca te cansas ....-La verdad no se nunca me habia pasado ahora ven quitate la ropa me gusta verte desnudo ....
-En ese momento Namjoon me agarra y me mete al baño mientras me besa, un beso que nunca antes me habia dado ....empiezo a chupar y pasar mi lengua por todo su cuello y pecho mmmm me toca jugar con tu cuerpo le digo mientras empiezo a morderle los pezones y acariciarle el miembro .....
-Aaahh ....Mmmmg ....Jin no juegues vamos ....
-Te jodes tu me hiciste lo mismo en la madrugada ahora calla que me desconcentras....me pongo de rodillas y empiezo a masajear con una mano la pierna....que creiste le digo mientras lo veo desde abajo con una sonrisa ladina, que solo yo seria el activo?? No Namjoon éstas equivocado, le meto uno de los dedos sin chupar ya que está mojado por el agua ....
-Jin!!....
-Ssshh te aguantas le meto el segundo dedo y sin durar mucho le meto el tercero y empiezo a jugar con su entrada a mi gusto ....
-Aaahhh ....Jin ....Mmmg se siente bien..
-Acomoda las manos adelante en la céramica y inclinate abre bien las piernas ....
-B...bien ya lo has hecho??
-Por quien me tomas, no espero respuesta y se la meto de una estocada...
-Ummmg maldito avisa Aaahhg ...
-Te lo mereces por caliente....además solo te la metí no me movere hasta que estes listo...
-Muevete no esperes más Mmmg se siente rico Aaahhg ...
-Lo se ....empiezo a sacar todo mi miembro a introducirlo lentamente ....saco, meto vuelvo a sacar y meterlo lentamente...
-Jin más rápido necesito más ...
-No le digo me gusta así dejo lo salvaje para ti ...Bien me dice ... no se en que momento me agarra y me tira al piso del baño, que gracias a dios es lo suficiente grande y empieza a montarme dandome la espalda y agarrandose de mis muslos ...Aaahh Nam Mmmg así no aguantare maldito ....
-Ummg yo tampoco Aaahh que rico....
-Ya me .....ve....go Namjoon se levanta y cae con fuerza auto penetrandose ....Aaahhgg....
-Eso estuvo increible primera vez que alguien me la mete ...le digo a Jin ....
Tock Tock... Si ya acabaron salgan trajimos desayuno .....grita mi hermano....
-Rayos digo mientras nos levantamos y terminamos de bañarnos a toda prisa....
....
-Hola Jimin, Kookie ...-Hola hyung, Hola Jin....
-Hey Jimin, Hola Jungkook ...-Hola Namjoon, Hola Nam y que haces aqui?? dice Jimin....te quedas? vamos a ver películas y comprar pizza.....-Enserio dice Jin, bien si se queda dice mirandolo con una sonrisa ladina ....-Si me quedo .....adiós dia libre dice Namjoon bajo....-Bien vamos a comprar cosas para picar les parece .....-Si kookie ve....nosotros limpiaremos para la pelicula ....-Bien..
.....
-Listo ponemos la pelicul??? - Si...
Kookie y Jimin se acomodaron en el suelo juntos mientras Namjoon y yo en el sillon grande, la pelicula hiba por la mitad cuando me llega un mensaje ....
Yoongi 😳
Hola espero que ya te encuentres mejor y me gustaria que vinieras al restaurante a las 9:00 p.m puedes?? ( 4:20 p.m )
- Para que quiere que vaya seguro por lo que paso hace unos dias bien lo mejor será ir, todavia no sé que siento por el, ya no sé..... antes me gustaba pero ahora no lo veo como antes ... - En que piensas - Me susurra Namjoon cerca del oido ....nada sólo terminemos de ver la pelicula .....
-Termina la pelicula y me levanto ...-A donde vas hyung...-Al cuarto ....-Estas cansado?? - No solo iré a alistar unas cosas ...aaahh si ahora salgo no me esperes despierto ...-Bien...
-Namjoon ven un momento ...-Okey..-Ya en mi cuarto me pongo a cargar mi telefono y a buscar que ponerme ...ahora si eres libre ya no eres más mi sirviente, si quieres puedes irte ya...-Con quien te veras???...-Con un amigo ...-Que amigo?? - Para que quieres saber ...-No me digas que con ese pálido enano ...-Si Nam y se llama Yoongi - Por eso buscas ropa y estas apurado sólo por ese...-Eso no te incumbe okey ....-Si si me incumbe tu eres mi compañero de sexo bien? solo mio le digo mientras lo beso ...-Pa...ra tu lo dijistes solo soy tu compañero de sexo así que puedo hacer lo que quiera ahora sueltame y vete ....-Si lo se pero mientras lo sea no puedes estar con nadie más okey y si quieres entonces me avisas y si no quieres entonces me avisas para terminar esto y hacemos como si nada paso ahora si me voy pero antes necesito de tus labios....-Mmmg Nam si sigues terminaremos ya sabes como y no tengo tiempo Aaahhg ...-Otra ronda no estaría mal ...-No pue...do deja de tocar ahí ...-Ya sabes ahora si me voy ...-Bye le digo agitado...-Que me haces Namjoon solo me confundes más ....
Estos son unos pocos dibujos que he hecho no es nada del fic solo quería compartir unos de mis pasatiempos aunque no sean la gran cosa
******************************************************************************************************
Ahora si listo ya termine de pasar el fic de mi otra cuenta a esta ^^ espero el Martes actualizar!!!
Gracias por leer y otra cosita visiten mi otro fic es de vhope 🙏🙏🙏🙏 bueno si gustan 😅😅😅😅
ESTÁS LEYENDO
Tú me quieres??( NamJin )
Short StoryDe un chef muy talentoso y el hijo de un empresario muy famoso....... Couple Principal : Rap Monster y Jin Couple Secundaria: Jungkook y Jimin Espero sea de su agrado ^^ ACLARO MI OTRA CUENTA NO ME DEJA ENTRAR ASI QUE ESTOY PASANDO LOS FIC'S SOY...